pepeguardiola
Jajajajjaja maestro usted es el propio senseiBuenas a todos, mi caso es atipico.
Empece con los anuncios del Heraldo, y fui a donde dos "spas" uno que quedaba por el antiguo Exito de la calle 77, ahi conoci a una morenita cartagenera "Vanessa" que me hice llavería hasta que se me perdió el número. Según me dijo ella misma fui el primero en romperle el chiquito, jejejeje, vaya uds a saber si fue cierto, y se lo rompi de tal manera que le quedo gustando, jejejejeje.
Después pase a un "spa" que quedaba dentro de una residencia del centro, ahi conocí a una lea que me dio su numero personal y salia con ella por aparte, asi los polvos eran mas ekonos y mas "personalizados", pero todo dentro de lo "normal".
Despues un amigo me presento un "spa" que quedaba por la residencia "el sitio" arriba de donde atendia un brujo, jejejeje. Alli tuve dos o tres amiguitas especiales, y me paso un dato curioso, tuve sexo con una lea recien cumplido los 18, pero lo curioso fue que en el acto el chocho de la lea tragaba aire (hacia compo plafff"), con un sonido que parecia un disparo de fusil, jejejejeje, cule vaina suigeneris, jejejeje. Ese polvo parecia una guerra de guerrillas, el chocho de la lea peando a millón.
Despues me fui a otra ciudad, y alli perdi el contacto de todo, pero como la vida sabe darle de comer a los coyeros, un dia conocí una "presentadora", y ella me mostraba el catalogo en su celular y yo decidia a cual comerme. Como la vaina era en su casa, ella incluso se me metia en el cuarto y haciamos los trios ahi mismo. Cule vaina elegante, ni pa que quejarme de esos dias.
Despues volvi a cambiar de ciudad y empece con los "presentadores", primero fue un amigo de un amigo, despues fue una de las leas que me presento ese man, después fue mi amigo que conocia un combo de coyas, después fue un contacto de aqui de esta página. En fin, no me quejo, los "presentadores" me han tratado bien. Primero salgo con la lea bajo pedido, despues les quito el numero a la lea y la contacto directamente. La diferencia en precio no son mas de 50 K, a veces mucho menos.