ferrante
- 3122241200
(Reseña sexual sobre Sofia, prepago joven morena de excelente servicio)
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en agencia cariñosas cali
2) Edad: [20 años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: regular
6) Senos pequeños
7) Cola: redonda y grande
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio y antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: varios en la pierna y brazos
11) ¿Da besos?: sí, con lengua y apasionados
12) Calidad del oral / anal: oral excelente al natural / anal no lo probe pero le volie dedo
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, es discreto el lugar
15) En dónde fue el servicio: casa
16) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?:[sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: sigo estos foro desde hace rato y esta es la primera experiencia que comparto aqui - Motivado por un foro anterior vi que hablaban de Sofia una chica ardiente fui al sitio ubicado en los cedros cerca a la milagrosa, desfilaron las chicas pero ya tenia en la mente a sofia, cancele subimos a la habitación ...es un edifico de 3 pisos con muchas habitaciones , charla previa nos desvestimos y la chica procede a tremendo oral al natural estilo garganta profunda impresionante casi me hace venir rápido de la mamada me chupo los testículos , sentí lenguetazos en el ano mejor dicho, da besos muy apasionados, le volie dedo en el asterisco y ya muy excitados me cabalgo , cambiamos de postura en 4 y se le veia una cola inmensa cuando le dije que ya me venia me dijo ¿te lo recibo en la boca? y eso me arrecho mas, me quite el condón y le eyacule en la boca , me lo seguia chupando , exprimiendo hasta mas no poder, nos bañamos y charlamos un rato entre tantas cosas ella esta de lunes a sábado de 1pm a 8pm y le encanta el sexo, dice que le gusta hacer cosas locas.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en agencia cariñosas cali
2) Edad: [20 años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: regular
6) Senos pequeños
7) Cola: redonda y grande
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio y antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: varios en la pierna y brazos
11) ¿Da besos?: sí, con lengua y apasionados
12) Calidad del oral / anal: oral excelente al natural / anal no lo probe pero le volie dedo
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, es discreto el lugar
15) En dónde fue el servicio: casa
16) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?:[sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: sigo estos foro desde hace rato y esta es la primera experiencia que comparto aqui - Motivado por un foro anterior vi que hablaban de Sofia una chica ardiente fui al sitio ubicado en los cedros cerca a la milagrosa, desfilaron las chicas pero ya tenia en la mente a sofia, cancele subimos a la habitación ...es un edifico de 3 pisos con muchas habitaciones , charla previa nos desvestimos y la chica procede a tremendo oral al natural estilo garganta profunda impresionante casi me hace venir rápido de la mamada me chupo los testículos , sentí lenguetazos en el ano mejor dicho, da besos muy apasionados, le volie dedo en el asterisco y ya muy excitados me cabalgo , cambiamos de postura en 4 y se le veia una cola inmensa cuando le dije que ya me venia me dijo ¿te lo recibo en la boca? y eso me arrecho mas, me quite el condón y le eyacule en la boca , me lo seguia chupando , exprimiendo hasta mas no poder, nos bañamos y charlamos un rato entre tantas cosas ella esta de lunes a sábado de 1pm a 8pm y le encanta el sexo, dice que le gusta hacer cosas locas.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3122241200 - Cariñosas cali te invitamos a pasar un rato agradable (17068070) - Mileroticos
carinosas cali te invita a pasar un rato agradable en compania de chicas de 19 a 28 anos te ofrezco masaje relajante estimulacion manual oral relacion(17068070)