Stephany - Caraslindas

pos

OCT 2017
Reacciones
8
Sede
Valle de Cauca
[size=small]1) Estilo de trabajo: Caras Lindas.
[/size]
[size=small]2) Edad: 23 - 26[/size]
[size=small]3) Color de piel: Trigeña[/size]
[size=small]4) Estatura: 1.65 aprox[/size]
[size=small]5) Cara: normal- No es fea[/size]
[size=small]6) Senos: medianos y natural[/size]
[size=small]7) Cola: No muy grande pero tampoco plana[/size]
[size=small]8) Ojos: marron[/size]
[size=small]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=small]9) Aseo: se ducha antes y despues del Servicio[/size]
[size=small]10) Tatuajes o cicatrices: no[/size]
[size=small]11) ¿Da besos?: Si[/size]
[size=small]12) Calidad del oral / anal: Oral Regular.  Anal no[/size]
[size=small]13) Tarifa: 80.000 pesos/hora[/size]

[size=small]----- Otros Atributos[/size]
[size=small]14) Calidad del sitio: Malo[/size]
[size=small]15) En dónde fue el servicio: Caras lindas[/size]
[size=small]16) ¿Es como las fotos?: No hay foto[/size]
[size=small]17) ¿Recomendarías el servicio?: No[/size]
[size=small]18) Calificación final: 4 / 10[/size]
[size=small]19) Comentario general: El lugar es terrible.[/size]
[size=small]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [/size]
[size=small]21) http://www.caraslindascolombia.com/index...2-anos-vip[/size]

[size=small]Hace unos días estaba cerca del lugar y me aventuré a entrar, me acerqué a la puerta y timbré y se demoraron un rato en abrir (Algo que no me pareció tan bueno dada que la ubicación no da nada de privacidad ). Ingresé a una sala con dos sillones, el que atiende me preguntó si iba por alguién en particular, le respondí que no he hizo pasar las chicas para que se presentaran.[/size]

[size=small]Se presentaron más o menos unas 8 prepagos (+18) de las cuales no había mucho de donde escoger, de todas formas para no perder la ida me descidí por Stephany la cual a mi gusto era la mejorcita, charlamos un momento y concretamos el trato.[/size]

[size=small]Subimos a la habitación y apenas abrió la puerta se sintió un calor impresionante, era como entrar a un sauna, en el interior habiía un ventilador que no hacía más que mover el calor, igual no me extresé por eso y entré.[/size]

[size=small]Dentro de la habitación la chica se quitó el mini vikini he ingresó a una "ducha" que es un plancha de semento con una cortina al rededor muy inprovisada, despues que salió la chica ingresé a tomar una ducha pero: 1. Sólo había 1 jabón para los dos y 2. La toalla que la chica me pasó estaba terrible. Intenté no extresarme, me sequé como pude y salía a hacer lo que iba a hacer.[/size]

[size=small]Me acerqué a la cama he intenté llevar una charla amena como para romper el hielo y todo iba bien, depronto la chica intenta darme un beso pero tenía un mal aliento que me bajó todo, muy educadamente le propuse que mejor me hiciera un oral, la chica con muy buena actitud bajó y empezó el oral, a mi jucio el oral fué bastante malo (Considerango que me gusta bastante que me lo hagan) dejé que lo hiciera un rato y luego ella se montó pero la verdad no era muy agradable, la chica era como un palo, como esperando que me viniera y ya; Eso no me gustó así que le dije que cambiaramos y que se pusiera en 4, en esa posición se la metí y le duro para llegar rápido y terminar el encuentro ahí, efectivamente llegué y luego me quedé un rato hablando con la chica.[/size]

[size=small]En resumen, pienso que independiente del sitio las instalaciones deben ser mejor cuidadas y aseadas, y las chicas deberían tener una mejor actitud, es un contrato donde se paga por un servicio y lo menos que se puede hacer es prestarlo bien.
[/size]

[quote="Rojopax" pid='116186' dateline='1550853447']
viejo y que le dijiste al encargado,¿Luego del servicio no te preguntaron?
[/quote]

Le dije que no me había gustado mucho y de ahí ya va un careo con la pelada. Uno va por un servicio y no para terminar en una discusión.

El objetivo es ir y pasarla bien un rato, el resto es sólo desgate.

