Solucion para los Avisos de Se Retiro o no ha regresado.

Eliminado 9800

Phantom.
AGO 2019
Reacciones
157
Sede
Atlántico
Veo uno que otro aviso de esos, la solucion es muy sencilla, ofrezcan $500 Barras y diganle a Vianca o a Kitty o la que se haya retirado  que les escriban al interno o dejen el whatsaap y ya se encuentran en el Buenavista o alguna parte y ya.
Asunto arreglado.
Si pueden llevenla para cule de reataurante de Lujo la monda, cuando ellas se retiran asi puede ser por varias causas una de ellas puede ser que ya no la estaban buscando tantos clientes como antes y pum por eso se retiro.

[quote="Jorel4138" pid='273180' dateline='1631633898']
El problema es donde se consiguen los números de ellas
[/quote]
Bro el telefono te lo puedes levantar aqui mismo ya que ellas asi como nosotros tambien leen el foro, aunque aclaro que las retiradas lo dan ya que no estan en el servicio pero las que trabajan en Spa no pueden dar el numero ya que el spa no se los permite.

Pues hasta tienes razón ... Si tanto quieren volver a estar con esas chicas esa puede ser una fórmula . Pero  a mí alguna que otra de spa me ha regalado su número y he comido por fuera pero también veo que la mayoría que me ha regalado su contacto es porque ya piensa retirarse del sitio , no todas lo ofrecen eso es cuando uno les cae bien si no ni ver...

[quote="El chapulín" pid='273305' dateline='1631670131']
Pues hasta tienes razón ... Si tanto quieren volver a estar con esas chicas esa puede ser una fórmula . Pero  a mí alguna que otra de spa me ha regalado su número y he comido por fuera pero también veo que la mayoría que me ha regalado su contacto es porque ya piensa retirarse del sitio , no todas lo ofrecen eso es cuando uno les cae bien si no ni ver...
[/quote]
Asi es bro, Todo esta en la quimica que se genere en el momento Un fuerte abrazo.

joda men gablando de esto la semana anterior me paso esto, iba por la 72 cuando de repente mi memoria culiona reconocio nada mas y nada menos que a cheila la madura que hace unos años aca se hablo del excelente oral y anal quee hacia, ella estaba con 2 chicas mas esperando bus, las dos se suebieorn a uno y ella se quedo yo le meti conversa(mirando ese culon que todavia tiene) y le oiba a tirar el penlty de una (diciendole que aja yo la reconicia que era cheila) pero hp lella paro un taxi y se fue joda loco me la queria culiar alli mismo , en estos dias volevere a pasar a esa hora aver si la consigo otra vez, o si alguno de ustedes bandidos tiene su contacto me lo pasa por interno.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tácticas VIP para conocer caseritas

Conocen a esta chica que se llama Paula?