Estimados en el día de ayer decidí buscar un sitio para esto; tenia el levante adecuado. Fui a Soledad -tierra sin ley- recogí a mi amiga en Plaza del sol, normal como esperaba. tipo 6 pm el parqueadero siempre está lleno, ppor lo que habilitan el sotano 2. Gracias a Dios ese parquedero es enrredado así que permite parquear en sitio poco usuales como esquinas o espacios solitarios. en mi caso parquee cerca a una pared, en donde podia divisar cualquier celador chismoso. En 5 mins tenia a mi amiga haciendome sexo oral (Lo del timón es cierto es incomodo pero una chupadita lo vale. Ahi duramos como 15 mins vi que venia un guardia y simplemente me fui el man me miró raro que ni verga soy cliente del cc y tengo derecho a parquear jajajajaja.
Aun con las ganas de culiarme a mi amiga, cojí hacia la circunvalar y en el parqueadero que está a la salida de la arboleda hable con uno de los cuida -el man me conoce- y le dije voy a dejar el carro acá; le dí sus 2 mil barritas. previo a eso le dije a mi amiga hagamos que discutimos cuando nos bajemos asi metemos el plante de devolvernos al carro a "pelear" dicho y hecho. duramos como una hora en el carro, eso sí con luces apagadas pero con el aire, ese hpta calor no aguanta.
Recomendaciones:
Que el carro tenga un buen polarizado, bueno es bueno ojala de esos que la ley no permite.
De tarde/noche por las concidciones de luminosidad del día es mejor.
En parqueaderos de barrio, ahí no se mete la policia, solo estan los que cuidan.
Ubiquese en medio de carros que ya hallan parqueado, asi nadie vendrá a parquear cerca e incomodarlo. (IMPORTANTEISIMO)
Espero les sirva y mejoren lo ya hecho.