Sofía está de vuelta

[quote="Justiciero" pid='230554' dateline='1613321624']
Joder! Excelente noticia. Por fin, Justiciero nuevamente al ruedo. Compañeros, se las recomiendo. Muchos aquí saben que yo soy muy selectivo con las mujeres, y he catado a las más supuestas "VIP" que han llegado a la ciudad. Les puedo decir que esta chica vale cada peso. Con ella estuve dos veces, es un encanto de mujer, alta, una figura muy bonita, completamente natural, un culazo espectacular, disfruta mucho del sexo, no pone peros (eso sí, todo lo hace con preservativo, incluso el oral), la tengo en mi top 1, por encima de Natalia la paisa vip, de Camila la paisa que se quedaba por Mar del norte, y por encima de la chica sexy pelinegra de B/gtá (de la escuela de policía) que se quedaba por Marbella. 
He estado esperando por chicas así en la ciudad. La verdad esto andaba apagado. Espero se haya mantenido linda y con ese cuerpazo!!!... Voy pa'esa.
[/quote]

Mi hermano la verdad ahora se ve muy diferente de como estaba antes ahora flaca

Don juan262000 usted es el firme para bajarlas de precio. Usted baja a Nicol Gómez a 80 k. Compañero firme. Firme.

La chica se ve bien, está en mis gustos, lindos senos, y además que tiene una buena reputación, pero les confirmo cuando vaya, aún no voy con ella. Igual no como de nada jejeje voy con ella si o si  :D

[quote="Juan262000" pid='230568' dateline='1613326155']
Saludos parceros !
referente a esto mencionare que los servicios son caros es por la Intermediacion(comisiones ), lo que pasa es que la gente no es Mk se esta dando cuenta,  y los tiempos han cambiado.
aquí hay muchos que hacen su negocio dándoles publicidad a las fulanas tambien, y uno ya sabe que anuncios al igual que los de la página son intermediación, de chulos que reclutan putas, lo que es Marbella y bocagrande allí están siempre, ya uno sabe quienes son.
Hubo una fulana que se llama Sofía aclaró no es esta,  puteaba por el bosque te cobra 80k, y los de Marbella la reclutaron  y empezaron con sus 150k jajajaj  y le cambiaron de nombre por liz, yo a estas le hago la inteligencia y me las culeo por fuera, en 80k , que es lo que les pagan a las fulanas están contentas y me van recomendando otras ya que en lo que a mi respecta no repito, una lleva  a la otra.
ahora referente a los costos de apartamentos, taxi entre otras, las fulanas también de otras ciudades también pagan por.estos conceptos, pongamos ejemplo.santa Marta, Bogota, hay putas que son ctgeneras  que aquí  que cobran la tarifa de 120k, y me las he culiado entre 60 a 80k , y hasta  con promociones  le puedes dar clavo.
lo que pasa es que vienen a ctg con la mentalidad de las tarifas del pasado, pero los tiempos han cambiado, tienen que ajustarse a la nueva realidad, al igual que los comisionistas a los cuales muchas putas están abriendo,  y referente a las putas que vienen a culearse de 4 a 5 tipos por día, así que el negocio está cambiando. 
ya en ctgena hay hoteles supereconomicos, todo es relativo.
por último ahora es más fácil conseguir putas a buen precio hay bastante ofertas, mejor aún que en pandemia,  no se dejen engañar , aunque mi.menu siempre son las nuevas pasto viche, nada de cueros viejos. Y me he dado unos festines con esta abundancia .
ahora referente a camilitha es una paisa pasto viche , que la pasaba en bocagrande en el 2018,  y Sofía en el 2019 a ambas me la culie en 100k en aquellos tiempo que los precios eran más altos.
[/quote]

Si pa por ejemplo Lina estaba por Bruselas y pedía 80k se fue para Marbella y ya de 140 no bajaba

Esa lina me la culiee en pandemia en 50 con sitio una hora en un restaurante que quedaba por brusela, ella misma me pidió es tarifa y ahora le perdí el rastro

Yo a Lina e Isabella. Fuerte las dos

Ambas la pandemia las puso a cobrar más barato, cuando todo era incertidumbre, pero hace rato están en otros precios. Las dos son muy buenas en el servicio.

Esa Camilitha era una belleza, babeaba por ella, le tenía unas ganas pero quedé con ganas de catarla por que en ese entonces no contaba con el capital.
Como volviera a aparecer la ajusticiara de una!

Sofía recomendada 100%, si aún no han ido, vayan, estaré compartiendo reseña hoy o mañana.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Karla

Preguntq chica tinder