MrDickGrayson
Bueno compañeros, realmente Alix es una chica que hace un tiempo había catado pero no había subido reseña, y pues, aprovechar que tuve la oportunidad nuevamente y ahí va!
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Como 26 años
3) Color de piel: Blanquita - piel suave
4) Estatura: Como 1.50
5) Cara: Linda
6) Senos: Se ven grandecitos para su cuerpo pequeño y lindo
8) Ojos: Marrón
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes, durante y después
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: Si, piquitos ricos
12) Calidad del oral / anal: Oral una belleza, anal no da
13) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Residencia de mi Preferencia
15) En dónde fue el servicio: Residencia de la Isla
16) ¿Es como las fotos?: Tal cual, los senos se ven mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, totalmente
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Esta chica tiene un aire muy chevere y pues ya en segunda instancia y todo, hay un poco mas de confianza, inicialmente besitos, caricias, nada mas rico que besar el cuerpo de esta chica y poder tocar cada rincón de su delicioso cuerpo, es una mujerzota en todo el sentido de la palabra, me hizo un oral super rico, con bolitas y todo, muy vacano, realmente me gusta su cuerpo y su contextura, observarla como hace todo y como se mueve cuando uno la toca levanta un morbo el berriondo!, Luego de tanto toqueteo y cositas decidió ponerme protección y montarme, se hizo así como de espaldas encima mío y uff que empieza esta mujer a cabalgar, esa imagen que me quedó de su linda colita y su cosita haciendo sus movimientos uniformemente acelerados, me queda de recuerdo ojalá hasta viejito!, así por un ratico obviamente yo tocando todo lo posible, y ya cuando me tenía al borde del acabose le pedí que se hiciera en 4 para terminar como me gusta... y pues que puedo decir, la chica se puso tal cual, y en cuestión de nada me dejó con el alma por fuera!
Es una mujer muy linda, tiene cuerpo de lolita y da mucha confianza, hablamos rico y todo, es muy inteligente y todo, a quienes nos gusta experiencias tipo novios, espectacular!
20) Teléfono (celular o fijo):3184391283
21) Link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...para-disfrutar-del-mas-candente-sexo-id-c8hpr
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Como 26 años
3) Color de piel: Blanquita - piel suave
4) Estatura: Como 1.50
5) Cara: Linda
6) Senos: Se ven grandecitos para su cuerpo pequeño y lindo
8) Ojos: Marrón
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes, durante y después
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: Si, piquitos ricos
12) Calidad del oral / anal: Oral una belleza, anal no da
13) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Residencia de mi Preferencia
15) En dónde fue el servicio: Residencia de la Isla
16) ¿Es como las fotos?: Tal cual, los senos se ven mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, totalmente
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Esta chica tiene un aire muy chevere y pues ya en segunda instancia y todo, hay un poco mas de confianza, inicialmente besitos, caricias, nada mas rico que besar el cuerpo de esta chica y poder tocar cada rincón de su delicioso cuerpo, es una mujerzota en todo el sentido de la palabra, me hizo un oral super rico, con bolitas y todo, muy vacano, realmente me gusta su cuerpo y su contextura, observarla como hace todo y como se mueve cuando uno la toca levanta un morbo el berriondo!, Luego de tanto toqueteo y cositas decidió ponerme protección y montarme, se hizo así como de espaldas encima mío y uff que empieza esta mujer a cabalgar, esa imagen que me quedó de su linda colita y su cosita haciendo sus movimientos uniformemente acelerados, me queda de recuerdo ojalá hasta viejito!, así por un ratico obviamente yo tocando todo lo posible, y ya cuando me tenía al borde del acabose le pedí que se hiciera en 4 para terminar como me gusta... y pues que puedo decir, la chica se puso tal cual, y en cuestión de nada me dejó con el alma por fuera!
Es una mujer muy linda, tiene cuerpo de lolita y da mucha confianza, hablamos rico y todo, es muy inteligente y todo, a quienes nos gusta experiencias tipo novios, espectacular!
20) Teléfono (celular o fijo):3184391283
21) Link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...para-disfrutar-del-mas-candente-sexo-id-c8hpr