Pregunta Soldado Caida en Bar La 20

Cali-Clandestino

AGO 2021
Reacciones
120
Sede
Valle de Cauca
Bueno muchachos por cuestiones laborales no había podido salir a despejar mente ya que literal estoy de lunes a lunes, hoy el único día que tuve libre me puse mi percha me aliste fui a cabinas y no había nada bueno, estaba la famosa Karen pero pues ya e consumido mucho esa mujer quería algo diferente, así que salí fui a donde mayi por promo así que primero almorcé y me tire de cabeza pero la chica que quería no estaba y no había nada de mi gusto así que hablé un amigo y dije vamos a la 20 a tomar cerveza y caemos donde don italiano o a él de la ciudad de Cali y vaya sorpresa…… llegue al sitio esperaba a mi camarada y cuando menos pensé le llega la mujer a un cliente de la 20 y uy noooo qué vergüenza me imaginaba que eso me hubiese pasado a mi y se me quitaron las ganas 😂 un soldado caído mis muchachos si alguno de este grupo era él muchacho ufff mis condolencias. Me asomé a sonero y nada bueno y pum recibí llamada de la fiscalía que quería salir y pues ni modo siento que este día no es el indicado, no se cómo catalogar esto pero quería desahogarme y pues no se puede con la fiscalía, ustedes que opinan si hubieran sido el muchacho que lo descubran en un reservado, que calor 😅

Jajaja muy demalas , donde veo el chisme? , me quiero reir un ratico.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña de Mariana jamunfi

Pregunta Estoy arrecho solo tengo 70k