Sofia complaciente

Laura-sofia

MAY 2021
Reacciones
6
Sede
Santander
[size=x-large][font=Courier New,Courier,monospace]Hola mis amores me encuentro disponible para cumplir todas sus fantasias 3232009153 
3232009153 
atiendo llamadas y mensajes al WhatsApp [/font][/size]

Archivos Adjuntos

• PicsArt_01-11-08.39.31.jpg
    PicsArt_01-11-08.39.31.jpg
    54,6 KB · Vistas: 1.043
  • PicsArt_01-09-02.24.52.png
    PicsArt_01-09-02.24.52.png
    842,9 KB · Vistas: 455
  • PicsArt_01-09-02.30.14.jpg
    PicsArt_01-09-02.30.14.jpg
    103,9 KB · Vistas: 351
  • 20210526_121306.jpg
    20210526_121306.jpg
    79,2 KB · Vistas: 695
[quote="Laura-sofia" pid='252204' dateline='1622049071']
[size=x-large][font=Courier New,Courier,monospace]Hola mis amores me encuentro disponible para cumplir todas sus fantasias 3232009153 
3232009153 
[/quote]

pues unos dicen las fotos son falsas otros que reales no se sabe......pero si son reales se ve bien.......ofreces anal ? y cuanto vale ? una vez o dos en la hora ? depende del tamanio ??

Gracias

[quote="manuelsantillan" pid='252217' dateline='1622051837']
[quote="Laura-sofia" pid='252204' dateline='1622049071']
3232009153 
[/quote]

pues unos dicen las fotos son falsas otros que reales no se sabe......pero si son reales se ve bien.......ofreces anal ? y cuanto vale ? una vez o dos en la hora ? depende del tamanio ??

Gracias
[/quote]
Mis fotos son reales solo que les tapo mis tatuajes si quiere escríbeme al WhatsApp

Compañeros, les cuento una anécdota de este anuncio, hace unos días compre una sim y al apenas comprarla le escribí a este número, acto seguido misteriosamente me llego el mensaje de amenaza que he visto en otras ocasiones en el foro. Muy sospechoso que siendo un número virgen y le escribo de primerazo aparezca esta amenaza.

[quote="Jordi" pid='252384' dateline='1622133261']
Compañeros, les cuento una anécdota de este anuncio, hace unos días compre una sim y al apenas comprarla le escribí a este número, acto seguido misteriosamente me llego el mensaje de amenaza que he visto en otras ocasiones en el foro. Muy sospechoso que siendo un número virgen y le escribo de primerazo aparezca esta amenaza.
[/quote]

Me gustaría ver esa conversación de amenaza ya que hasta hace poco instale el whatsapp, si tu dices eso quiero ver pruebas ya que no me pongo con esa marcadas y espero que los moderadores revisen este mensaje ya que me parece una falta de respeto una marcada de esta y lo único que quieren es desacreditarme

Si claro, ya subo el pantallazo, yo no caí porque la sim era nueva, pero otro del foro puede caer.
Dios  me la bendiga Screenshot-20210527-120833-Whats-App.jpg

[quote="Jordi" pid='252391' dateline='1622135759']
Si claro, ya subo el pantallazo, yo no caí porque la sim era nueva, pero otro del foro puede caer.
Dios  me la bendiga Screenshot-20210527-120833-Whats-App.jpg
[/quote]
Que mal estas ya que son números diferentes este es 3244062675 y el mio 3232009153 antes de hacer un comentario y hacer algo para hacer quedar mal a una nena verifica que todo este bien
buen dia

Queeeeeee
Quien en su sano juicio envía una cosa de esas desde el mismo número que se está promocionando?
Estoy diciendo que apenas compre la sim, busque un anuncio y le escribí al suyo, tiempo después me llegó este mensaje.

b770d3c605472f8cd98c9ed70ea873ce.jpg

[quote="Jordi" pid='252408' dateline='1622138774']
Queeeeeee
Quien en su sano juicio envía una cosa de esas desde el mismo número que se está promocionando?
Estoy diciendo que apenas compre la sim, busque un anuncio y le escribí al suyo, tiempo después me llegó este mensaje.

[/quote]

Mira ese numero no es mio ni lo conozco el único número que manejo es el 3232009153 y el 3177407926 que me robaron no entiendo cual es tu problema se evidencia que son números muy distintos en ningún momento en mis publicaciones esta ese numero que supuesta mente yo te amenace entonces no entiendo

[quote="Laura-sofia" pid='252411' dateline='1622138939']
[quote="Jordi" pid='252408' dateline='1622138774']
Queeeeeee

[/quote]

Mira ese numero no es mio ni lo conozco el único número que manejo es el 3232009153 y el 3177407926 que me robaron no entiendo cual es tu problema se evidencia que son números muy distintos en ningún momento en mis publicaciones esta ese numero que supuesta mente yo te amenace entonces no entiendo
[/quote]
Los que ah estado conmigo sabe que no soy mujer de esa pendejadas de amenazar eso.no va conmigo

jajajaj osea no entiendo la acusacion de este usuario si claramente son numeros distintos....ella es conocida por varios usuarios del foro y yo le escribi para preguntar unas cosas y respondio normal !!!!

