LecterHannibal
- ENE 2024
- Reacciones
- 12
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Simpatica
6) Senos: Casi no los vi
7) Cola: Grande natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Si
9) ¿Da besos?: No lo intente
10) Calidad del oral : Malo
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja
13) En dónde fue el servicio: Carrera 43#74-95 ( El famoso Cucarachero)
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
A la susodicha ya la tenia vista desde hace un tiempo, un dia saque mi tiempo para escribir y cuadrar la cita, llegue al lugar tipo 10:30 am, me recibió en un vestidito corto, lá vi y dije si és como en las fotos, tiene una culito lindo, és simpática de cara y todo. Procedi a pagar una hora y empezamos, el oral lo hace con preservativo o al natural como uno guste, no tiene costo adicional, pero és una oral de 30 segundos, la Chica no trata ni de calentarlo a uno con carícias ni nada, me la chupo 30 segundos y de una al grano, me la culie con el vestido puesto el primer polvo, en el segundo le dije para que se lo quitara y me dijo que se lo alzaba nada más para que se le vieran un poquito las tetas, no se lo quitó. Ya con eso, se me termino de bajar lá poquita moral que me quedaba. Estába era aburrido, tambien por el calor que habia en ese cuarto, todo encerrado y no tenia aire, se me murio el muñeco enseguida, ni me vine me quite el condon y me fui.
Tambien estaba era pegada al telefono hablando con el marido.
Barrilete, me tocó perder.
Mi experiencia no és lá verdad absoluta, quizá a otros les haya ido bien, cuento las cosas como las viví y tratando de ser objetivo, por eso no quise hacer lá reseña el mismo dia porque estaba bien aburrido con esos 100k que perdí, lá hago ahora despues de vários dias de haber recibio el servicio por si alguno le sirve mi experiencia.
17) Teléfono : 324 5047147
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Simpatica
6) Senos: Casi no los vi
7) Cola: Grande natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Si
9) ¿Da besos?: No lo intente
10) Calidad del oral : Malo
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja
13) En dónde fue el servicio: Carrera 43#74-95 ( El famoso Cucarachero)
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
A la susodicha ya la tenia vista desde hace un tiempo, un dia saque mi tiempo para escribir y cuadrar la cita, llegue al lugar tipo 10:30 am, me recibió en un vestidito corto, lá vi y dije si és como en las fotos, tiene una culito lindo, és simpática de cara y todo. Procedi a pagar una hora y empezamos, el oral lo hace con preservativo o al natural como uno guste, no tiene costo adicional, pero és una oral de 30 segundos, la Chica no trata ni de calentarlo a uno con carícias ni nada, me la chupo 30 segundos y de una al grano, me la culie con el vestido puesto el primer polvo, en el segundo le dije para que se lo quitara y me dijo que se lo alzaba nada más para que se le vieran un poquito las tetas, no se lo quitó. Ya con eso, se me termino de bajar lá poquita moral que me quedaba. Estába era aburrido, tambien por el calor que habia en ese cuarto, todo encerrado y no tenia aire, se me murio el muñeco enseguida, ni me vine me quite el condon y me fui.
Tambien estaba era pegada al telefono hablando con el marido.
Barrilete, me tocó perder.
Mi experiencia no és lá verdad absoluta, quizá a otros les haya ido bien, cuento las cosas como las viví y tratando de ser objetivo, por eso no quise hacer lá reseña el mismo dia porque estaba bien aburrido con esos 100k que perdí, lá hago ahora despues de vários dias de haber recibio el servicio por si alguno le sirve mi experiencia.
17) Teléfono : 324 5047147