Hmm... hay algo que no me cuadra con este usuario, revisen el historial de mensajes que tiene en el foro

[quote="alebacan" pid='116213' dateline='1550859825']
Hmm... hay algo que no me cuadra con este usuario, revisen el historial de mensajes que tiene en el foro
[/quote]

¿Qué es lo que no te cuadra?

[quote="pos" pid='116215' dateline='1550860058']
[/quote]

[/quote]

[align=justify]Ps no se, pero a mi me parece extraño que alguien que tiene mensajes de meses atrás manifestando que ha ido varias veces al sitio y que las chicas no las encuentra bonitas, que nunca encuentra que escoger, que le parece que muchas de las reseñas que hemos hecho los que hemos catado allí son autopromo, incluso acusando a Woods92 de autopromo, que la atención desde que entra le parece mala y que aun con todas esas cosas negativas que tiene el sitio para ud, insista en ir y en catar allí, pues al menos a mi me parece curioso y hasta sospechoso, no se si eso pueda tener una conclusión diferente        
[/align]

[quote="alebacan" pid='116227' dateline='1550862404']
[quote="pos" pid='116215' dateline='1550860058']
[/quote]

[/quote]

[align=justify]Ps no se, pero a mi me parece extraño que alguien que tiene mensajes de meses atrás manifestando que ha ido varias veces al sitio y que las chicas no las encuentra bonitas, que nunca encuentra que escoger, que le parece que muchas de las reseñas que hemos hecho los que hemos catado allí son autopromo, incluso acusando a Woods92 de autopromo, que la atención desde que entra le parece mala y que aun con todas esas cosas negativas que tiene el sitio para ud, insista en ir y en catar allí, pues al menos a mi me parece curioso y hasta sospechoso, no se si eso pueda tener una conclusión diferente        
[/align]
[/quote]

Claro, constantemente entro a este foto a mirar las opiniones de todos y me llamó mucho la atención la cantidad de comentarios buenos de caraslindas, es por eso que quice ver tengo una opinión demasiado sesgada. Fuí probé y no me gustó por lo que ya he expuesto, es lo que pienso y dado que el foro es un espacio para compartir opiniones me pareció bueno compartirla.

Cada uno tiene su propia escala de medida, lo que para mí es malo para otro puede ser excelente, de eso se trata el foro; por ejemplo a mi me gustan las mujeres que no sean ni tan flacas ni tan gorditas, pero para otros foreros su gusto es más por las mujeres gordita o muy delgadas, cada uno a su manera tiene una forma de ver las cosas y para cada quien está bien.

Mi escala de medida es la que has leído y quizá se debe a que frecuento la Clinica, donde a mi parecer las instalaciones son impecables y la mayoría de las veces hay muy buen personal, pero así mismo hay otros foreros que no han tenido buenas experiencias en ese mismo sitio, una opinión es un punto de vista que cada ser humano tiene no es más, ya está en cada quién visitar el sitio y hacerse su propia opinión.

[align=justify]La mayoría de aportes que has hecho al foro es para: desmeritar las reseñas y experiencias que hemos tenido los foreros en CL diciendo que es todo autopromo, hablar de lo mala que te parecen las instalaciones y la atención del sitio y menospreciar la belleza y servicio de las prepagos (+18) que atienden allí, entonces me parece que lo suyo no es solo compartir una opinión o mala experiencia, yo he catado allí en 5 ocasiones y en mi experiencia el aseo me parece excelente, incluso hay una persona encargada de eso, las toallas, sabanas y demás siempre están limpias, además me parece totalmente equivocado pretender hacer una comparación de CL y La Clínica, a CL lo podes comparar por ejemplo con el reservado de Doña Conny, con el reservado de Mauricio Vipasa, hasta La oficina, que manejan condiciones similares (Costos, instalaciones) y a La Clínica comparala con por ejemplo el Club La 44, Caleñas Club, etc., así que no se que esperaba encontrar en un sitio con tarifa de $80K/Hora, a caso Jacuzzi? Aire acondicionado? Duchas con hidromasaje? Chicas con rinoplastia? mamoplastia? liposucción? lipoinyección de glúteos o similares?, creería yo que la mayoría de criticas que hizo no son validas para un sitio con una tarifa relativamente económica y que en mi opinión personal tiene la mejor relación coste/beneficio, porque con seguridad le digo que chicas como Ximena y Carolina de CL, les pueden dar cátedra de atención y de como satisfacer a un hombre a las "Manilla Verde" o "blanca" de La clínica, así que yo le recomendaría teniendo en cuenta su inocultable sesgo por La Clínica y sus estándares, que no cate en sitios como CL, para que no tenga que hacer juicios errados y sesgados de los servicios en las reseñas, que como ud mismo reconoce no tienen ninguna objetividad que es lo que se espera en una reseña.                       [/align]

