Informativo Sobre compartir Tinderianas.

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.969
Sede
Atlántico
Hola compañeros del foro, sólo quiero decirles que no me escriban más a pedir intercambios de Tinderianas, ayer tuve un altercado con una paciente precisamente por esto, resultó que alguien del foro en quién confié y pensé era un don firme, no sé qué razón tuvo para hablarle a ella y decirle que yo había facilitado su número para un encuentro, cuándo efectivamente se lo compartí pero con reserva del sumario de mi identidad, no sé qué pasó, pero igual eso no lo exime de su pecado.
Me siento cómo cuándo uno tiene una noviecita y sale otro polleron que por quedarse con ella le habla pestes de tí, pensando él quizás que la prepago (+18) lo mire con otros ojos, pues no señores, el final de esa historia es que la novia siempre termina contándote con pelos y señales quién habló de tí. Efectivamente eso pasó.
Muchos me escriben para tal fin y a muy pocos les confié tal información, pero que esto me sirva de lección a mí, también a tantos otros que no anden divulgando información por ahí de boquisueltos.
Gracias.

Última edición por un moderador:
en cuestiones de tinderianas cada quien debe buscarse las suyas, eso de compartirlas no aguanta. ya que ellas tengan a varios tinderianos vaya y venga, es un negocio. en mi caso yo no comparto las mias. solo les alerto sobre las delincuentes

Nojoda, en general no me gusta compartir leas con conocidos. No es por nada, solo que esas leas que se comparten suelen hablar de mas.

Una vez me culie a dos amigas, primero una y a la semana la otra. Después repetia, y así me las comí varias veces. En cuento fue que ellas mismas hablaban de las otra, se echaban vainas, y eso que eran súper amigas.

Entonces me dije si son así entre ellas que vainas no inventan de uno, o de algún conocido. Así que personalmente me gusta mantener la vida privada fuera de la amistades, por eso no comparto amigas sexuales con conocidos, o potenciales conocidos.

Pero a pesar de eso tengo amigos que se han culiado a las viejas que yo me he culiado o alreves, termino culiando a una vieja que ellos ya desecharon. Pero el contexto es diferente. No es simultáneo.

No sé, son vainas de cada quien.

Papa lindo tu aquí ves puros perfiles pero no sabes que hpta está detrás de esos perfiles, polleron o pelao roto o viejo decrépito o enfermo mental, eh compartido como con 3 de aquí de la página y me a ido bien,

Cómo Monda levantan viejas en tinder? jajajaja
Un perfil con fotos sugestivas aludiendo dinero, invitar a todas las que te aparecen, y cuando hagas Match no demostrar el hambre de una, ir tanteando hasta que llega la pregunta que buscas acá en Tinder ?. Soltarla suave como me gusta conocer gente y tener sexo con la que la que quiera conocerme, y ellas misma ponen la tarifa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.