[quote="juliancali34" pid='157323' dateline='1577639497']
Desde mi infinita ignorancia me preguntó si será posible
Contagiarse de VIH y desarrollar síntomas en tan poco tiempo?
Aunque no descarto esa posibilidad, su historia es demasiado sospechosa y muy conveniente a su favor, yo más bien creo que ud ya tenía vih y rompió el condon y luego vino a hacer lo que está haciendo dañar la reputación del sitio, con que proposito? Solo ud lo sabe
[/quote]
querido colega igual que todos yo iba esporádicamente cuando tenía 100 libres para poder gastar en eso.. yo me asesore en el tema cuando empecé a sentir sintomas yo soy alguien de buena salud y espere hasta el dia #45 a hacerme una prueba ELFA de 4ta generación puedes buscarla en internet y salio positivo de ahí no busque más culpables.. yo no soy de ir a puteaderos ni buscar Scorts por que me daba miedo eso.. solo buscaba spas por que pensaba que iba gente más recatada o de mejor salud eso pensaba yo como varios otros pero las cosas pasan
[quote="Alguacil" pid='157324' dateline='1577639573']
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Colega @"Sebas18" es una lástima escuchar lo que nos acaba de contar. Espero que pueda sobrellevar bien esta situación, tanto en la parte psicológica como en la parte física. Muchas personas han podido vivir una buena vida siendo portadores de este virus. Espero que usted también pueda hacerlo. Creo que su tema no tiene como finalidad hacer una acusación (en ese caso el foro exige pruebas) sino más bien crear consciencia alrededor de una situación a la que todos estamos expuestos. Todos los que pertenecemos a esta comunidad (siendo personas promiscuas) estamos expuestos a algun tipo de enfermedad. Entre más nos cuidemos, menos riesgo tenemos, pero siempre exitirá algun grado de riesgo. La recomendación obviamente es cuidarnos al máximo y hacernos chequeos rutinarios. En este caso el usuario @"Sebas18" nos sugiere cargar nuestros propios condones de buena calidad. No se que tan activo sea sexualmente el colega @"Sebas18" y con cuantas mujeres haya estado en los últimos meses, pero si me gustaría recomendarle lo siguiente:
Comunicarse con el Spa (y otras personas con las que haya tenido relaciones) para hacerles saber de la situación. Esto con la finalidad de que la scort del Spa se haga los respectivos exámenes, y en caso de ser VIH positivo, ella y el Spa tomen las medidas correspondientes.
Nuevamente, le deseo lo mejor en su vida.[/font [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Un saludo cordial.[/font]
[/quote]
Exactamente busco escribir esto para concientizar a la gente que se cuiden siempre pensé que en los spas había más sanidad y casi inexistentes esas enfermedades, yo tengo mi pareja seria y esas aventuras y ahora la contagie a ella y es lo peor de todo esto la verdad posteo esto para que se cuiden compren sus condones de marca y quizás pidan sanidad antes de ir puesto que ninguno está a salvo de esto mucho cuidado gente