Solicitud de información Rebeca

Jeeeeee búrlense malvados pero ese pase es de Dark ya se realizó el traspaso

Compañero eddy cuanto le cobró por la hora

Link de las reseña de rebeca y Fernanda me ayuda

Si pero tuvieron un percance yo creo q esta semana ya vuelven , pero Chánel y Fernanda si creo s están tel:3045294769

Si trabajan confirmado por ellas mismas ayer casualmente me escribió una para aser el puente con un vale de acá ,pero van a pasar los números nuevos no se q paso con el número viejo , pero si están las dos en las vueltas nuevamente

Castor el q tenía el número 3 en la camiseta el sábado era el paciente por q preguntaban y Pirot Echeverry

El domingo digo , hey y ese de truza  con hilo dental , camisa de selección Colombia y gorra q era ?

Compañeros si ellas cambiaron el número y me lo pasan lo público estoy atento a eso

Nuevamente : estoy enrredado q si q no pero parece q lo q diga Barby es la verdad

zidane05' pid='23158' dateline='1461693733 comentó:
Nuevamente : estoy enrredado q si q no pero parece q lo q diga Barby es la verdad

selección de clientela? o se le quieren perder a pyro? jajaja. Bueno, esperamos que Barby avise cualquier novedad.

zidane05' pid='23158' dateline='1461693733 comentó:
hey y ese de truza  con hilo dental , camisa de selección Colombia y gorra q era ?

Sera el flaco que no sirvió de portero? Tapa mas una lomotil

no entendi yo no aparezco en foto yo llegue como las 7 con guayabito.. y no se cual es el miedo de perderse.. $$$$$$$$

Pirot todavía está borracho q problema este joven deve ser el despecho , bueno q se balla con la despechada jeeee, seriedad ya 
Infirmo : Bárbara ya está disponible tiene su mismo número , Rebeca si retirada

Ya el de la truza negra con hilo fuscia por fuera de la truza era el tal Dark. Hey y los dos gorditos q llevaron los nestum ?

zidane05' pid='23195' dateline='1461717851 comentó:
Bárbara ya está disponible tiene su mismo número , Rebeca si retirada

Lastima Rebeca, la tenia entre las "posibles algún día" y si ahora esta retirada hasta me llama mas la atención.

zidane05' pid='23195' dateline='1461717851 comentó:
Hey y los dos gorditos q llevaron los nestum ?

Uno llevo nestum y el otro llevo una bandeja paisa y que de merienda, adivina cual es cual.

Jeeeeee si ya se , se hará la excepción a su petición delo por echo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.