hustler
No sé qué tanto aporte otra reseña de esta prepago (+18), pero acá va
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21 años pero parece de 18
3) Color de piel: como dijeron por ahí: amarilla
4) Estatura: 1.55 más o menos
5) Cara: es bonita pero no espectacular, un 7 le pondría. Tiene braket en los dientes de arriba
6) Senos: pequeños
7) Cola: buen trasero, carnudito, buenas caderas pero tiene un poquito de gordito, pasable
8) Ojos: claros
Atributos NO Físicos
9) Aseo: se duchó antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi nadade eso
11) ¿Da besos?: Sí
12) Calidad del oral / anal: qué cosa más deliciosa, me tocó pararla porque casí me hace venir / no pedí
13) Tarifa: 6.000 la Hora
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: la llevé a un motel famoso por estos días
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: Sí la del wp. Nos quedamos de ver en el CAI de Villabel y apenas la vi la reconocí de una
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: la verdad no la iba a catar ese día, pensaba repetir con Andrea de S.D., pero como no me contestó la llamé a Sofía, la salude, le pregunté cómo estaba y se alegró porque era la primera vez que le preguntaban cómo estaba, creo que eso ayudó a crear una conexión, me dijo que no atendía más ese día, pero con chistes, buen trato y una foto que le envié de mi, logré convencerla que de una, dijo que iba a confiar en mí y así quedamos de vernos en media hora, a lo cual los dos llegamos muy puntual. La nena se portó muy bien, no es una modelo, pero aguanta mucho, gime y se moja mucho, me sentí follando con una noviesita
20) Teléfono (celular o fijo): buscar en los temas de Cocodrilo
Espero sirva la reseña, cualquier duda a la orden
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21 años pero parece de 18
3) Color de piel: como dijeron por ahí: amarilla
4) Estatura: 1.55 más o menos
5) Cara: es bonita pero no espectacular, un 7 le pondría. Tiene braket en los dientes de arriba
6) Senos: pequeños
7) Cola: buen trasero, carnudito, buenas caderas pero tiene un poquito de gordito, pasable
8) Ojos: claros
Atributos NO Físicos
9) Aseo: se duchó antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi nadade eso
11) ¿Da besos?: Sí
12) Calidad del oral / anal: qué cosa más deliciosa, me tocó pararla porque casí me hace venir / no pedí
13) Tarifa: 6.000 la Hora
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: la llevé a un motel famoso por estos días
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: Sí la del wp. Nos quedamos de ver en el CAI de Villabel y apenas la vi la reconocí de una
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: la verdad no la iba a catar ese día, pensaba repetir con Andrea de S.D., pero como no me contestó la llamé a Sofía, la salude, le pregunté cómo estaba y se alegró porque era la primera vez que le preguntaban cómo estaba, creo que eso ayudó a crear una conexión, me dijo que no atendía más ese día, pero con chistes, buen trato y una foto que le envié de mi, logré convencerla que de una, dijo que iba a confiar en mí y así quedamos de vernos en media hora, a lo cual los dos llegamos muy puntual. La nena se portó muy bien, no es una modelo, pero aguanta mucho, gime y se moja mucho, me sentí follando con una noviesita
20) Teléfono (celular o fijo): buscar en los temas de Cocodrilo
Espero sirva la reseña, cualquier duda a la orden