Ponzingo
- 3004169795
3004169795
La reseña es de un encuentro previo, tirando como más de 4 meses para atras (Este es mi primer post)
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aproximadamente le pongo 26
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Como 1.56 aprox
5) Cara: 7/10
6) Senos: Medianos tirando a pequeños, bonitos y suaves
7) Cola: Pequeña y redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: La tipa es aseada, no noté malos olores y vino arreglada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Bueno con condón / no pedí
11) Tarifa: *Media 60* *Hora 70*
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Los que han ido saben que el sitio es decente
13) En dónde fue el servicio: Santaros
14) ¿Es como las fotos?: Físicamente aunque no muestre cara en el anuncio, es hasta mejor, es bonita la pelada cuando le pones la cara, más
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: Es bastante directa, se nota que es selectiva con los tratos, la pelada se comprometía a dar el servicio pero le faltaba actitud, no es grosera, tampoco mala clase, pero si es bastante fría, aunque como dije, parece que es cuestión de humor, me llevé un trato bastante normalito pero la experiencia fue muy promedio, la pelada se puso la 10 con el oral pero si la noté algo restrictiva con el trato, puede que tuviera un mal día, tampoco se dejó chupar los senos, pero bueno, la cosa pintó bastante normal.
17) Teléfono (celular o fijo) 3004169795
La reseña es de un encuentro previo, tirando como más de 4 meses para atras (Este es mi primer post)
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aproximadamente le pongo 26
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Como 1.56 aprox
5) Cara: 7/10
6) Senos: Medianos tirando a pequeños, bonitos y suaves
7) Cola: Pequeña y redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: La tipa es aseada, no noté malos olores y vino arreglada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Bueno con condón / no pedí
11) Tarifa: *Media 60* *Hora 70*
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Los que han ido saben que el sitio es decente
13) En dónde fue el servicio: Santaros
14) ¿Es como las fotos?: Físicamente aunque no muestre cara en el anuncio, es hasta mejor, es bonita la pelada cuando le pones la cara, más
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: Es bastante directa, se nota que es selectiva con los tratos, la pelada se comprometía a dar el servicio pero le faltaba actitud, no es grosera, tampoco mala clase, pero si es bastante fría, aunque como dije, parece que es cuestión de humor, me llevé un trato bastante normalito pero la experiencia fue muy promedio, la pelada se puso la 10 con el oral pero si la noté algo restrictiva con el trato, puede que tuviera un mal día, tampoco se dejó chupar los senos, pero bueno, la cosa pintó bastante normal.
17) Teléfono (celular o fijo) 3004169795
Archivos Adjuntos
Última edición: