SUGERENCIA: Sobre Enfermedades de Transmisión Sexual

Alguacil

VIP
RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
Reacciones
7
Sede
Risaralda
Buenas noches,

No quiero parecer la mamá de nadie o el tipo aguafiestas, pero me encontré este tema sobre unos foristas contagiados de Enfermedades de Transmisión Sexual en el foro de Bucaramanga (mas adelante pongo el link).

La recomendación va para todos aquellos que les encanta ese "trato de novios", bajarle a las chicas, o que les hagan sexo oral sin condón. Ese tipo de interacciones pueden transmitir venéreas y otras enfermedades. Tengan en cuanta que esas chicas atienden a muchos clientes al dia, y algunas practican servicios sin condón (como el oral ) a todos ellos. Yo no acostumbro a besarlas ni a bajarles , pero si a que me practiquen oral sin condón. Como que voy a cambiar de idea. El link es el siguiente:

http://doncolombia.com/foro/t-primero-la-salud-no-la-ariesguemos-x-un-rato-todo-con-preservativo

Uff q fuerte eso, yo la verdad la unica scort q me ha hecho oral natural es sofia, y la verdad es q a pesar de que es una de las mejores ya me da desconfiaza llegarle por la cantidad de clientes que atiende y a todos les da el oral al natural, y no vaya a estar uno demalas y se le pegue algo con esos besos tan sabrosos q ella da. 
En cuanto a a bajarle a las prepagos lo he hecho tambien una vez pero fue por la calentura, anque tambien lleva un riesgo grande. Es mejor prevenir y hacerlo todo con condon, y si alguien tiene alguna experiencia mala con una prepago de pereira que nos haga saber para no caer. Ayudemonos

Yo a la unica que le hice oral fue a Sofia, pero después de ese relato y considerando la cantidad de clientes que esta nena atiende, aunque la prepago (+18) sea super aseada y se cepille los dientes y se bañe despues de cada servicio, creo que aún sigue habiendo riesgo. Creo que para la próxima lo considerare.

Pues amigos la semana pasada casi voy donde sofia, y precisamente ese día vi un programa de tv donde hablaba un experto sobre las ets, y decia que ni siquiera el condón ofrecía seguridad al 100%.-en otras palabras es un alto riesgo visitar esas prepagos aún con unun condon , mucho más con oral al natural, o bajandoles, que no es otra cosa como si uno se la mamara a todos los tipos con quien han estado. Cada cual es libre de hacer lo que quiera... pero imaginense que lo pringen a uno... de una go***, sifilis y después pegarsela a la,mujer... Y eso no tiene cura... y que produce una pus horrible en el miembro y un dolor aterrador... de verdad q miedo

huuu entonces con quien puede no ir a lo seguro? =( tal vez con las prepagos (+18) que tienen manager???? sera que les exige exámenes médicos regulares?

Igsaro' pid='71294' dateline='1517751729 comentó:
huuu entonces con quien puede no ir a lo seguro? =( tal vez con las prepagos (+18) que tienen manager???? sera que les exige exámenes médicos regulares?

no creo que las independientes le muestren a uno que están sanas. yo supongo que uno les pide eso y le tiran el teléfono o se ofenden y cancelan el servicio =(

Ir a la fija... con ninguna, lo único seria, todo con condon, pero no el que ellas utilizan pues es de lo más barato, lo ideal uno llevarlo y que sea de calidad, y lo otro no sexo oral al natural... Pues ahí te pueden pringar hasta un sida, y ahahilo si catadores muerte segura.

Hola compañeros puteros, les cuento, soy estudiante de medicina y el indice de ets va en aumento, hay mucha enfermedad contagiosa en estas prepagos (+18) y hasta puede que ellas no se den cuenta porque la mayoria no son sintomaticas como el VIH, siempre que acudan a una trabajadora sexual asi sea la famosa sofia, tengan mucho cuidado con la higiene, no le bajen, siempre usen condon hasta para el oral, procuren que cuando vayan no se hayan rasurado el mismo dia ya que cuando se rasuran se cortan y esas pequeñas heridas pueden ser una via de contagio. 
mucho cuidado compañeros, y les aconsejo que visiten al medico y pidan los examenes de sangre para las diferentes ets que hay. 
PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD

Bueno algún valiente que se haga la prueba del vih porque si todos hemos pasado por la misma nena de algo debemos alertarnos.

Incognito_' pid='71350' dateline='1517790053 comentó:
Bueno algún valiente que se haga la prueba del vih porque si todos hemos pasado por la misma nena de algo debemos alertarnos.

El riesgo de transmisión de VIH a través del sexo oral es casi cero. Eso no quiere decir que debamos pedir el oral al natural; porque enfermedades como la sífilis, el herpes, la go*** y la clamidia si que se pueden transmitir de esa forma.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.