EREN872021
- 3206284458
Desde hace 2 años visito un SPA en el que siempre me ha ido bien.
Primero habia una mona muy bonita que se llama alejandra (se fue del pais)
Luego segui con una flaca que es la que aparece en el anuncio, Angelica. Que valga decir una de mis mejores experiencias, pelada bacana para hablar y sensual. Todo terreno. Pero tambien se nos fue.
Y ahora hay 2 nuevas, he catado las 2 ya entre el mes pasado y este mes, y con las 2 me ha ido bien. Una esta mejor que la otra, pero la atencion es buena.
Yo he ido a otros SPA o pagado a otras que ofrecen masaje, pero NADA QUE VER.
Por eso paso a recomendarlas, Y aclaro que para gustos los colores.
A algunos no les gustara y otros si, pero a mi me ha gustado mucho la actitud de las hembras que siempre han trabajado ahi, siempre son MUY amables y relajadas, hacen un excelente masaje y siempre con mucha disposicion para lo que uno quiera
Y me gusta mucho que es facil de llegar, facil de salir.
link
co.mileroticos.com
Primero habia una mona muy bonita que se llama alejandra (se fue del pais)
Luego segui con una flaca que es la que aparece en el anuncio, Angelica. Que valga decir una de mis mejores experiencias, pelada bacana para hablar y sensual. Todo terreno. Pero tambien se nos fue.
Y ahora hay 2 nuevas, he catado las 2 ya entre el mes pasado y este mes, y con las 2 me ha ido bien. Una esta mejor que la otra, pero la atencion es buena.
Yo he ido a otros SPA o pagado a otras que ofrecen masaje, pero NADA QUE VER.
Por eso paso a recomendarlas, Y aclaro que para gustos los colores.
A algunos no les gustara y otros si, pero a mi me ha gustado mucho la actitud de las hembras que siempre han trabajado ahi, siempre son MUY amables y relajadas, hacen un excelente masaje y siempre con mucha disposicion para lo que uno quiera
Y me gusta mucho que es facil de llegar, facil de salir.
link
3206284458 - Centro de spa erótico lindas masajistas expertas en relajación y final feliz (21557947) - Mileróticos
somos un spa erotico bien venido al lugar mas erotico y placentero donde te atendemos como aun principe mas que placer es relajacion completa por lo q(21557947)