Spas en niza

magnadefender

SEP 2017
Reacciones
3
Sede
Norte de Santander
Hasta hace poco y viviendo en Niza me enteré de la existencia de los Spas tántricos que hay en la urbanización, conocía El Nuru Spa estaba ubicado en la urbanización García Herreros  hace unos días supe del moksha spa, pero hoy oyendo una conversación entre amigos me enteré que hay un tercer spa que mal no entendí se ubica por la calle catorce detrás de la principal de Niza, pregunto alguien tiene información precisa de ese tercer Spa

Si no estoy mal queda por la misma calle, por la cual está el cai, ya casi llegando a la Avenida del Río. Hay buenas prepagos (+18), aunque cabe destacar que yo fui hace más de 6 meses.... Pero obtener por el servicio de masaje a cuatro manos y me fue muy bien.

Señores cómo se encuentran.
Si no estoy mal es el de Afroditas llegando a la avenida del río.
Hace unos días Fuy y me gustó el lugar es una casa de 2 pisos y el sitio es reservado
 llame 15 minutos antes de ir me recibieron 3 nenas jovencitas y una ya veterana pero está bien. Pedí el servicio completo con masaje a 4 manos pedí las dos chicas que más me gustaron y fuimos al segundo piso a una habitación con baño limpia y cómoda, me dejaron solo por dos minutos mientras me daba una ducha y entraron las dos nenas desnudistas hermosas me pidieron que me acostara boca abajo en la camilla y empezaron las 2 con un masaje excelente le estimulan todo el cuerpo me gustó. Luego me pidieron que me acomodara boca arriba y empezó la estimulación manual las 2 y se besaban entre ellas muy exitante la verdad terminaron el masaje y me indicaron que con cuál de las dos me quería quedar eleji a una que se hace llamar luna tiene bonito cuerpo es joven y no tiene hijos así que tiene la piel bien y es coqueta la nena es chévere lo atiende bien y las relaciones que uno aguante en la hora.. la verdad me gustó el sitio porque es discreto y muy tranquilo y las nenas no se ven tan recorridas retonces aguanta es como estrenar jejejeje 
Nos hablamos parceros y espero compartan sus anécdotas y si tienen nenas independientes compartan porque ya estoy aburrido de lo mismo de mileroticos 
Vemos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Cambio contactos