Supuesta paisa 3222356504 | DonColombia

Advertencia Supuesta paisa 3222356504

underdog

Big tits lover
3222356504
Hola colegas!

Hace más o menos 3 meses contacté esta chica, fue un poco seca en el chat pero no le di mayor importancia, envió la típica platilla, pedí ubicación y precio con oral natural.

Llegué al sitio, en el Cantarrana, al entrar había un tipo en la habitación comiéndose una empanada 😅, ni se inmutó por mi llegada, la supuesta paisa me dijo que la esperara un momento, habló como por 5 minutos con el tipo y yo viéndolos, no había ni donde sentarse de lo chiquita esa habitación. Cuando acabó me dijo "bueno cuanto tiempo va a tomar" le dije que media con oral natural, le pagué, me quité el pantalón y comenzó con el oral, llevaba unos dos o tres minutos haciéndolo cuando sentí que babeó bastante, me dijo "listo, ya se vino" yo le dije que no, me dijo que si que ella había sentido la eyaculación y que no se qué más. Le dije listo no hay lío, ni modo de discutir sabiendo que afuera estaba el man y sin saber que podría pasar.

Pésimo servicio. La vieja no es ni de cerca la de las fotos. Sitio pequeño y sucio. Y tras del hecho no hace la labor pactada. Dudo mucho que realmente sea paisa, tiene una cara y acento de veneca que no puede con ella. Un total robo.

Y un red flag adicional: si se fijan, en casi todas sus publicaciones en Mileroticos tiene comentarios denegados...

Archivos Adjuntos

• 954480f28318ec52a660299ebfa17df0.webp
    954480f28318ec52a660299ebfa17df0.webp
    101,6 KB · Vistas: 11
  • 1d26a5ec2a85c5a8623ea87653888e37.webp
    1d26a5ec2a85c5a8623ea87653888e37.webp
    164,6 KB · Vistas: 9
  • ff2396a7225600d39fbcd14be3fa1a6c.webp
    ff2396a7225600d39fbcd14be3fa1a6c.webp
    161,7 KB · Vistas: 10
Pero es que esas fotos evidentemente estás retocadas y yo que la conozco, están muuuuuy editadas jajajaa

La vieja es gorda y grande, cuando estuve con ella hace como 3 o 4 años no estaba tan gorda, lo chupaba rico pero eso si era pedidera de leche a los 2 minutos y esa cuca y culo todos sueltos pero pues apenas pa pagar el rato.

Pero aquí ya han dicho que se volvió jodida y cochina entonces ajá. Revisen las reseñas de aquí, verifiquen, si tienen prohibido poner reseñas o tienen muchas denegadas, es obvio que es malo.

Pero es que esas fotos evidentemente estás retocadas y yo que la conozco, están muuuuuy editadas jajajaa

La vieja es gorda y grande, cuando estuve con ella hace como 3 o 4 años no estaba tan gorda, lo chupaba rico pero eso si era pedidera de leche a los 2 minutos y esa cuca y culo todos sueltos pero pues apenas pa pagar el rato.

Pero aquí ya han dicho que se volvió jodida y cochina entonces ajá. Revisen las reseñas de aquí, verifiquen, si tienen prohibido poner reseñas o tienen muchas denegadas, es obvio que es malo.
Si efectivamente lo dije en un comentario anterior a mi me paso una vez con ella y lo de engordar si tiene bananitos y a mi no me disgusta por hay dice q se va hacer la lipo pero a mí me atiende bien la nena, y como he dicho igual q Maite q se volvió a operar y ya saben q mi deleite es Mariana

Advertencia Estafa-robo +57 322 2949915

Back