[quote="manuelsantillan" pid='252420' dateline='1622141337']
jajajaj osea no entiendo la acusacion de este usuario si claramente son numeros distintos....ella es conocida por varios usuarios del foro y yo le escribi para preguntar unas cosas y respondio normal !!!!
[/quote]
Se ve claramente que solo quieren hacerme quedar mal pero ya muchos de acá del foro me conocen y sabe como soy y no me gusta ese tipo de cosas. Me gusta que me respeten y respetar a mi clientes

Nada que ver las fotos con la realidad, y el servicio muy regular, a mi me pasó que pague una hora y me sacaron en menos de media hora y un solo polvo.

[quote="Mr.Solo" pid='252431' dateline='1622143044']
Nada que ver las fotos con la realidad, y el servicio muy regular, a mi me pasó que pague una hora y me sacaron en menos de media hora y un solo polvo.
[/quote]

Cielo ps ahí si no se porque tu venias por el número de la agencia y yo muchas veces no llego temprano o me ocupo los que me conocen saben que no soy relojera que trato como me traten ahora estoy publicando independiente cuando desees puedes escribirme y pasar sin ningún compromiso, y hay miras si fui yo la que te atendi aunque lo dudo mucho o si fue otra nena

[/quote]

Y lo de las fotos lo único diferente que hay esque no tengo tatuajes en la foto cuando en realidad si tengo pero por seguridad porque soy de acá no la puedo subir sin borrar los tatuajes pero mis senos y coma es tal cual como la de las fotos entonces no entiendo

[quote="Laura-sofia" pid='252432' dateline='1622143305']
[/quote]

Cielo ps ahí si no se porque tu venias por el número de la agencia y yo muchas veces no llego temprano o me ocupo los que me conocen saben que no soy relojera que trato como me traten ahora estoy publicando independiente cuando desees puedes escribirme y pasar sin ningún compromiso, y hay miras si fui yo la que te atendi aunque lo dudo mucho o si fue otra nena

[/quote]

Y lo de las fotos lo único diferente que hay esque no tengo tatuajes en la foto cuando en realidad si tengo pero por seguridad porque soy de acá no la puedo subir sin borrar los tatuajes pero mis senos y coma es tal cual como la de las fotos entonces no entiendo
[/quote]

de ese reservado solo se leen cosas malas (fotos falsas).....al parecer al colega le hicieron el cambiazo..... mejor dicho deberias irte a otro reservado o trabajr de independiente pues estar ahi solo te perjudica !!!!

Uii si cambie de agencia, porque a ud la pueden conocer y todo, pero yo a ese sitio no voy con esa fama.

[align=justify]jajaja y esa acusacion que? claramanete se ven que son numeros distintos y sofia que se va poner en esas para mi el man ese esta confundido puede que alla comprado la sim nueva pero aveces los numeros no se guardan en la sim se guardan en el celular y puede seguir activo en whatsapp en los grupos que se meta  puede que sea eso lo que le paso siguio activo con el numero guardado en el celular

igual no veo eso que tenga que ver con sofia las estafas con otro numero distinto al que ella utiliza para trabajar creo que son temas aparte[/align]

sin animo de defender , pero creo que algo aca no cuadra, en especial en la molestia del colega, partiendo son numero distintos
por otro lado conozco a la nena , incluso desde que estaba en los naranjos y ha sido una de prepagos mas ricas que me he comido

No la he podido volver a catar porque viajo muchisimo pero la tengo planillada volver a darle

Y si estoy de acuerdo que cambies de sitio por lo que veo el lugar es el que no te esta dando de pronto buena fama , porque de tu servicio no tengo quejas

Buen dia

[quote="ELCATADOR" pid='252462' dateline='1622147450']
sin animo de defender , pero creo que algo aca no cuadra, en especial en la molestia del colega, partiendo son numero distintos
por otro lado conozco a la nena , incluso desde que estaba en los naranjos y ha sido una de prepagos mas ricas que me he comido

No la he podido volver a catar porque viajo muchisimo pero la tengo planillada volver a darle

Y si estoy de acuerdo que cambies de sitio por lo que veo el lugar es el que no te esta dando de pronto buena fama , porque de tu servicio no tengo quejas

Buen dia
[/quote]

Si cielo por eso tengo anuncios aparte para que no hayan inconvenientes y vengan a la fija. O si desean puedo ir a domicilio por eso empece a manejar este número como independiente

Yo de este numero y de esas fotos y de ese lugar perdi totalmente la confianza , la prepago (+18) que es el diamante en bruto de alli " Sofia / Laura " siempre justifica el pesimo servicio que dan alli con lo siguiente : Yo no me encontraba , si soy la de las fotos , todos en el foro me conocen . Pero todo esto cuando uno se acerca lo que le hacen es perder el tiempo .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.