"hacer alguna especie de gremio para protegerse y cuidarce uno alos otro"
Organización de Putas Unidas S.A.
Sociedad de Putas y Travecos
[quote="dante205" pid='127846' dateline='1559795224']
[quote="James27" pid='127589' dateline='1559633589']
Es absurdo, el accionar de los policías, es más diría que contraviene contra el orden público porque la prostitución en Colombia es legal, lo que se castiga es instigar o inducir a dicha profesión, estos tipos que se hace llamar servidores son un esperpento.
Por último, frente a los requisitos que requiere un establecimiento que preste los servicios sexuales, basta con revisar la última legislación frente al tema, como lo fue, el Código Nacional de Policía, que exige el concepto sanitario de la Secretaria de Salud de las mujeres dedicadas a la profesión, en lo único que se puede ver perjudicado un sexo servidor como podría denominarnos, sería en actos discriminatorios o denigrantes sobre las chicas, del resto solo son circunstancias de reserva personal.
[/quote]
Es cierto pero yo pienso que el problema de fondo fue la denuncia ciudadana sin esa denuncia alos spa los dejan quietos. Quien sabe que hp envidios@ los jodio. Esas son vainas de vecinos. Yo diria que los spa deberian unirse asi hacer alguna especie de gremio para protegerse y cuidarce uno alos otros
[/quote]