Spa vs independiente vs manejador | DonColombia

Informativo Spa vs independiente vs manejador

pepeguardiola

Señores viendo el foro lleno de preguntas y pocas reseñas una dinamica sobre experiencias o preferencias con estas modalidades.

En lo personal lo mas seguro es el spa llegas
presentacion y vas pa esa, sin embargo se feeling no me gusta 😂😂 siento que es como mas boleta y sientas mas como que joda estas pagando pa culearte a una vieja que capaz en tu dia a dia lograrías coronar… en fin

Por otra parte las independientes las siento mas como si fuera esa vecina, amiga a la que le tienes ganas y vas pa esa comes a la carta 😂😂 riesgo medio a que no sea o a que sea mal polvo 😂

Y las manejadoras que cai en eso 1 y no vuelvo a caer mas. Habra quien les guste pero el 80 es estafa que opinan.

Joda la verdad con un Spa nunca he probado, lo más cercano a esos lugares que he estado en la casa de las Libertinas que por lo que veo es una casa de mujeres independientes pero todas se parchan o algo así, no sé si tenga alguna administradora, de resto si he catado leas independientes tanta como las que son tipo vecinita buena que te quieres culiar hasta las que dirías que tendrías que bajarte del bus con cule poco de plata para coronar a ese bollo, buena dinámica. Feliz noche!

Joda la verdad con un Spa nunca he probado, lo más cercano a esos lugares que he estado en la casa de las Libertinas que por lo que veo es una casa de mujeres independientes pero todas se parchan o algo así, no sé si tenga alguna administradora, de resto si he catado leas independientes tanta como las que son tipo vecinita buena que te quieres culiar hasta las que dirías que tendrías que bajarte del bus con cule poco de plata para coronar a ese bollo, buena dinámica. Feliz noche!
Joda compae jajaja bueno los spa son otro viaje te hacen una presentación y todo 😂😂 pero vas limitando a lo que haya.

Con las independientes me ha ido generalmente bien pero en mis inicios llegue a comer cuajos de cambiazos jajajaja pero ya iba arrecho que hpta pero ya como a la carta solo vip 😂😂😂

No mencione los bares tipo la orquídea el centro y demas para los compañeros mas underground

Joda compae jajaja bueno los spa son otro viaje te hacen una presentación y todo 😂😂 pero vas limitando a lo que haya.

Con las independientes me ha ido generalmente bien pero en mis inicios llegue a comer cuajos de cambiazos jajajaja pero ya iba arrecho que hpta pero ya como a la carta solo vip 😂😂😂
Como debe ser haha! Ahora con lo escasos que están los servicios VIP en la ciudad encontrar una leita que cumpla con ese perfil está difícil crería yo que ahora mismo Andrea es la que cumple con ese perfil, vamos a ver si la cato. Tengo en mi lista a otras 2 que también tienen buenas referencias.

Señores viendo el foro lleno de preguntas y pocas reseñas una dinamica sobre experiencias o preferencias con estas modalidades.

En lo personal lo mas seguro es el spa llegas
presentacion y vas pa esa, sin embargo se feeling no me gusta 😂😂 siento que es como mas boleta y sientas mas como que joda estas pagando pa culearte a una vieja que capaz en tu dia a dia lograrías coronar… en fin

Por otra parte las independientes las siento mas como si fuera esa vecina, amiga a la que le tienes ganas y vas pa esa comes a la carta 😂😂 riesgo medio a que no sea o a que sea mal polvo 😂

Y las manejadoras que cai en eso 1 y no vuelvo a caer mas. Habra quien les guste pero el 80 es estafa que opinan.
Yo solo he ido a Spa, siento que es lo mas seguro pero hay opciones limitadas, vas te hacen presentación y pagas, ya te están dando el lugar, entonces uno no se estresa. Independientes supongo que hay mas variedad, las tarifas creo que son un poquito mas, no se como es el cuento con el lugar si hay que pagar motel, o tienen sitio eso no se, no lo he probado porque seria alto el gasto para mi. Manejador no se que carajos sea esa vaina.
Al final al cabo, Don pepe, yo no le veo diferencia en una de spa a una independiente con la sensación que describes que es como culiar con una vecina que le tienes ganas o una amiga, para mi es la misma vaina, es alguien que te esta cobrando por meter la trompa de elefante en una trinchera

Nunca me terminaron de gustar los Spa.
De hecho no me gusta la modalidad de ir a su sitio, prefiero sede neutral. Lo que pasa es que ahora hay mucho hueso.

Reseña RESEÑA SPA VILLA ESTADIO

Back