STOP Night Club

garibaldi

REGISTRADO
Registro
OCT 2016
MENSAJES
30
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Santander
Parceros hace un par de semanas estuve en Stop (Night Club) y quería recomendarlo, ya que tan solo conocía el antiguo comejen y este chuzo me pareció bueno. Al llegar a stop las nenas se formarón en fila y fueron las 24 peladas que estaban y se presentarón, luego uno elige la que mas le llame la atención y al sentarse en la mesa pide lo que desea tomar. Un dato para que tengan en cuenta es que acá mas en que en los otros sitios las peladas se preocupan mucho por acabarle el trago a uno rápido y no se acaba de pedir la primera botella cuando ya toca irse alistando para dar para la otra. El resto me pareció bacano, el trato de las peladas bueno y que decir de las nenas que uno consigue allá. Se encuentra desde gordas hasta peladas de 18 o con tatuajes. Si se desea entrar al cuarto con la nena la tarifa empieza por 80 media hora. 

Garibaldi
 
Entonces cambiaron el servicio hace poco. Yo fui hace un par de meses y nada que ver, lo único rescatable el precio de la pola (creo que a 3000) y que no cobraban cover.

Me tome dos cervezas y me salí.

De resto sólo habían como 4 prepagos (+18), muy regulares y todas uniformadas con un short y una blusa.
 
Tetonas y culonas?

Pues parcero vi con esas referencias a una veneca de unos 30 años con los senos y la cola operada, pero la cara era muy paila.


Garibaldi


Me tome dos cervezas y me salí.

De resto sólo habían como 4 prepagos (+18), muy regulares y todas uniformadas con un short y una blusa.



Pues parcero yo fui hace 3 semanas y había esa cantidad de nenas. Puede ser que sea el día que a uno se le de por ir, yo estuve en ese sitio un viernes y había para todos los gustos en cuánto a viejas. Resalto que solo fui esa vez y me dejo una buena imagen.
 
Stop queda en la zona rosa, frente a la discoteca el manicomio donde ponen un enano en la entrada, al lado del antiguo cinema rivera. Si no estoy mal es de los mismos dueños de Dubai.
 
si no estoy mal el dueño de dubai es hermano del dueño de gisell jumm esta monopolizado todo el negocio en una sola familia
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Opinion hacerca de esta nena

Alguna opinion de ella

Temas Similares

Pregunta Recomendaciones escorts del Dubai Night Club
Buen día colegas, por favor alguien que haya ido recientemente a Dubai, sabe cómo está el servicio, la calidad de...
Respuestas
2
Vistas
930
Pregunta Pecos Bill Night Club (Piedecuesta)
hola, estoy con ganas de pegarme un viaje hasta piedecuesta solo por curiosidad que tal es Pecos Bill Night Club y...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
  • Cerrado
Advertencia Cambiazo en las Hermanitas Club 3202217455
Cordial saludo compañeros, llevo casi un año siendo espectador del foro, pero no habia podido registrarme, agradezco...
Respuestas
24
Vistas
2K
Eliminado 34961
Pregunta Referencias del club Piedras Verdes??
Busco referencia del club piedras verdes o como se llama ahora la esmeralda que tal las chicas de allá? Agradezco...
Respuestas
1
Vistas
507
Top