sofia super super apasionada

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Claro que si, este tema tuvo mucho sentido porque sirvió para demostrar por medio de los relatos reales de más de 10 personas, unos clientes de varias salidas, unos clientes de 1 sola salida, y otros como yo que nunca pudimos conocerte, que eres una persona complicada, grosera, incumplida y poco seria. Pero así te va bien... Y a nosotros también :)

Bueno, yo creo que este tema no da para más, ya sabemos que el servicio es bueno, toca contactarla, cuadrar sitio y hora, tener en cuenta que esa hora pactada es la de su llegada al sitio, no la de ella, pagar el cuarto, dejar 5 lucas en recepción lo cual me sigue pareciendo curioso, no veo la diferencia de dárselos a ella personalmente a la hora de pagarle el servicio, siento como si estuviera pagando 5 más por el cuarto pero bueno, es su condición, enviar foto de la llave donde se vea # de habitación y nombre del sitio, esperar a que ella llegue (en mi caso fue media hora colgando jeta) y disfrutar el servicio, al que acepte esas condiciones pues hágale que le va a ir bien pero que tenga en cuenta que necesita unas 3 horas libres mínimo, las 2 que posiblemente se va a gastar en el sitio y lo que demore usted transportándose al sitio y yendo a donde necesite ir después, teniendo todo eso presente pues tome la decisión. En mi caso repetiré cuando yo sepa que tengo todo el día libre para esperar tranquilo a que confirme su disponibilidad más las 3 horas que dije anteriormente, si usted tiene el tiempo muy justo mejor búsquese otra opción y evítese dolores de cabeza.

Ya ella sabe nuestras quejas, ya nosotros sabemos su método de trabajo y ya estamos todos advertidos para tomar la decisión. El tema murió pero por si acaso aquí tengo mis crispetas listas por si van a seguir diciéndose de todo jaja. Taluego.

pedroclito' pid='159258' dateline='1578846964 comentó:
(ya hasta me estaba encarretando con la susodicha por lo que decidí parar)

jajaj se le junto todo el ganado a sofia obviamente usted estaba enamoradose solo la susodicha hasta ahora se entera de sus oscuras intenciones jajaja

[quote="Don don" pid='159276' dateline='1578855367']
Claro que si, este tema tuvo mucho sentido porque sirvió para demostrar por medio de los relatos reales de más de 10 personas, unos clientes de varias salidas, unos clientes de 1 sola salida, y otros como yo que nunca pudimos conocerte, que eres una persona complicada, grosera, incumplida y poco seria. Pero así te va bien... Y a nosotros también :)
[/quote]

Primero q todo debo reconocer q este es él primer mensaje suyo medio respetuoso creo q nos hemos esforzado en mejorar así como ud lo decía anteriormente :shy: Y cuales 10 personas??? Uds don don madaara y dogo ahh y Sepe q si es real o al menos lo conozco y modifico su felling es respetable pero los 3 anteriores ni los conozco...va uno dice algo se toma un respiro y sigue él otro y así sucesivamente en meses ahora quien sigue madera o dogo????...y creo q ud es mas grosero q yoo..y si para ud ser grosera es DECIR LAS COSAS COMO SON pues si soy grosera según ud ...ya veo q todos dieron por sentado q lo deje plantado sin ud hacer subido evidencia entonces d q se afana ya le creyeron como dijo anteriormente ganaste

