Sugerencia clubs

Hernatafur

MAR 2021
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola amigos, espero estén bien

Me gustaría solicitar sugerencias de clubs Ben Cali, Soy nuevo en la ciudad, me gusta que las chicas tengan buena actitud y que tomemos algo antes, he leído que deluxe y tangas son buenos verdad? Me gustaría saber más de como son las dinámicas y preciOS.

Gracias

[quote="Hernatafur" pid='240597' dateline='1617165268']
Hola amigos, espero estén bien

Me gustaría solicitar sugerencias de clubs Ben Cali, Soy nuevo en la ciudad, me gusta que las chicas tengan buena actitud y que tomemos algo antes, he leído que deluxe y tangas son buenos verdad? Me gustaría saber más de como son las dinámicas y preciOS.

Gracias
[/quote]
Parcero pues damas bacanas están caleñas del norte 150 la hora, Deluxe 400mil una hora, las casadas del centro y te recomendaría ir a piscinas atrás del deportivo Cali, el dueño le metió la plata y ahora esta una chimba, entre y las instalaciones están como la de caleñas mansión atrás del centro Hipócrates.

[quote="Harvey Specter" pid='240603' dateline='1617167210']
[quote="Hernatafur" pid='240597' dateline='1617165268']
Me gustaría preciOS.
[/quote]
Parcero piscinas esta una chimba, las instalaciones .
[/quote]
Aló parcero, Pregunta y cuanto está el precio por allá? La última vez recuerdo que la chela a 12K y las feminas si muy poco, pero creo creo era mismo valor como las de la clínica(120 a 150K) Gracias quedó atento

Parcero @"woods92" , si hace dos semanas re abrieron y las instalaciones están bacanas para que te miento he estado tentado de ir haber que hay de comer, te comento 

150 la hora
80 media 

La cerveza creo que a 10 luks cualquier clase de cerveza si no me falla la memoria   

Espero haberte ayudado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SE DAÑÓ ESTA SALA

Venezola dispuesta a todo