[quote="alebacan" pid='116267' dateline='1550877197']
[align=justify]La mayoría de aportes que has hecho al foro es para: desmeritar las reseñas y experiencias que hemos tenido los foreros en CL diciendo que es todo autopromo, hablar de lo mala que te parecen las instalaciones y la atención del sitio y menospreciar la belleza y servicio de las prepagos (+18) que atienden allí, entonces me parece que lo suyo no es solo compartir una opinión o mala experiencia, yo he catado allí en 5 ocasiones y en mi experiencia el aseo me parece excelente, incluso hay una persona encargada de eso, las toallas, sabanas y demás siempre están limpias, además me parece totalmente equivocado pretender hacer una comparación de CL y La Clínica, a CL lo podes comparar por ejemplo con el reservado de Doña Conny, con el reservado de Mauricio Vipasa, hasta La oficina, que manejan condiciones similares (Costos, instalaciones) y a La Clínica comparala con por ejemplo el Club La 44, Caleñas Club, etc., así que no se que esperaba encontrar en un sitio con tarifa de $80K/Hora, a caso Jacuzzi? Aire acondicionado? Duchas con hidromasaje? Chicas con rinoplastia? mamoplastia? liposucción? lipoinyección de glúteos o similares?, creería yo que la mayoría de criticas que hizo no son validas para un sitio con una tarifa relativamente económica y que en mi opinión personal tiene la mejor relación coste/beneficio, porque con seguridad le digo que chicas como Ximena y Carolina de CL, les pueden dar cátedra de atención y de como satisfacer a un hombre a las "Manilla Verde" o "blanca" de La clínica, así que yo le recomendaría teniendo en cuenta su inocultable sesgo por La Clínica y sus estándares, que no cate en sitios como CL, para que no tenga que hacer juicios errados y sesgados de los servicios en las reseñas, que como ud mismo reconoce no tienen ninguna objetividad que es lo que se espera en una reseña.                       [/align]
[/quote]

Muy cierto viejo, de las 3 veces que he ido realmente nunca me ha ido mal, por el contrario las chicas con las que he estado (jeniffer, taliana y marilyn) me han brindado un buen servicio, en cuanto a las instalaciones si buscan algo mejor pues paguen un motel y arriésguense a pedir domicilios si tanto critican y nos cuenta a ver, éxitos!