[quote="LeBron Yeims" pid='159277' dateline='1578855793']
Bueno, yo creo que este tema no da para más, ya sabemos que el servicio es bueno, toca contactarla, cuadrar sitio y hora, tener en cuenta que esa hora pactada es la de su llegada al sitio, no la de ella, pagar el cuarto, dejar 5 lucas en recepción lo cual me sigue pareciendo curioso, no veo la diferencia de dárselos a ella personalmente a la hora de pagarle el servicio, siento como si estuviera pagando 5 más por el cuarto pero bueno, es su condición, enviar foto de la llave donde se vea # de habitación y nombre del sitio, esperar a que ella llegue (en mi caso fue media hora colgando jeta) y disfrutar el servicio, al que acepte esas condiciones pues hágale que le va a ir bien pero que tenga en cuenta que necesita unas 3 horas libres mínimo, las 2 que posiblemente se va a gastar en el sitio y lo que demore usted transportándose al sitio y yendo a donde necesite ir después, teniendo todo eso presente pues tome la decisión. En mi caso repetiré cuando yo sepa que tengo todo el día libre para esperar tranquilo a que confirme su disponibilidad más las 3 horas que dije anteriormente, si usted tiene el tiempo muy justo mejor búsquese otra opción y evítese dolores de cabeza.

Ya ella sabe nuestras quejas, ya nosotros sabemos su método de trabajo y ya estamos todos advertidos para tomar la decisión. El tema murió pero por si acaso aquí tengo mis crispetas listas por si van a seguir diciéndose de todo jaja. Taluego.
[/quote]

Realmente son muy exagerados..... en la cama son súper fosgoso y con energía ...no veo cual sea él desgaste en concretar un servicio llegar al motel dejar los 5 y esperar unos segundos lo hacen ver súper complicado q exageración de verdad...básico concretar servicio llegaste al motel y t llego no veo él derroche d energía en eso de verdad

[quote="Dracula" pid='159286' dateline='1578859244']
pedroclito' pid='159258' dateline='1578846964 comentó:
(ya hasta me estaba encarretando con la susodicha por lo que decidí parar)

jajaj se le junto todo el ganado a sofia obviamente usted estaba enamoradose solo la susodicha hasta ahora se entera de sus oscuras intenciones jajaja
[/quote]

Y muy oscuras :exclamation:

[size=medium]Buenas Tardes

Entre para leer una reseña y me encontré fue una discusión, les comento que en el 2018 cuando la cate fue muy diferente la experiencia fue un domingo a mi no me pidió foto de llaves ni nada ni mucho menos 5 mil ni nada de eso solo le escribí y tenia ganas y de una estaba aburrido en un apt le dije mira nos vemos en suite dagaz en 15 minutos, y le toco esperarme como unos 15 minutos mas después de llegar ,me demore en salir aunque estaba bastante cerca, estaba en un lobby privado, me indicaron donde estaba esperando la salude subimos y todo fluyo normal y duramos mucho mas de la hora salimos y todo fue muy bien.

Saludos[/size]

Si si si Aingeru. Como siempre defendiendo lo indefendible. Ahora vea pues, Sofía llega sólita y espera al cliente.

Pero bueno, como soy bastante sensible con el tema de que siquiera esta prepago (+18) insinue o sea explícita y me diga mentiroso sobre si lo que digo que es incumplida y poco seria, somos mínimo 13 foreros los que hemos puesto queja aquí en el foro sobre ella. Ya otra cosa es que el servicio sea bueno o muy bueno, pero eso no cambia que sea incumplida y poco seria. Lo de grosera, bipolar, complicada yo creo que ya es obvio para todos.

Ahí se lo dejo prepago (+18), en el Sena le pueden enseñar sobre servicio al cliente, pero si no le enseñan a contar (porque ud dice que no somos ni 10) pero si quiere le dejo un ábaco ahí mismo donde me dejó esperando...

SEPE2202
Madara
Don don
Theundertaker13
.DOGO
Dracula
Derpogatusa
Fausto
Pedroclito
@Espartanosex
Chacal89
Emilio
Alejosito

Ella entonces ahora va a decir que todos somos del mismo combo, que la perseguimos, pero igual que le vale güevo porque así incumplida le va muy bien... O peor aún, va a decir que somos la misma persona jajaja ya ese discurso los antiguos lo conocemos.

