Gerson2019
Bueno amigos este relato fue el jueves antes de que nos encerraron otro fin de semana estaba haciendo unas diligencias en el centro y se me entró la arrechera así que me fui asomar a son sonero a ver que se veía en la portería esta el gordo tomando temperatura y echando te alcohol entro me dirijo al baño a ver que hay no veo nada que le guste a mi amigo me siento en las mesas de la entrada cuando veo una gordibuena con un vestido como de malla que deja ver todo su cuerpo y mi amigo da el consentimiento pero decido ver que mas hay en general habían dos o tres buenas para pegarles su sablazo pero se me antojo la gordibuena por mostrona pero cuando me le voy a tirar un man se le sienta a echarle labia pero se va y ella se sienta con otro a beberse le una caneca de ron dije perdí.... Mas sin embargo amague con mi cerveza a ver que pasaba el man acabo su caneca y se marchó me le tire cual tigre por su presa preguntas si da culito, que no, que besos, que si, chupadita que si y mi amigo que se estallaba yo controlado para no mostrar el hambre, que cuanto 50000, cuanto tiempo media hora pero uno sabe que cuando te vienes ya pierdes así que vamos para atrás me recibe el dinero ella vuelve a la barra y paga la pieza vuelve me da un pico y me aprieta a mi amigo y siente lo contento que esta el le empiezo a besar ese CULO en las escaleras, entramos a la habitación ella se quita esa malla tiene un CULO redondito duro un tatuaje de unos labios en una nalga unas tetas paraditas redonditas pezon grande cito se ha hecho lipo un tatuaje en la pelvis y un gallisimo que parece bimbo es costeña no usa perfume en exageración que eso es primordial para uno no llegar oliendo a puta a la casa la volteo y me le como ese CULO a besos se lo lambo cual su fuera una polet le abro esas nalgotas y me hace un guiño su * le comienzo a chupar esas tetotas a lo que me dice que suave pero me pego cual bebe recién nacido ella me baila y soba todo ese trasero saca el Condon me lo pone y me pega una chupadita muy corta y nada excitante se apoya con sus manos sobre la cama