Hola compañeros del foro, sólo quiero decirles que no me escriban más a pedir intercambios de Tinderianas, ayer tuve un altercado con una paciente precisamente por esto, resultó que alguien del foro en quién confié y pensé era un don firme, no sé qué razón tuvo para hablarle a ella y decirle que yo había facilitado su número para un encuentro, cuándo efectivamente se lo compartí pero con reserva del sumario de mi identidad, no sé qué pasó, pero igual eso no lo exime de su pecado.
Me siento cómo cuándo uno tiene una noviecita y sale otro polleron que por quedarse con ella le habla pestes de tí, pensando él quizás que la prepago (+18) lo mire con otros ojos, pues no señores, el final de esa historia es que la novia siempre termina contándote con pelos y señales quién habló de tí. Efectivamente eso pasó.
Muchos me escriben para tal fin y a muy pocos les confié tal información, pero que esto me sirva de lección a mí, también a tantos otros que no anden divulgando información por ahí de boquisueltos.
Gracias.
Me siento cómo cuándo uno tiene una noviecita y sale otro polleron que por quedarse con ella le habla pestes de tí, pensando él quizás que la prepago (+18) lo mire con otros ojos, pues no señores, el final de esa historia es que la novia siempre termina contándote con pelos y señales quién habló de tí. Efectivamente eso pasó.
Muchos me escriben para tal fin y a muy pocos les confié tal información, pero que esto me sirva de lección a mí, también a tantos otros que no anden divulgando información por ahí de boquisueltos.
Gracias.
Última edición por un moderador: