Solicitud de información Rebeca | Pagina 2 | DonColombia

Solicitud de información Rebeca

Si pero tuvieron un percance yo creo q esta semana ya vuelven , pero Chánel y Fernanda si creo s están tel:3045294769

Si trabajan confirmado por ellas mismas ayer casualmente me escribió una para aser el puente con un vale de acá ,pero van a pasar los números nuevos no se q paso con el número viejo , pero si están las dos en las vueltas nuevamente

Castor el q tenía el número 3 en la camiseta el sábado era el paciente por q preguntaban y Pirot Echeverry

El domingo digo , hey y ese de truza  con hilo dental , camisa de selección Colombia y gorra q era ?

Compañeros si ellas cambiaron el número y me lo pasan lo público estoy atento a eso

Nuevamente : estoy enrredado q si q no pero parece q lo q diga Barby es la verdad

zidane05' pid='23158' dateline='1461693733 comentó:
Nuevamente : estoy enrredado q si q no pero parece q lo q diga Barby es la verdad

selección de clientela? o se le quieren perder a pyro? jajaja. Bueno, esperamos que Barby avise cualquier novedad.

zidane05' pid='23158' dateline='1461693733 comentó:
hey y ese de truza  con hilo dental , camisa de selección Colombia y gorra q era ?

Sera el flaco que no sirvió de portero? Tapa mas una lomotil

no entendi yo no aparezco en foto yo llegue como las 7 con guayabito.. y no se cual es el miedo de perderse.. $$$$$$$$

Pirot todavía está borracho q problema este joven deve ser el despecho , bueno q se balla con la despechada jeeee, seriedad ya 
Infirmo : Bárbara ya está disponible tiene su mismo número , Rebeca si retirada

Ya el de la truza negra con hilo fuscia por fuera de la truza era el tal Dark. Hey y los dos gorditos q llevaron los nestum ?

zidane05' pid='23195' dateline='1461717851 comentó:
Bárbara ya está disponible tiene su mismo número , Rebeca si retirada

Lastima Rebeca, la tenia entre las "posibles algún día" y si ahora esta retirada hasta me llama mas la atención.

zidane05' pid='23195' dateline='1461717851 comentó:
Hey y los dos gorditos q llevaron los nestum ?

Uno llevo nestum y el otro llevo una bandeja paisa y que de merienda, adivina cual es cual.

Back