Reseña Sophia - 40 grados spa (3103377276)

Akash

FEB 2020
Reacciones
6
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
3103377276
(Experiencia sexual con Sophia, prepago erotica que atiende en agencia 40 grados spa y que ofrece excelente serviicio)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de "masajes"
2) Edad: 21 - 24
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1, 65 - 1, 70 mas o menos
5) Cara: normal, no me parece fea
6) Senos: tienen buen tamaño, algo caidos,
7) Cola: redondita, fue lo que más me gustó
8) Ojos: oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: sin tatuajes / varias cicatrices pero nada para alarmarse
11) ¿Da besos?: Si, buenos besos
12) Calidad del oral / anal: bueno / no pregunté el anal
13) Tarifa: 160 hora con media en el jacuzzi

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: esta bien, aunque con defectos
15) En dónde fue el servicio: av 1ra de mayo
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:

Bueno hace tiempo no escribo y como ví el foro tan vacío me animé a compartir, fue como a comienzos de febrero, estaba calenturiento y un amigo me recomendó el sitio, quería probar el jacuzzi y también una buena hembra así que me pegue el viaje, al entrar me atiende unveneco, me hace pasar a una salita y va a l llamar a las prepagos (+18), para mí decepción solo estaban 2 talvez por lo que fuí muy temprano, estaba Sofía y otra nena que no me acuerdo el nombre, no estaba mal pero no me llamaba la atención, elegí a Sofía, le dije que quería probar el jacuzzi, asi que subimos, aca viene lo malo pasamos a la habitación para cambiarme y ponerme el chingue pero el jacuzzi está en el tercer piso entonces hay que boletearse desde la habitación hasta las escaleras. Menos mal que era temprano y no había nadie.

El tiempo en el jacuzzi fue buena idea ya que yo soy muy tímido y me sirvió para romper el hielo y entrar en confianza con la chica, ella es delgada y tiene un culazo, verla en bikini me despertó al joven (+18) de una, hablamos, ella es buena conversadora la verdad sentí buen feeling y de pronto me empezó a besar yo aproveché y la tocaba por debajo del traje de baño.
Bueno ya en la habitación un masajito, ya que estaba muy estresado y me sentía tensó, el masaje fue algo normal pero mientras lo hacía seguíamos hablando, forro a Juanito y ella ensima mío, aproveche para aprentarle esas tetas y para mi sorpresa esta lactando, a mi me parecio exitante, no se a otros si les guste, como dicen por hay (los gustos son como los culos, cada quien tiene el suyo) tiene buena técnica de montura, nos besamos, le daba nalgadas y no puso problema, me vine, en el descanso nos arrunchamos y nos pusimos a hablar y de la nada me empezó a hacer una paja, lamentablemente el tiempo ya se había pasado y yo tenía que ir a trabajar, pero fue buena la experiencia.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto

Buenas noches muchachos
alguien sabe que pasó con danna o laura como se hacía llamar, trabajaba en pussy house, las divas y estuvo un tiempo en spa 40 grados en la primera de mayo en bogota, alguien  sabe donde anda, la conocen? Quien la ha probado? Prestaba un excelente servicio, tiene un tatuaje de hada y una mariposa en la espalda y como unas Flórez que le dan hasta el estómago, que deliciosa, bajita como de 158 por ahí, buen culo y tetas pequeñas,boca de chupona atendía en ocasiones vestida de conejita, atendía por allá como en el 2016, 2017 y según me contaron volvió quien tiene contacto, muchas gracias.

No sé qué fecha lean esto alguien afinal del 2020 o inicio del 2021 ah ido a 40 grados de la 1 de mayo ....que tal esta funcionando ..el casting ....los leo 
. gracias

wuau que casualidad, tal vez me animo a ir mañana, he probado varios lugares con jacuzzi, y hasta ahora ese es el unico que me ha gustado en los otros lados no los llenan como alla jejeje

bueno y en cuanto al casting pues tambien para probar como esta, he visto varias fotos en su twiter y hay como 2 que (por lo que se ve) aguantan bastante, la pega es que sale algo caro pero bueno si me animo les estare escribiendo la reseña

Akash le recomiendo el dato que otros sitios con jacuzzi ay en Bogotá aparte de 40 grados ...así sea por interno o libremente no veo el complique .......y pues su reseña la esperamos cuídese parce

[quote="Argán" pid='227752' dateline='1612005877']
Akash le recomiendo el dato que otros sitios con jacuzzi ay en Bogotá aparte de 40 grados ...así sea por interno o libremente no veo el complique .......y pues su reseña la esperamos cuídese parce
[/quote]

Usuario Argan: Pueda que para usted no sea complicado emitir en el Foro datos de lugares que estan prohibidos para prestar el servicio en medio de una pandemia, pero para quienes Moderamos los contenidos del Foro si es un complique. Por lo tanto se les solicito  a los usuarios de la Sala Bogota que si van a intercambiar datos de sitios o establecimientos que interesen a ustedes. lo HAGAN SIN NINGUN TIPO DE RESTRICCION a traves del correo interno.

Les recuerdo: estamos en medio de una pandemia y el que quiera ir a estos sitios del sexo pago, lo hace bajo su responsabilidad. En cuanto a la informacion de sitios manejenla por privado.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Osea dejeme lo entiendo ...Supongamos que yo conseguí un súper sitio de modelos por decir algo hice mi reseña ...algúnos usuario me pide la dirección y el nombre exacto del sitio no le puedo pasar la dirección y el nombre ....solo por interno ???
como hago para enviar un mensaje directo también lo hice por eso pues barbatos ya creo que había dicho algo similar ....como enviar un mensaje directo tutorial...
Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

servicio virtual ESTAFA - 3186600623

Caleña Carolina de Forty nine