Andamos igual, si alguien encuentra una solución que la compartaQuiero saber cómo hacen para controlar su adicción a esto.
Porque se me está saliendo de las manos; literalmente, en menos de 5 días he estado con 6 chicas diferentes y, por más que intento, siempre termino doblegado.
La verdadera pregunta es, dónde estan las reseñas ? Para ir tambiénQuiero saber cómo hacen para controlar su adicción a esto.
Porque se me está saliendo de las manos; literalmente, en menos de 5 días he estado con 6 chicas diferentes y, por más que intento, siempre termino doblegado.
Mijo si tienes dinero date gusto ... Que después si no lo haces te vas a arrepentir.Quiero saber cómo hacen para controlar su adicción a esto.
hay dos opciones: la primera es fuerza de voluntad, si ves que necesitas el dinero para otras cosas y esto te lo esta comiendo ya tienes una excusa para dejarlo si ves que te afecta en tu vida personal o para equilibrarlo en tu vida. La otra ya es mas dura, es ir todo el tiempo hasta que en un punto te vas a habituar de estar yendo a cada rato y al final te aburras, pero esto puede llevar también a que le cojas molestia.Quiero saber cómo hacen para controlar su adicción a esto.
Joda colega, en casos extremos lo mejor sería voltear las tajadas con el aceite caliente con la chapi y la adicción se va solaQuiero saber cómo hacen para controlar su adicción a esto.
La verdad lo que creo que a mí me mantiene a raya es que ando en la universidad y el trabajo, sino creo que también estaría bastante enviciado en esto, busca otras maneras de distraer la mente y la arrecheraQuiero saber cómo hacen para controlar su adicción a esto.