Pues en mi opinión y con todo respeto a los demás foristas creo que el catador pos no está tan alejado de la realidad...en mi opinión el lugar (caras lindas) ha desmejorado mucho en varios sentidos...desde que fui por primera vez hace cómo dos años más o menos hasta ahora he llegado a ir unas 12 veces no soy muy frecuentemente allá.... He ido 12 veces o más y solo he estado con 3 chicas...la primera fue Marcela una flaca muy linda y buen cuerpo con ella me fue bien no tengo queja....la segunda fue Xiomara una morena de cara bonita pero de cuerpo no muy provocativo pero de actitud excelente esta en el top 3 de mis mejores experiencias y eso que yo no iba por ella pero era la única que estaba disponible ese día y resultó ser la mejor de allá....la tercera fue Vanessa una chica de cara normal ni bonita ni fea, de cuerpo flojito y unos senos grandes por eso la escogí y por qué al WhatsApp me llegaban estados donde clientes hablaban maravillas de ella y me decidí a catarla pero noooo que experiencia más mala está en el top 3 de las peores experiencias y yo sii que he tenido malas experiencias oyoo...las otras veces que he ido iba por una chica que se llamaba Stefani que decían que era muy buena pero nuncan estaba disponible....después deje de ir un tiempo y volví para ver qué material había pero la verdad cada vez hay menos buen material....últimamente he ido por catar a Ximena que dicen que está buenísima y tiene la mejor actitud pero la verdad yo la vi y no me pareció que estuviera tan buena pero de todas formas la quiero catar pero nunca está disponible....y me presentan otras chicas las que quieren salir a presentarse porque no todas salen, primero ven por la cortina a ver a el cliente y salen las que les da la gana ya por ahí un punto negativo, siempre salen solo 5 en mi caso pero ninguna me gusta, conoci a Sara y la verdad bonita no es a mi parecer independientemente de su mal servicio, también Vi a Estefani pero tampoco es bonita ni de cara ni de cuerpo y eso que ese día me manoseo cuando me requisó....y ya la semana pasada fui por Ximena, para empezar me dejaron esperando en la puerta un rato timbre cuatro veces hasta que me abrió ese paisa me hace la respectiva requisa y me pregunta si voy por alguna chica en especial y le digo que si que por Ximena y me dice que no está disponible que va entrar a un servicio de una hora aún así sigo a sentarme cuando me iba a sentar ese man ya se había entrado y no volvió a salir nunca ahí estuve media hora y no salió ninguna a presentarse y eso que estaban un poco detrás de esas cortinas en que bullaranga entonces me dije a mi mismo, mi mismo  vámonos mejor y tampoco salió nadie a abrirme la puerta ese timbre donde dice que timbre para salir eso no sirve entonces abrí y me largue de allí....pero las veces que he ido siempre escojo alguna aunque no me gusten por calmar las ganas pero siempre me dicen que solo pueden media hora  y yo en media hora no hago nada yo me demoro mucho entonces  me dicen que si quiero otra chica entonces yo digo que no, tras de que escojo la menos fea y no acepta..
En conclusión el sitio a desmejorado mucho en mi opinión.. claro está que para los gustos los colores....
Yo soy feo y exigente porque soy bien feo y me gustan muy bonitas

Hace rato no voy cuando fui en diciembre el material estaba demasiado flojo, Lo de la actitud si es vital para mi y a ese chuzo la gente solo va por eso porque ni por instalaciones ni por ganado es que destaque.

PD las fotos de Stephanie las quitaron de la pagina asasi que capaz la pelada se fue o la sacaron, cuando llevan tanto rato se aburren y empiezan a atender mal o sencillamente se van así que quien sabe capaz fuiste demalas

Nuevamente, es obvio que las instalaciones del sitio nunca les van a gustar, que las chicas del sitio nunca les van a gustar, pero aun así insisten en volver y después quejarse, se quejaron de lo mismo antes, se quejan de lo mismo ahora y se quejaran de lo mismo después, es absurdo repetir lo mismo una y otra vez esperando un resultado diferente, si a mi como cliente no me gusta un sitio por lo que sea, tomo mi dinero y me marcho a otro sitio que sea adecuado a mi gusto, pero no sigo volviendo y volviendo y quejándome, que creo ya que lo hacen intencional. 

Pdt: A Pos y a Shaka, si han encontrado o llegan a encontrar un sitio donde las instalaciones y las chicas y su atención sea mejor que CL y manejen las mismas tarifas, nos avisan a todos, creo que ese dato interesaría más que sus repetitivas quejas

Las chicas no me parecen mal, sinceramente yo he estado en muchos lugares.  El lugar,  mi hermano, si tu me dices que las residencias de las personas estan por encima del lugar pues te entiendo.  Pero ese reservado,  por dentro esta igual o mejor que la "media" de las residencias de los ciudadanos en Colombia.  Si tu me dices que el 95% vive, como viven Maluma, y Ricky Martin, o Shakira en Miami, pues te daria la razon.  El lugar esta limpio y no lo veo mal,  no me gustan las habitaciones del 1er nivel,  pero lo cojo a chistes y broma con las chicas y lo veo parte de la aventura...

Pues a mi con Stephenie me ha ido muy bien. De pronto no hubo quimica

Respecto a los comentarios de los user que dan criticas del establecimiento (CL), en lo que sí doy fe, es en el HP calor de los room$, pero respecto al aseo; son a mi percepcion pulcros y ordenados! 
Como dice "ALEBACAN" si tanto les molesta la atencion banal y poco comprometidas de las meretricez, caray a que siguen yendo?  :huh: 
Y respecto al relato (reseña) si denotaste el tufo y desanimada la fulana porque accediste a tomar entero el servicio??? porque NO lo cancelo, si ninguna otra le llamaba la atención, pues pedía reintegro del dinero!!!

