Reseña Super servicio Layla ángeles de Charlie,

jdario99

ABR 2021
Reacciones
13
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: ángeles de Charly
2) Edad: 28
3) Color de piel: negra
4) Estatura: 1.6m
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: redonda grande natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: sí,con lengua
10) Calidad del oral / anal: oral para ver ángeles, anal apretadito pero le encanta
11) Tarifa: 110 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: reservado
14) ¿Es como las fotos?: mejor
15) Calificación final: 100 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

me antoje de negra y vi los estados de ángeles de CHARLY y estaba Layla, con unos mulos buenísimos. Voy, pagué media hora para probar y al cuarto, al ir a bañarme, de desnudó y le.dije si una ducha juntos a lo que aceptó, nos duchamos y tener ese culazo frotando mi verga daña la mente. Acabamos y pal cuarto. Me puso un condon y Comenzó con un oral y ay Dios, estaba viendo el cielo, uso perfecto de la lengua, nada de dientes y de ves en cuando un garganta profundo, excelente ella. Lo dejo bn baboseado como me.gusta. Luego la puse a montar y nooo qué polvo tan loco, saltaba, se movía, lo hacía rápido o lo hacía duro y esos cambios de ritmo eras increíbles y le.daba nalgadas y las disfrutaba, le comencé a pegar suave y luego duró y más gemia. Fue todo super y así acabe el polvo, y quedé agotado. Cuando me.iba a ir, ella estaba en el borde de la.cama recogiendo algo del piso y se le.miraba severo culo, a lo que le dije que pagaba el excedente para que sea una hora. Pagué, me.di una ducha y ella.me esperaba desnuda. Cuando salí y me sequé, ella paró, se puso de rodillas y que mamada al natural que hizo, por poco pensaba que me iba arrancar el chimbo de esa succión tan rica. Como me dolía la pierna, me acosté y la puse a chupar, en un espejo, pude ver el reflejo de ese culazo moviéndose mientras me.succionaba el alma por el chimbo, quedé super pero no me.vine. Luego la.puse en 4 y comencé a darle y ella gemia rico. Hubo un momento que el calor me mataba, por lo que ella se paró a encender el ventilador y me.dio la locura y así parada la comencé a culear y ella ni se quejaba, solo gemia. Ya para acabar, tocaba el anal, se echó lubricante y era apretadita y ella no decía nada y yo así le di hasta acabar.

Severo servicio, he vuelto varias veces. Lo deja a uno bn desechado, desestresado y relajado.

Esos son los servicios que valen la pena que te dejen bien deslechado, no esos minipolvos básicos que acá califican como la gran cosa. Yo también he entrado con Layla y me dejó tal cual como decís, es muy completa 👌
Salu2!

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20251017-130213.png
    Screenshot_20251017-130213.png
    647,5 KB · Vistas: 45

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien la ha catado Juliana Golden Sky?

Reseña TU CHICA MALA SABRINA! 🇻🇪