Uds dirán que soy insistente. Lo que pasa es que prefiero que diga que no se me paró a que me diga mentiroso jajaja

Don don' pid='159306' dateline='1578866203 comentó:
Si si si Aingeru. Como siempre defendiendo lo indefendible

Buenas Tardes

Primero no estoy defendiendo nada que usted tenga alguna bronca con ella no es culpa mía, estoy comentando mi experiencia entonces todos los servicios que ella ha tenido también deben coincidir con usted, don don aprenda a medirse porque esto es una reseña y ahora todo el que comenta y no piensa igual es porque esta tomando un bando para nada si usted le fue mal con ella que tengo que ver yo ay, a mi me fue bien como a muchos y listo.

Nota: Eso defendiendo lo indefendible es según su parecer a mi me da igual comente mi experiencia como también puede ir y buscar también un resto de reseñas que ella tiene y también va y les reclama por haberles ido bien, serénese porque el foro es para compartir experiencias no para entrar y fomentar discusiones

Saludos

Hombre pero es que ud siendo un forero que además fue moderador en 2 oportunidades se comporta como nuevo. Primero lea bien. Y si no entiende pues vuelva a leer. Aquí se está diciendo que la forma como ella gestiona las citas es complicada, y ha incumplido a muchos foreros... Y ud lo sabe, que venga a hacerse el que no sabe pues no sé, no sé porqué lo hace.

Pero además ud entra como un usuario desprevenido, participar diciendo que como asi, que porque tan raro, que cuando ud la conoció a ella fue a la que le tocó esperarlo a ud. ¿No le parece ilógico? A quién le sirve esa experiencia?

Y pues Aingeru le recuerdo que ud ya no es moderador, entonces no veo qué tengo que aprender o en qué me tengo que medir. Ella dice que soy un mentiroso, y les estoy demostrando que no solo yo tengo la misma queja. Y con argumentos, nombrando cada forero que genuinamente ha sentido que esta prepago (+18) le ha faltado el respeto. La que no tiene argumentos es ella, que aún viendo que de verdad somos más de 10 personas que hemos querido tomar sus servicios, nos escupe en la cara, y además hay que pedirle disculpas?

Entonces aquí el desubicado es ud, no tiene sentido publicar una experiencia aquí en este tema si ud sabe que fue una excepción. O alguien más ha esperado Sofía cuando ella claramente dice que hay que llegar primero que ella?

Pero bueno Aingeru, todos los días se aprende algo aún cuando fue moderador 2 veces y parece que no aprendió sobre el sentido de compartir experiencias.

Y no le tengo bronca a Sofía, si ella no fuera tan grosera yo ni les hubiera contado la que me hizo, y lo hubiera dejado así. Pero es que se las gana

[quote="Don don" pid='159310' dateline='1578868434']
Hombre pero es que ud siendo un forero que además fue moderador en 2 oportunidades se comporta como nuevo. Primero lea bien. Y si no entiende pues vuelva a leer. Aquí se está diciendo que la forma como ella gestiona las citas es complicada, y ha incumplido a muchos foreros... Y ud lo sabe, que venga a hacerse el que no sabe pues no sé, no sé porqué lo hace.

Pero además ud entra como un usuario desprevenido, participar diciendo que como asi, que porque tan raro, que cuando ud la conoció a ella fue a la que le tocó esperarlo a ud. ¿No le parece ilógico? A quién le sirve esa experiencia?

Y pues Aingeru le recuerdo que ud ya no es moderador, entonces no veo qué tengo que aprender o en qué me tengo que medir. Ella dice que soy un mentiroso, y les estoy demostrando que no solo yo tengo la misma queja. Y con argumentos, nombrando cada forero que genuinamente ha sentido que esta prepago (+18) le ha faltado el respeto. La que no tiene argumentos es ella, que aún viendo que de verdad somos más de 10 personas que hemos querido tomar sus servicios, nos escupe en la cara, y además hay que pedirle disculpas?

Entonces aquí el desubicado es ud, no tiene sentido publicar una experiencia aquí en este tema si ud sabe que fue una excepción. O alguien más ha esperado Sofía cuando ella claramente dice que hay que llegar primero que ella?

