Retiro voluntario | DonColombia

Otro Retiro voluntario

ElFlacoGenioDeseos

Catador de negras
RECONOCIDO
Bueno se que algunos me conocen y hemos hablado otros no, pero bueno todo tiene un fin, hoy anuncio mi retiro de las canchas, no sé si sea temporal o definitivo, pero la verdad ya siento que entre catada y catada ya no hay nada relevante, si claro hay chicas que hacen un ecxelente servicio,pero siento que con el pasar de las semanas todo se volvió una rutina donde solo cambiaba la protagonista, últimamente me di cuenta que iba a los lugares no por falta de sexo si no por llenar un vacío el cual no se ni que era pero luego al salir de hay llegaba el arrepentimiento de el gasto de el dinero y tiempo, entonces llegué a la conclusión de que es mejor retirarse, invicto sin ninguna ets, dejando buenas amistades de chicas scort claro llamo amistades por qué con muchas hubo filling y hablamos full, y con camaradas que aunque no conozco en persona también se llegó a entablar amistades desde el anonimato.
No sé si sea un hasta pronto por qué ya sabemos que en cualquier momento dan ganas y vuelve uno, pero si daré un stop 🛑 ya que no se siente lo mismo y la verdad ya me cansé un poco. Saludos a todos los camaradas y se despide de ustedes el flaco genio de los deseos, y tranquilos que pueden seguir invocando mi nombre y sus deseos serán comsedidos. Chao y culeen bastante.

Tranquilo mijo, todos hemos pasado por eso vacios sentimentales o no. Toca es distraer la mente en otras cosas. Con el pasar de los dias vas centrandote de nuevo, viendo otras opciones, y si el cuerpo lo pide y estas de humor, echas una canita al aire de forma casual uno que otro dia, y si no, pues no pasa nada. El objetivo es hacer algo donde uno se siente bien y que no cause arrepentimiento.

Joda eso es un tema a mi me pasa lo mismo la verdad tengo esposa y hijos y a veces tengo sexo ocasional con prostitutas pero muy ocasional frecuencia de cada 6 meses o una vez al año, pero es lo mismo cuando uno está arrecho va a mileroticos o busca aquí una hembra confiable va al lugar y siento que no los disfruto me da mucho terror contagiarme con una ets y contagiar a mi pareja y se me derrumbe el mundo por la arrechera de unos minutos. Me da miedo metérsela mucho tiempo y cuando termina el acto vienen los arrepentimientos de dinero o que lo que hiciste no estuvo bien sin embargo cuando ves una hembra buena por aquí siempre están las ganas de catarla pero eso me detiene un montón.

Viejo flaco, lo mejor siempre es retirarse por las buenas, no por alguna ets. Lo del vacío después de las coyas, también lo he experimentado, tanto así que se convierte como en un refugio, más que en un placer.

Economicamente también es una ventaja alejarse de ese mundo. Ten fuerza de voluntad y luego nos cuentas. Siga aportando comentarios en el foro, si así lo deseas.

Saludos.

A mi me pasa algo parecido exclusivamente con las de mileroticos.
Hay varias reseñadas a las que les tengo ganas pero por aguna razon al final nunca me termino motivando al 100%, diferente cuando es una caserita, que me arrecho nada mas con que me diga "explicame como es".

En general yo personalmente si siento que la inversion con la mayoria de las 'profesionales' no es bien retribuida.
Sobretodo ahora que el pago solo incluye meter la mondá, y todo lo demas es adicional.

No creo que sea especificamente el caso del flaco, porque el tiene la suscripcion Lorena Pro Max.
Pero tambien hace falta estar con alguien que aunque se le esté pagando, el intercambio monetario pase al segundo plano.

Pregunta 3217105964

Back