pos
[size=small]1) Estilo de trabajo: Caras Lindas.
[/size]
[size=small]2) Edad: 23 - 26[/size]
[size=small]3) Color de piel: Trigeña[/size]
[size=small]4) Estatura: 1.65 aprox[/size]
[size=small]5) Cara: normal- No es fea[/size]
[size=small]6) Senos: medianos y natural[/size]
[size=small]7) Cola: No muy grande pero tampoco plana[/size]
[size=small]8) Ojos: marron[/size]
[size=small]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=small]9) Aseo: se ducha antes y despues del Servicio[/size]
[size=small]10) Tatuajes o cicatrices: no[/size]
[size=small]11) ¿Da besos?: Si[/size]
[size=small]12) Calidad del oral / anal: Oral Regular. Anal no[/size]
[size=small]13) Tarifa: 80.000 pesos/hora[/size]
[size=small]----- Otros Atributos[/size]
[size=small]14) Calidad del sitio: Malo[/size]
[size=small]15) En dónde fue el servicio: Caras lindas[/size]
[size=small]16) ¿Es como las fotos?: No hay foto[/size]
[size=small]17) ¿Recomendarías el servicio?: No[/size]
[size=small]18) Calificación final: 4 / 10[/size]
[size=small]19) Comentario general: El lugar es terrible.[/size]
[size=small]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [/size]
[size=small]21) http://www.caraslindascolombia.com/index...2-anos-vip[/size]
[size=small]Hace unos días estaba cerca del lugar y me aventuré a entrar, me acerqué a la puerta y timbré y se demoraron un rato en abrir (Algo que no me pareció tan bueno dada que la ubicación no da nada de privacidad ). Ingresé a una sala con dos sillones, el que atiende me preguntó si iba por alguién en particular, le respondí que no he hizo pasar las chicas para que se presentaran.[/size]
[size=small]Se presentaron más o menos unas 8 prepagos (+18) de las cuales no había mucho de donde escoger, de todas formas para no perder la ida me descidí por Stephany la cual a mi gusto era la mejorcita, charlamos un momento y concretamos el trato.[/size]
[size=small]Subimos a la habitación y apenas abrió la puerta se sintió un calor impresionante, era como entrar a un sauna, en el interior habiía un ventilador que no hacía más que mover el calor, igual no me extresé por eso y entré.[/size]
[size=small]Dentro de la habitación la chica se quitó el mini vikini he ingresó a una "ducha" que es un plancha de semento con una cortina al rededor muy inprovisada, despues que salió la chica ingresé a tomar una ducha pero: 1. Sólo había 1 jabón para los dos y 2. La toalla que la chica me pasó estaba terrible. Intenté no extresarme, me sequé como pude y salía a hacer lo que iba a hacer.[/size]
[size=small]Me acerqué a la cama he intenté llevar una charla amena como para romper el hielo y todo iba bien, depronto la chica intenta darme un beso pero tenía un mal aliento que me bajó todo, muy educadamente le propuse que mejor me hiciera un oral, la chica con muy buena actitud bajó y empezó el oral, a mi jucio el oral fué bastante malo (Considerango que me gusta bastante que me lo hagan) dejé que lo hiciera un rato y luego ella se montó pero la verdad no era muy agradable, la chica era como un palo, como esperando que me viniera y ya; Eso no me gustó así que le dije que cambiaramos y que se pusiera en 4, en esa posición se la metí y le duro para llegar rápido y terminar el encuentro ahí, efectivamente llegué y luego me quedé un rato hablando con la chica.[/size]
[size=small]En resumen, pienso que independiente del sitio las instalaciones deben ser mejor cuidadas y aseadas, y las chicas deberían tener una mejor actitud, es un contrato donde se paga por un servicio y lo menos que se puede hacer es prestarlo bien.
[/size]
[/size]
[size=small]2) Edad: 23 - 26[/size]
[size=small]3) Color de piel: Trigeña[/size]
[size=small]4) Estatura: 1.65 aprox[/size]
[size=small]5) Cara: normal- No es fea[/size]
[size=small]6) Senos: medianos y natural[/size]
[size=small]7) Cola: No muy grande pero tampoco plana[/size]
[size=small]8) Ojos: marron[/size]
[size=small]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=small]9) Aseo: se ducha antes y despues del Servicio[/size]
[size=small]10) Tatuajes o cicatrices: no[/size]
[size=small]11) ¿Da besos?: Si[/size]
[size=small]12) Calidad del oral / anal: Oral Regular. Anal no[/size]
[size=small]13) Tarifa: 80.000 pesos/hora[/size]
[size=small]----- Otros Atributos[/size]
[size=small]14) Calidad del sitio: Malo[/size]
[size=small]15) En dónde fue el servicio: Caras lindas[/size]
[size=small]16) ¿Es como las fotos?: No hay foto[/size]
[size=small]17) ¿Recomendarías el servicio?: No[/size]
[size=small]18) Calificación final: 4 / 10[/size]
[size=small]19) Comentario general: El lugar es terrible.[/size]
[size=small]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [/size]
[size=small]21) http://www.caraslindascolombia.com/index...2-anos-vip[/size]
[size=small]Hace unos días estaba cerca del lugar y me aventuré a entrar, me acerqué a la puerta y timbré y se demoraron un rato en abrir (Algo que no me pareció tan bueno dada que la ubicación no da nada de privacidad ). Ingresé a una sala con dos sillones, el que atiende me preguntó si iba por alguién en particular, le respondí que no he hizo pasar las chicas para que se presentaran.[/size]
[size=small]Se presentaron más o menos unas 8 prepagos (+18) de las cuales no había mucho de donde escoger, de todas formas para no perder la ida me descidí por Stephany la cual a mi gusto era la mejorcita, charlamos un momento y concretamos el trato.[/size]
[size=small]Subimos a la habitación y apenas abrió la puerta se sintió un calor impresionante, era como entrar a un sauna, en el interior habiía un ventilador que no hacía más que mover el calor, igual no me extresé por eso y entré.[/size]
[size=small]Dentro de la habitación la chica se quitó el mini vikini he ingresó a una "ducha" que es un plancha de semento con una cortina al rededor muy inprovisada, despues que salió la chica ingresé a tomar una ducha pero: 1. Sólo había 1 jabón para los dos y 2. La toalla que la chica me pasó estaba terrible. Intenté no extresarme, me sequé como pude y salía a hacer lo que iba a hacer.[/size]
[size=small]Me acerqué a la cama he intenté llevar una charla amena como para romper el hielo y todo iba bien, depronto la chica intenta darme un beso pero tenía un mal aliento que me bajó todo, muy educadamente le propuse que mejor me hiciera un oral, la chica con muy buena actitud bajó y empezó el oral, a mi jucio el oral fué bastante malo (Considerango que me gusta bastante que me lo hagan) dejé que lo hiciera un rato y luego ella se montó pero la verdad no era muy agradable, la chica era como un palo, como esperando que me viniera y ya; Eso no me gustó así que le dije que cambiaramos y que se pusiera en 4, en esa posición se la metí y le duro para llegar rápido y terminar el encuentro ahí, efectivamente llegué y luego me quedé un rato hablando con la chica.[/size]
[size=small]En resumen, pienso que independiente del sitio las instalaciones deben ser mejor cuidadas y aseadas, y las chicas deberían tener una mejor actitud, es un contrato donde se paga por un servicio y lo menos que se puede hacer es prestarlo bien.
[/size]