Bonni
RECONOCIDO
- Registro
- ENE 2024
- Reacciones
- 336
Compañeros soy nuevo aquí pero tengo experiencia en el tema estaba en medellin y regrese a mi tierra aunque allá hay muchas mujeres lindas y coyas lo cierto es que esos malparidos son muy regionalistas y no la pase bien todo ese tiempo por eso me da rabia cuando veo un poco de sapos que le dan al nacional. Vea allá ningún paisa gusta de costeño dicen que somos puercos que no nos bañamos y yo les decía nojoda si en barranquilla uno se baña 3 veces al dia y nos acostamos sin bañarnos como hacen ustedes .. bueno la verdad me les comí la mujer a varios compañeros para que no sean hp y les daba bien duro y lo bueno es que esas perras allá son arrechas y chiquiteras . También estuve con varias prepa que son muy fáciles de conseguir en cualquier parque discoteca, etc .. acá veo pocas que ofrecen chiquito. Y la verdad eso es lo que me mueve a estar con una prepagada. Si no da chicorio no me sirve les agradezco me informen cuales son las mejores opciones ya que yo particularmente no veo muchas. Gracias