Este servicio fue hace tiempo, y la prepago (+18) se presentó como Nikol, aún así la dejé con su nombre protocolario Sofía de Blanca esté último por su ubicación del trabajo.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia o casa de citas
2) Edad: Entre 20 a 21 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: por ahí 1.65 mt
5) Cara: No es la barby pero tampoco la ñera, rostro de estudiante con brakers. Bonita
6) Senos: pequeños, pitones lastima
7) Cola: Esa retaguardia me gustó, medianos
8) Ojos: negros, rasgos filiphinos
Atributos No Físicos
9) Aseada: Si se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes
11) Da besos: No, ni siquiera picos eso me desanimó
12) Calidad del oral/anal: Oral me pareció la calidad muy mala
13) Tarifa: en ese momento fue 100.000
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: la sala desordenada, las piezas limpias pero un solo baño en el segundo piso
15) En donde fue el servicio: Andalucia por la autopista a Floridablanca
16) Es como las fotos? Si
17) Recomendarias el servicio: Para tratos de novios no, servicio salvaje menos
18) Calificación final: 7.0
19) Comentario General: le cuento las prepagos (+18) se presentaron todas en la habitación, en la cual me pareció una que tenia un chorsito negro, tenis y camisa Blanca muy Bonita, más con los brakers.
Se baño y volvió en toalla, cuando se lo quitó me desinfle por los senos, pero al ver el trasero de una me provocó .
Me colocó el preservativo y empezó con el oral que fue muy malo, entonces seguimos con las relaciones que fueron en 4, pared y cabalgada de espalda en la cual se veía espectacular con el cabello recogido y eso me hizo sacar la lechera.
No fui capaz con el segundo, por ende nos pusimos hablar bobadas, después se fue a bañar, volvió para despedirse y listo.
Link web de contacto: 3123668307 Sofía
No soy capaz de colocar el link
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia o casa de citas
2) Edad: Entre 20 a 21 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: por ahí 1.65 mt
5) Cara: No es la barby pero tampoco la ñera, rostro de estudiante con brakers. Bonita
6) Senos: pequeños, pitones lastima
7) Cola: Esa retaguardia me gustó, medianos
8) Ojos: negros, rasgos filiphinos
Atributos No Físicos
9) Aseada: Si se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes
11) Da besos: No, ni siquiera picos eso me desanimó
12) Calidad del oral/anal: Oral me pareció la calidad muy mala
13) Tarifa: en ese momento fue 100.000
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: la sala desordenada, las piezas limpias pero un solo baño en el segundo piso
15) En donde fue el servicio: Andalucia por la autopista a Floridablanca
16) Es como las fotos? Si
17) Recomendarias el servicio: Para tratos de novios no, servicio salvaje menos
18) Calificación final: 7.0
19) Comentario General: le cuento las prepagos (+18) se presentaron todas en la habitación, en la cual me pareció una que tenia un chorsito negro, tenis y camisa Blanca muy Bonita, más con los brakers.
Se baño y volvió en toalla, cuando se lo quitó me desinfle por los senos, pero al ver el trasero de una me provocó .
Me colocó el preservativo y empezó con el oral que fue muy malo, entonces seguimos con las relaciones que fueron en 4, pared y cabalgada de espalda en la cual se veía espectacular con el cabello recogido y eso me hizo sacar la lechera.
No fui capaz con el segundo, por ende nos pusimos hablar bobadas, después se fue a bañar, volvió para despedirse y listo.
Link web de contacto: 3123668307 Sofía
No soy capaz de colocar el link