- Teléfono Celular
- 3222356504
Hola colegas!
Hace más o menos 3 meses contacté esta chica, fue un poco seca en el chat pero no le di mayor importancia, envió la típica platilla, pedí ubicación y precio con oral natural.
Llegué al sitio, en el Cantarrana, al entrar había un tipo en la habitación comiéndose una empanada
, ni se inmutó por mi llegada, la supuesta paisa me dijo que la esperara un momento, habló como por 5 minutos con el tipo y yo viéndolos, no había ni donde sentarse de lo chiquita esa habitación. Cuando acabó me dijo "bueno cuanto tiempo va a tomar" le dije que media con oral natural, le pagué, me quité el pantalón y comenzó con el oral, llevaba unos dos o tres minutos haciéndolo cuando sentí que babeó bastante, me dijo "listo, ya se vino" yo le dije que no, me dijo que si que ella había sentido la eyaculación y que no se qué más. Le dije listo no hay lío, ni modo de discutir sabiendo que afuera estaba el man y sin saber que podría pasar.
Pésimo servicio. La vieja no es ni de cerca la de las fotos. Sitio pequeño y sucio. Y tras del hecho no hace la labor pactada. Dudo mucho que realmente sea paisa, tiene una cara y acento de veneca que no puede con ella. Un total robo.
Y un red flag adicional: si se fijan, en casi todas sus publicaciones en Mileroticos tiene comentarios denegados...
Hace más o menos 3 meses contacté esta chica, fue un poco seca en el chat pero no le di mayor importancia, envió la típica platilla, pedí ubicación y precio con oral natural.
Llegué al sitio, en el Cantarrana, al entrar había un tipo en la habitación comiéndose una empanada
Pésimo servicio. La vieja no es ni de cerca la de las fotos. Sitio pequeño y sucio. Y tras del hecho no hace la labor pactada. Dudo mucho que realmente sea paisa, tiene una cara y acento de veneca que no puede con ella. Un total robo.
Y un red flag adicional: si se fijan, en casi todas sus publicaciones en Mileroticos tiene comentarios denegados...