Doncoso
Se parece mucho a Daniela, incluso lo mismo de conversona.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: David flex
2) Edad: 37-40 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.48-1.50 Es chiquita
5) Cara: Linda
6) Senos: Operados, pero vacanos, no lo parecen
7) Cola: Grande natural, cadera medio pequeña, patas de enana.
8) Ojos: bonitos.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ok
10) Tatuajes o cicatrices: no me acuerdo, creo que no
11) ¿Da besos?: que tenía amigdalitis y que no los daba por eso.
12) Calidad del oral / anal: la mamada muy regula, no soltó el ano.
13) Tarifa: 160 hr
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel por la autopista
15) En dónde fue el servicio: Torre
16) ¿Es como las fotos?: sí, pero más gorda
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, se mueve sabroso en cuatro
18) Calificación final: Belleza: 8.5 /Técnica: la mamada le baja puntos 9/ actitud 8. Definitiva: 8.5
19) Comentario general:
Me sorprendió mucho que se pareciera tanto a Daniela, inclusive es charladora y cuentera como ella. Tenía la sensación de estar comiéndomela. Entró de una con el cuento de la amigdalitis y por eso me la mamó con forro muy regular, aunque después como que se acordó y lo empezó a hacer como la puta experimentada que es. Inicialmente la puse a cabalgar y lo hizo bien, pero corto, para voltearse en vaquera reversa y saltar excelente, hasta se agarró de mi rodilla y se sentían esos labios exteriores bien sabrosos. En cuatro es elegante ese culote y luego la acosté para sentir esos músculos bien puestos, pero la vieja se cogía como para que no le diera besos en la nuca. Se mueve en cuatro bien excitante como licuadora. Tiene un cabello muy bonito. En misionero empezó a gustarle el asunto y empezó a gemir naturalmente, pero esquivaba mirada, luego pollo asado y era como comerse a una enana. Fue una deslechada bien abundante. Me dio el teléfono, pero así que me mate como para repetir, tal vez deje pasar algún tiempo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: donde David
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: David flex
2) Edad: 37-40 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.48-1.50 Es chiquita
5) Cara: Linda
6) Senos: Operados, pero vacanos, no lo parecen
7) Cola: Grande natural, cadera medio pequeña, patas de enana.
8) Ojos: bonitos.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ok
10) Tatuajes o cicatrices: no me acuerdo, creo que no
11) ¿Da besos?: que tenía amigdalitis y que no los daba por eso.
12) Calidad del oral / anal: la mamada muy regula, no soltó el ano.
13) Tarifa: 160 hr
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel por la autopista
15) En dónde fue el servicio: Torre
16) ¿Es como las fotos?: sí, pero más gorda
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, se mueve sabroso en cuatro
18) Calificación final: Belleza: 8.5 /Técnica: la mamada le baja puntos 9/ actitud 8. Definitiva: 8.5
19) Comentario general:
Me sorprendió mucho que se pareciera tanto a Daniela, inclusive es charladora y cuentera como ella. Tenía la sensación de estar comiéndomela. Entró de una con el cuento de la amigdalitis y por eso me la mamó con forro muy regular, aunque después como que se acordó y lo empezó a hacer como la puta experimentada que es. Inicialmente la puse a cabalgar y lo hizo bien, pero corto, para voltearse en vaquera reversa y saltar excelente, hasta se agarró de mi rodilla y se sentían esos labios exteriores bien sabrosos. En cuatro es elegante ese culote y luego la acosté para sentir esos músculos bien puestos, pero la vieja se cogía como para que no le diera besos en la nuca. Se mueve en cuatro bien excitante como licuadora. Tiene un cabello muy bonito. En misionero empezó a gustarle el asunto y empezó a gemir naturalmente, pero esquivaba mirada, luego pollo asado y era como comerse a una enana. Fue una deslechada bien abundante. Me dio el teléfono, pero así que me mate como para repetir, tal vez deje pasar algún tiempo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: donde David