Sitio para chicas en el norte? | DonColombia

Otro Sitio para chicas en el norte?

Master Chief 117

Tengo hay una conocida que quiere venir acá por unos días, pero los aptos de Villa country están copados. Si alguno sabe de un sitio en norte igual de discreto, agradeceria el dato.

Compañeros y que pasó con la cueva de la Autónoma? ya murió? tengo como dos mil años que no me acerco por esos lados... el gran
Dracula se ha perdido un poco de este mundo.............

estamos en el fin de la epoca de las putas. con onlyfans ya la mujer no tiene que dar culo por plata, quizas otras buscaran suggar que les de casa y carro y pueden tener varias de tanto dinero que hacen....

estamos en el fin de la epoca de las putas. con onlyfans ya la mujer no tiene que dar culo por plata, quizas otras buscaran suggar que les de casa y carro y pueden tener varias de tanto dinero que hacen....

El oficio más antiguo, eso que dices nunca va a pasar, llegará el dia donde OF ya no de y exista un método diferente o novedoso al ya existente pero igual las razones y motivos por las cuales existe la prostitución continuará

El only fans no se va acabar, llego para quedarse.

Así como Netflix llego para quedarse y blockbuster no creyó que la películas en una plataforma digital lo sacarían del juego.

Back