Soy nuevo podrían ayudarme

Penetrador09

AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola amigos soy nuevo en la comunidad  y resto de estar buscando diversión y les cuento pa que  me ayuden y me acesoren donde podré ir a lugares seguros y ver las experiencias  ggracias por escuchar

amigo peguele una leida a los temas que estan en el foro y hay muchas reseñas o en la parte de mapas hay sitios ya establecidos con direccion y numero de telefono, de igual manera tu solicitud de asesoria no es muy clara

Y pida asesorias a lo mas antiguo de el foro tambien ayuda y echele la leida a todo lo que vea saludos

En el foro ahi de todo tipo, gustos y colores ya depende de ti que estas buscando, igual si necesita aserioa con algun anuncio informe en el mismo tema y le pueden dar referencias, saludes.

[quote="MaximoVergara" pid='101197' dateline='1540422401']
En el foro ahi de todo tipo, gustos y colores ya depende de ti que estas buscando, igual si necesita aserioa con algun anuncio informe en el mismo tema y le pueden dar referencias, saludes.
[/quote]

Si claro por eso pido opiniones de ustedes que saben que lugares son más seguro para uno no boletearse y pasarla agradable y busco chicas con buen cuerpo blanca más si son de cenos grandes y que tengan un buen trato 
Saludos

[quote="XXXANUBISXXX" pid='101189' dateline='1540421891']
Y pida asesorias a lo mas antiguo de el foro tambien ayuda y echele la leida a todo lo que vea saludos
[/quote]

Gracias  estaré revisando los foros a ver queemcuentro y si algo me tira datos que sean seguros que uno no se  boleteee y claro a los antiguo que me ayuden y me tiren algunas zonas seguras y que atiendan muy bien 
Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.