Cali-Clandestino
Bueno muchachos por cuestiones laborales no había podido salir a despejar mente ya que literal estoy de lunes a lunes, hoy el único día que tuve libre me puse mi percha me aliste fui a cabinas y no había nada bueno, estaba la famosa Karen pero pues ya e consumido mucho esa mujer quería algo diferente, así que salí fui a donde mayi por promo así que primero almorcé y me tire de cabeza pero la chica que quería no estaba y no había nada de mi gusto así que hablé un amigo y dije vamos a la 20 a tomar cerveza y caemos donde don italiano o a él de la ciudad de Cali y vaya sorpresa…… llegue al sitio esperaba a mi camarada y cuando menos pensé le llega la mujer a un cliente de la 20 y uy noooo qué vergüenza me imaginaba que eso me hubiese pasado a mi y se me quitaron las ganas
un soldado caído mis muchachos si alguno de este grupo era él muchacho ufff mis condolencias. Me asomé a sonero y nada bueno y pum recibí llamada de la fiscalía que quería salir y pues ni modo siento que este día no es el indicado, no se cómo catalogar esto pero quería desahogarme y pues no se puede con la fiscalía, ustedes que opinan si hubieran sido el muchacho que lo descubran en un reservado, que calor 
tubarco.news

Lo del "soldado caído en la 20" terminó mal: "Fui a dejarle una plata a un amigo" dijo, pero no lo perdonaron - TuBarco Noticias
Dañada de camiseta, reloj y una fuerte problema de pareja; algo de eso se alcanzaba a observar en el vídeo viral "de la 20"