Pero bueno Aingeru, todos los días se aprende algo aún cuando fue moderador 2 veces y parece que no aprendió sobre el sentido de compartir experiencias.

Y no le tengo bronca a Sofía, si ella no fuera tan grosera yo ni les hubiera contado la que me hizo, y lo hubiera dejado así. Pero es que se las gana
[/quote]

Buenas Tardes

Como ya se lo mencione esto es una reseña y entre fue a leerla y me encuentro es una discusión y la verdad no me voy a gastar mi tiempo en leer que porque le quedaron mal se armo todo este show eso es decisión personal de los interesados, comente mi experiencia porque en su momento así sucedió, lo de que le parece ilógico créame que a mi mucho mas esta discusión entonces ni la ha catado entonces y todo esto porque no le cumplió sencillo se bloquea y listo no entiendo cual es el problema, yo con ella hace como un año ni le escribo ni tengo su numero porque por auto-promociones hace mucho lo cambio me ha escrito por el chat del foro para favores de que le borre algo y listo, no tengo ningún interés personal como se dará cuenta en serio que jartera se esta volviendo el foro
1 hacen una reseña y le caen encima a un colega porque la comenta asi fuera repetida, sencillo no se lee sino se interesa
2-el tema del acosador que se cayo solito pero muchos aprovecharon para fomentar una discusión cuando estaba averiguando lo de giroco que por cierto ni me había dado cuenta que el tema también me involucraba lo primero que me han dicho las dos chicas eso yo se que es mentira lo están difamando lo que dicen de usted y yo lo pase por alto,y sabiendo que por lo menos en mi caso era todo mentira varios de los que me piden recomendaciones de chicas descubrieron su cara como dijo sutre
3. Otra reseña que aprovechan para fomentar una discusión en serio hagan algo mas productivo porque ahora todos los temas se los van a tirar
4. Lo de moderador si desea el puesto postulece ahora no se va poner a crear una discusión también por eso, yo le comente hace mas de un mes quien consideraba que debía ser los dos moderadores a Leonidas, porque el Doctoranus no se vio ni para bien ni para mal.
5: Si desea postulece para moderador yo veo como me lo menciono un colega VIP muchos interesados pero haciendo todo tapado háganlo sin mascaras le dicen a Leonidas se analiza y se decide y listo,todo lo quieren volver un complique.

Nota: No sigo opinando porque ya es obvio que se tiraron la reseña con algo que si deseaban crear una polémica lo hacen y crean ese Tema Como hacemos para que SOFIA me cumpla las citas
Yo creo que si las chicas se pusieran hacer temas de los clientes que les han incumplido o les han hecho perder dinero en taxis y tiempo tocaría crear otra sección :D

Saludos

[quote="Don don" pid='159306' dateline='1578866203']
Si si si Aingeru. Como siempre defendiendo lo indefendible. Ahora vea pues, Sofía llega sólita y espera al cliente.

Pero bueno, como soy bastante sensible con el tema de que siquiera esta prepago (+18) insinue o sea explícita y me diga mentiroso sobre si lo que digo que es incumplida y poco seria, somos mínimo 14 foreros los que hemos puesto queja aquí en el foro sobre ella. Ya otra cosa es que el servicio sea bueno o muy bueno, pero eso no cambia que sea incumplida y poco seria. Lo de grosera, bipolar, complicada yo creo que ya es obvio para todos.

Ahí se lo dejo prepago (+18), en el Sena le pueden enseñar sobre servicio al cliente, pero si no le enseñan a contar (porque ud dice que no somos ni 10) pero si quiere le dejo un ábaco ahí mismo donde me dejó esperando...

SEPE2202
Madara
Don don
Theundertaker13
.DOGO
Dracula
Derpogatusa
Fausto
Pedroclito
@Espartanosex
Chacal89
Metroman
Emilio
Alejosito

Ella entonces ahora va a decir que todos somos del mismo combo, que la perseguimos, pero igual que le vale güevo porque así incumplida le va muy bien... O peor aún, va a decir que somos la misma persona jajaja ya ese discurso los antiguos lo conocemos.