Es por logica que por ese modico precio las jevas hallarse van a ser criollas, no van a ser modelos de protocolo(como mencionaron LA44,DR.LOVE,CALEÑASNORTE etc, etc), son jevas simpaticas de barrio, que cualquiera quisiera enbucharsela al pito..... 
Para terminar, el que quiera se gasta su lichigan en donde le plazca, no estan obligados a constatar, este foro se hizo para RESEÑAR, pero del sitio pocas veces se malhabla...... Y para el user "POS" mis feudas reseñas no son consideradas AUTOPROMOS me atreví a probar y dar mi punto de vista en cada recinto follado.

PDT: Ya mucha parla y mas reseñas..... Y si tanto hablas (POS) de DRLove, que instalaciones y jevas exoticas, me pregunto ¿DONDE CARAJOS ESTÁN LAS RESEÑAS que validan tus acotaciones hacia dicho recinto?, ó su merce lo menciona por "PROMOCIONARLO" !!!!  :dodgy: :dodgy: :dodgy:

Exito$ Totale$$$

[align=justify]Son unos desubicados los que esperen encontrar lujos y modelos por esa tarifa, es como esperar que haya caviar y centollas en un restaurante popular, si tus exigencias son altas entonces prepara el bolsillo para pagar mas y anda a un sitio adecuado para vos, Shaka dice que lleva 2 AÑOS yendo al sitio y que no ha encontrado un casting y atención buena para el, que por el contrario cada vez van a peor y aun así dice que va a volver, eso ya no es ser exigente sino conchudo y caradura, cada quien hace lo que quiera, pero si uno sigue volviendo a un sitio que nunca le ha gustado de que se queja después, posan de exigentes y lo que parecen es divas de barrio pero de las que toman cerveza Redds con pitillo.        [/align]

Pues yo si me sumo a los que piensan que CL es un ghetto, las hembras a veces estan bien, a veces no, pero el sitio si es muy flojito, es de mis ultimas opciones, escuche que ahora tienen ducha en cada baño, lo cual le suma puntos, porque a mi me emputa andar empeloto caminando al baño.

Pero el sitio no es muy agradable, le falta una manito de pintura y deshacerse de esa puta eliptica del segundo piso, es como todo tirado, las hembras aguantan algunas, me he aplicado severos polvos, pero también me he encontrado con unas que mejor no reseñar.

Por ese rango hay muy buenos sitios en condiciones mejores, de las hembras no hablo porque van y vienen, pero Granada, La oficina, Burbuja, Conny y Mauricio, todos tienen instalaciones mejores.

[quote="truck" pid='116611' dateline='1551121078']
Pues yo si me sumo a los que piensan que CL es un ghetto, las hembras a veces estan bien, a veces no, pero el sitio si es muy flojito, es de mis ultimas opciones, escuche que ahora tienen ducha en cada baño, lo cual le suma puntos, porque a mi me emputa andar empeloto caminando al baño.

Pero el sitio no es muy agradable, le falta una manito de pintura y deshacerse de esa puta eliptica del segundo piso, es como todo tirado, las hembras aguantan algunas, me he aplicado severos polvos, pero también me he encontrado con unas que mejor no reseñar.

Por ese rango hay muy buenos sitios en condiciones mejores, de las hembras no hablo porque van y vienen, pero Granada, La oficina, Burbuja, Conny y Mauricio, todos tienen instalaciones mejores.
[/quote]

En mi humilde opinion y las pocas veces que he estado en CL, las instalaciones no son las mejores, sobretodo los baños, como ha sido dicho por muchos, y tampoco eso de "reservado" suficiente con las señoritas de al frente que se la pasan afuera de ese local mirando quien entra y quien sale, pero bueno jajaj... Lo importante es que chicas como Carolina, Ximena(en lo personal), y de otras como Taliana, Marilyn(que me faltan por catar y segun reseñas va tocar ir  :p  ) hacen que esos detalles se olviden y eso es lo importante.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Taliana - Caras Lindas

Referencia Melany de Caras Lindas