Buenas noches foristas, mi experiencia es la siguiente:
Hace un año visite la ciudad por cuestiones de trabajo, separe un rato para visitar la clinica... si no estoy mal fue un sabado a eso de las 10 de la mañana, las chicas se fuerón presentando, al no ver nada que me motivara me disponia a irme cuando salio una mona con una cara divina y señor culo y tetas, se presento "sofia platino" yo apenas me hablo gestione para que no me la fueran a quitar, acordamos una hora. En la habitacion intente besarla y pues solo picos en el acto solto varios con lengua , al ver eso me dispuse a las tetas bufff que delicia al ver que la vieja se estaba calentando, no aguante y le chupe esa cuca, yo estaba mas fierro que nada asi que me puse la goma y de una a taladrar en 4 , al inicio despacio y luego le traquie ese culo hicimos varias poses, no me puso problema, al terminar me dijo que era de pereira y que estaba muy amañada en cali.
Esta semana volvi y nada que ya no estaba no me quisieron dar info y me quede con las ganas :huh: :huh:
Clinica dr. Amor
----- Atributos Físicos
2) Edad: [aprox]32 años
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] bronceada
4) Estatura: [como 1.65)
5) Cara: [preciosa]
6) Cabello: [rubio tinte , limpio
7) Senos: operados
8) Cola: [natural pero gigante ]
9) Cintura: guitarra
10) Piernas: atléticas
11) Pies: [pequeños, grandes, aseados, etc]no me fije
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]se baño despues de la follada
13) Tatuajes o cicatrices: tiene un sol en la parte baja de la espalda donde empieza el culo
14) Trato al cliente: al inicio normal luego caliente la vieja
15) Tiempo de experiencia: me dijo que no hacia esto en pereira que le toco acá
16) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]ya lo dije arriba
17) Calidad del oral / anal: estaba tan caliente que directo a la perforada
18) Tarifa:120.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [baja, intermedia, alta] alta
20) Nivel de privacidad del sitio: [baja, intermedia, alta]pues a la salida si habia mucho pueblo
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio]
22) ¿Usted repetiría?: si
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: si alguien tiene el dato de ella osabe que le paso por interno me deja los daticos
25) Calificación final: 8 si se tragara el tibio le daria un 10
26) Teléfono
Hace un año visite la ciudad por cuestiones de trabajo, separe un rato para visitar la clinica... si no estoy mal fue un sabado a eso de las 10 de la mañana, las chicas se fuerón presentando, al no ver nada que me motivara me disponia a irme cuando salio una mona con una cara divina y señor culo y tetas, se presento "sofia platino" yo apenas me hablo gestione para que no me la fueran a quitar, acordamos una hora. En la habitacion intente besarla y pues solo picos en el acto solto varios con lengua , al ver eso me dispuse a las tetas bufff que delicia al ver que la vieja se estaba calentando, no aguante y le chupe esa cuca, yo estaba mas fierro que nada asi que me puse la goma y de una a taladrar en 4 , al inicio despacio y luego le traquie ese culo hicimos varias poses, no me puso problema, al terminar me dijo que era de pereira y que estaba muy amañada en cali.
Esta semana volvi y nada que ya no estaba no me quisieron dar info y me quede con las ganas :huh: :huh:
Clinica dr. Amor
----- Atributos Físicos
2) Edad: [aprox]32 años
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] bronceada
4) Estatura: [como 1.65)
5) Cara: [preciosa]
6) Cabello: [rubio tinte , limpio
7) Senos: operados
8) Cola: [natural pero gigante ]
9) Cintura: guitarra
10) Piernas: atléticas
11) Pies: [pequeños, grandes, aseados, etc]no me fije
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]se baño despues de la follada
13) Tatuajes o cicatrices: tiene un sol en la parte baja de la espalda donde empieza el culo
14) Trato al cliente: al inicio normal luego caliente la vieja
15) Tiempo de experiencia: me dijo que no hacia esto en pereira que le toco acá
16) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]ya lo dije arriba
17) Calidad del oral / anal: estaba tan caliente que directo a la perforada
18) Tarifa:120.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [baja, intermedia, alta] alta
20) Nivel de privacidad del sitio: [baja, intermedia, alta]pues a la salida si habia mucho pueblo
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio]
22) ¿Usted repetiría?: si
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: si alguien tiene el dato de ella osabe que le paso por interno me deja los daticos
25) Calificación final: 8 si se tragara el tibio le daria un 10
26) Teléfono