Uds dirán que soy insistente. Lo que pasa es que prefiero que diga que no se me paró a que me diga mentiroso jajaja
[/quote]

Casualmente ese día estaba en cabecera y no demore nada en llegar a hotel Dagaz. Por eso Angeriu dice q me toco esperarlo...ahora me toca entonces rendirle cuenta de todo porque no cree nada...entonces ahora me da clases d matemáticas porque otras cosas no le funcionan y esta metiendo gente en su lista q nada tiene q ver ...pero veo q lleva cuenta de cuantos respiros tengo al día mi mánager mi doctor mi profesor mi sombra ahora porque sabes mas de mi q ni yo misma :exclamation:

[/quote]

Sea una chica estable en sitio tienes q llegar y pagar él dichoso peaje q uds nombran ... Vas con una independiente y él método es similar q uds o mas bien ud lo complique hay si no seeee en ningún momento le dicho mentiroso simplemente le dije q si era verdad q subiera la evidencia porque todo eso q ud dice esta muy raro ... Y no he escupido a ningún cliente y se q lo dice metafóricamente y no estoy pidiendo q se disculpen de nada simplemente estoy ACLARANDO LAS COSAS COMO SON ... Y DE AHORA EN ADELANTE PORFAVOR SE IDENTIFICAN CONMINGO Q SON DEL FORO Q ME VIERON POR EL FORO Y YAAA PARA PODERLOS ATENDER Y ESPERO ESTE SEÑOR DEJE DE DAR A ENTENDER Q LOS ESTOY DISCRIMINANDO ....vuelve y le repito si para ud DECIR LAS COSAS COMO SON es ser grosera pues si soy grosera y MUY MUY MUY... veo q tiene esa lengua tan larga q le llega hasta donde no te alumbra él sol ojala lo lo otro fuera igualcompldisculpen

Pues la verdad si me gustaría pedirle disculpas al colega Billy porque la reseña se volvió una discusión tirando a mierdero. Tiene razón en que se debió abrir otro tema. Pero así como yo acepto que se pudo haber hecho mejor, para Sofía hubiera sido más fácil contactar a cada uno por interno, decirle que lamentaba que se sintieran ofendidos, y que los ofendidos propusieramos un día para concretar una cita y ella se comprometería a cumplir y no llegar tarde. Prestaría el excelente servicio que dicen los que han logrado conocerla, y ya está. Todos felices.

Jajaja que lindo sería el mundo así, no? Si pudiéramos vivir de los " y qué hubiera sido si...." pero no Aingeru, el mundo no es así. Y pues la arrogancia de Sofía hace todo más difícil y genera todo esto. Ella no lo entiende, no sé porqué. Pero aquí hay varías personas que en algún momento la quisimos conocer y la buscamos. Entonces aquí el tema no es si si tomó o no se tomó el servicio, aquí el tema es que ella hace lo que se le da la gana y de buenas a los que les cumple. Así de simple.

Creo que nuestro reclamo es legítimo y genuino. Y que salga ud diciendo que es que Sofía lo espero a ud... Pues no sé, lo aplaudimos? La idea es entonces hacer ver que Sofía si cumple?

Sobre los otros temas, pues no sé Aingeru. Vaya usted y cree un tema para cada reclamo que tiene. Este claramente no es el espacio. Y ud mismo lo ha dicho.

[quote="Aingeru" pid='159313' dateline='1578870160']

[/quote]

