[quote="Aingeru" pid='159313' dateline='1578870160']
[quote="Don don" pid='159310' dateline='1578868434']
Hombre pero es que ud siendo un forero que además fue moderador en 2 oportunidades se comporta como nuevo. Primero lea bien. Y si no entiende pues vuelva a leer. Aquí se está diciendo que la forma como ella gestiona las citas es complicada, y ha incumplido a muchos foreros... Y ud lo sabe, que venga a hacerse el que no sabe pues no sé, no sé porqué lo hace.
Pero además ud entra como un usuario desprevenido, participar diciendo que como asi, que porque tan raro, que cuando ud la conoció a ella fue a la que le tocó esperarlo a ud. ¿No le parece ilógico? A quién le sirve esa experiencia?
Y pues Aingeru le recuerdo que ud ya no es moderador, entonces no veo qué tengo que aprender o en qué me tengo que medir. Ella dice que soy un mentiroso, y les estoy demostrando que no solo yo tengo la misma queja. Y con argumentos, nombrando cada forero que genuinamente ha sentido que esta prepago (+18) le ha faltado el respeto. La que no tiene argumentos es ella, que aún viendo que de verdad somos más de 10 personas que hemos querido tomar sus servicios, nos escupe en la cara, y además hay que pedirle disculpas?
Entonces aquí el desubicado es ud, no tiene sentido publicar una experiencia aquí en este tema si ud sabe que fue una excepción. O alguien más ha esperado Sofía cuando ella claramente dice que hay que llegar primero que ella?
Pero bueno Aingeru, todos los días se aprende algo aún cuando fue moderador 2 veces y parece que no aprendió sobre el sentido de compartir experiencias.
Y no le tengo bronca a Sofía, si ella no fuera tan grosera yo ni les hubiera contado la que me hizo, y lo hubiera dejado así. Pero es que se las gana
[/quote]
Buenas Tardes
Como ya se lo mencione esto es una reseña y entre fue a leerla y me encuentro es una discusión y la verdad no me voy a gastar mi tiempo en leer que porque le quedaron mal se armo todo este show eso es decisión personal de los interesados, comente mi experiencia porque en su momento así sucedió, lo de que le parece ilógico créame que a mi mucho mas esta discusión entonces ni la ha catado entonces y todo esto porque no le cumplió sencillo se bloquea y listo no entiendo cual es el problema, yo con ella hace como un año ni le escribo ni tengo su numero porque por auto-promociones hace mucho lo cambio me ha escrito por el chat del foro para favores de que le borre algo y listo, no tengo ningún interés personal como se dará cuenta en serio que jartera se esta volviendo el foro
1 hacen una reseña y le caen encima a un colega porque la comenta asi fuera repetida, sencillo no se lee sino se interesa
2-el tema del acosador que se cayo solito pero muchos aprovecharon para fomentar una discusión cuando estaba averiguando lo de giroco que por cierto ni me había dado cuenta que el tema también me involucraba lo primero que me han dicho las dos chicas eso yo se que es mentira lo están difamando lo que dicen de usted y yo lo pase por alto,y sabiendo que por lo menos en mi caso era todo mentira varios de los que me piden recomendaciones de chicas descubrieron su cara como dijo sutre
3. Otra reseña que aprovechan para fomentar una discusión en serio hagan algo mas productivo porque ahora todos los temas se los van a tirar
4. Lo de moderador si desea el puesto postulece ahora no se va poner a crear una discusión también por eso, yo le comente hace mas de un mes quien consideraba que debía ser los dos moderadores a Leonidas, porque el Doctoranus no se vio ni para bien ni para mal.
5: Si desea postulece para moderador yo veo como me lo menciono un colega VIP muchos interesados pero haciendo todo tapado háganlo sin mascaras le dicen a Leonidas se analiza y se decide y listo,todo lo quieren volver un complique.
Nota: No sigo opinando porque ya es obvio que se tiraron la reseña con algo que si deseaban crear una polémica lo hacen y crean ese Tema Como hacemos para que SOFIA me cumpla las citas
Yo creo que si las chicas se pusieran hacer temas de los clientes que les han incumplido o les han hecho perder dinero en taxis y tiempo tocaría crear otra sección
Saludos
[/quote]
Eso es muy cierto uno como scort nunka debe decir nada de los clientes eso va incluido en él servicio la privacidad ....les pido disculpas si a alguien ofendió mis respuestas pero este señor dondon ya se cree Dios q me toca rendirle cuenta no ya no mas ya le deje claro ojala ya no siga con sus cosas :exclamation: