[quote="BlackIEM24" pid='90371' dateline='1533503184']
[quote="Thetroy" pid='90368' dateline='1533500625']
Hola amigos, soy nuevo y apenas empezaré en este mundo, me gustaría que me recomendarán chicas con las que pueda empezar, según sus experiencias. Que sea joven, que realmente le guste el sexo, y que no lo haga sólo por necesidad. En estos días estuve con Cata del hotel avenida, fue la primera, estuvo bien pero no se deja besar, el trato fue bueno pero no lo que yo esperaba. Espero me ayuden, gracias. Soy de Barranquilla y vivo en soledad.
[/quote]
Compa vaya a los spa, siempre ofrecen buen trato. El spa de Katy en villa carolina es bueno, también puedes mirar aquí reseñas en el foro y puedes irte guiando.
Esta siempre atento al higiene de la chica, marcas etc. no todo es arrechera hay que cuidarse la vida es muy bonita.
Suerte compañero.
[/quote]
¿Tienes el número de ese spa? ¿cuál es la direcciom exacta?
[quote="zidane05" pid='90378' dateline='1533507191']
Thrtoy aviseme y lo acompaño jeeee ya por soledad hay un combito de foreros , compa cuando la contactes digale que se puede q no que se deja hacer y que no y ya hay sabes mas o menos a lo que vas , en el spa las ves y uno es clarooooo con la adm esta pelada se deja hacer esto o no y el te dice si o no ,aveces ellas no hacen sex oral pero por mas plata adentro lo hacen ,lo de besos ud pregunta primero yo siempre le pregunto al adm por como es la cosa por que en realidad a mi me gustan es enfermas ,arrechas ,diablas nada de penosas ni nada de eso
[/quote]
Tienes el número de alguna de aca de soledad?