Buenas Tardes

Como ya se lo mencione esto es una reseña y entre fue a leerla y me encuentro es una discusión y la verdad no me voy a gastar mi tiempo en leer que porque le quedaron mal se armo todo este show eso es decisión personal de los interesados, comente mi experiencia porque en su momento así sucedió, lo de que le parece ilógico créame que a mi mucho mas esta discusión entonces ni la ha catado entonces y todo esto porque no le cumplió sencillo se bloquea y listo no entiendo cual es el problema, yo con ella hace como un año ni le escribo ni tengo su numero porque por auto-promociones hace mucho lo cambio me ha escrito por el chat del foro para favores de que le borre algo y listo, no tengo ningún interés personal como se dará cuenta en serio que jartera se esta volviendo el foro
1 hacen una reseña y le caen encima a un colega porque la comenta asi fuera repetida, sencillo no se lee sino se interesa
2-el tema del acosador que se cayo solito pero muchos aprovecharon para fomentar una discusión cuando estaba averiguando lo de giroco que por cierto ni me había dado cuenta que el tema también me involucraba lo primero que me han dicho las dos chicas eso yo se que es mentira lo están difamando lo que dicen de usted y yo lo pase por alto,y sabiendo que por lo menos en mi caso era todo mentira varios de los que me piden recomendaciones de chicas descubrieron su cara como dijo sutre
3. Otra reseña que aprovechan para fomentar una discusión en serio hagan algo mas productivo porque ahora todos los temas se los van a tirar
4. Lo de moderador si desea el puesto postulece ahora no se va poner a crear una discusión también por eso, yo le comente hace mas de un mes quien consideraba que debía ser los dos moderadores a Leonidas, porque el Doctoranus no se vio ni para bien ni para mal.
5: Si desea postulece para moderador yo veo como me lo menciono un colega VIP muchos interesados pero haciendo todo tapado háganlo sin mascaras le dicen a Leonidas se analiza y se decide y listo,todo lo quieren volver un complique.

Nota: No sigo opinando porque ya es obvio que se tiraron la reseña con algo que si deseaban crear una polémica lo hacen y crean ese Tema Como hacemos para que SOFIA me cumpla las citas
Yo creo que si las chicas se pusieran hacer temas de los clientes que les han incumplido o les han hecho perder dinero en taxis y tiempo tocaría crear otra sección :D

Saludos
[/quote]

Eso es muy cierto uno como scort nunka debe decir nada de los clientes eso va incluido en él servicio la privacidad ....les pido disculpas si a alguien ofendió mis respuestas pero este señor dondon ya se cree Dios q me toca rendirle cuenta no ya no mas ya le deje claro ojala ya no siga con sus cosas :exclamation:

Vale Sofía, dejemos así. Creo que ya todos entendimos tu punto ... así como que nunca entenderás y por ende nunca cambiarás

Saludos a todos; increíble lo que puede suceder de 1 sola reseña,

Parece que hay suficiente material para venderle los derechos a Netflix para una novela, y si esperamos 2 días, sale para una serie.

Saludos y sigan siendo felices, a todos y todas en algún momento nos incumplen una cita o cancelan a última hora, es algo normalz relajados

[quote="Don don" pid='159306' dateline='1578866203']

Pero bueno, como soy bastante sensible con el tema de que siquiera esta prepago (+18) insinue o sea explícita y me diga mentiroso sobre si lo que digo que es incumplida y poco seria, somos mínimo 14 foreros los que hemos puesto queja aquí en el foro sobre ella. Ya otra cosa es que el servicio sea bueno o muy bueno, pero eso no cambia que sea incumplida y poco seria. Lo de grosera, bipolar, complicada yo creo que ya es obvio para todos.

SEPE2202
Madara
Don don
Theundertaker13
.DOGO
Dracula
Derpogatusa
Fausto
Pedroclito
@Espartanosex
Chacal89
Metroman
Emilio
Alejosito

[/quote]
aqui me metieron a mi, pero la verdad a mi me fue muy bien con ella en cuanto a cumplimiento y excelente trato delos mejores

[quote="Don don" pid='159316' dateline='1578871289']
Pues la verdad si me gustaría pedirle disculpas al colega Billy porque la reseña se volvió una discusión tirando a mierdero. Tiene razón en que se debió abrir otro tema. Pero así como yo acepto que se pudo haber hecho mejor, para Sofía hubiera sido más fácil contactar a cada uno por interno, decirle que lamentaba que se sintieran ofendidos, y que los ofendidos propusieramos un día para concretar una cita y ella se comprometería a cumplir y no llegar tarde. Prestaría el excelente servicio que dicen los que han logrado conocerla, y ya está. Todos felices.

Jajaja que lindo sería el mundo así, no? Si pudiéramos vivir de los " y qué hubiera sido si...." pero no Aingeru, el mundo no es así. Y pues la arrogancia de Sofía hace todo más difícil y genera todo esto. Ella no lo entiende, no sé porqué. Pero aquí hay varías personas que en algún momento la quisimos conocer y la buscamos. Entonces aquí el tema no es si si tomó o no se tomó el servicio, aquí el tema es que ella hace lo que se le da la gana y de buenas a los que les cumple. Así de simple.

Creo que nuestro reclamo es legítimo y genuino. Y que salga ud diciendo que es que Sofía lo espero a ud... Pues no sé, lo aplaudimos? La idea es entonces hacer ver que Sofía si cumple?

Sobre los otros temas, pues no sé Aingeru. Vaya usted y cree un tema para cada reclamo que tiene. Este claramente no es el espacio. Y ud mismo lo ha dicho.
[/quote]

NINGUNA ARROGANCIA SOLO DIGO LAS COSAS COMO SON Y ME DEFIENDO DE LAS COSAS Q UD AFIRMA

[quote="Don don" pid='159318' dateline='1578871547']
Vale Sofía, dejemos así. Creo que ya todos entendimos tu punto ... así como que nunca entenderás y por ende nunca cambiarás
[/quote]

Es q yo no tengo porque cambiar yo soy y es mi personalidad vaya intente cambiar a otra pero lo q yo hago aquí y en este momento es ser scort y yaaa ...realmente no no lo entiendo :exclamation:

Pero prepago (+18) es que si ud llega tarde o no contesta o no llega, de qué se va a defender? Lo que tiene es que, como mínimo disculparse, no es más. Ya si no quiere prestar el servicio pues ya es cosa suya. Tan difícil de entender es todo esto?

Metroman le pido disculpas si no se siente identificado. Como leí su reseña y decía que ella había llegado 20 minutos después, asumí eso. Ya lo saqué de la lista.

Sofía y puedes seguir contactando a los de la lista. Yo dije que éramos más de 10 y seguiremos siendo más de 10.

No sé para qué seguir discutiendo, hay les doy un tip, llevenla al dagaz o alquilen una humilde piezita en holiday inn vera como ella hasta los espera como le pasó al afortunado de aingeru

Yo si con este tema no mas esta vieja es terca y arrogante se cree q Dios la hizo perfecta. Pero bueno no me parece q el moderador venga a defenderla y ella precisó se acuerda q paso ese hace mas de un año.... Curioso atiende quiensa cuantos por día pero ella se acuerda hasta donde estaba. Pero no se acuerda de las citas del día de atender los clientes. Ojala los que le escriban le cumplansea seria mija y saludos al combo que le llevamos la mala. Payasa. Tesuer

Yo aquí otra vez tratando de sacar conclusiones:

Yo lo que entiendo es que Aingeru la cató en une época en la que ella no tenía tantas condiciones para las citas, ella misma en uno de los mensajes de este hilo dijo que había épocas en que la concretaban y luego le cancelaban por X motivo incluyendo "me estrellé en la moto" y hasta le mandaban fotos, entonces estoy casi seguro que ella no tiene estas condiciones desde el primer día que empezó a trabajar sino que las fue implementando a medida que los catadores le iban quedando mal en las citas. Eso concluyo.

Ahora no vengan a decir que estoy defendiendo a Aingeru o Sofía, que conste que ya dije que su método para concretar las citas es algo engorroso y yo la esperé media hora en el cuarto aceptando todas sus condiciones, yo solo estoy tratando de entender lo que acá escriben y sacar una conclusión. Sigo con mis crispetas leyendo cómo se sigue extendiendo este hilo con esta hermosa polémica jaja

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Anuncio falso

Diana tentaciones