Otro Sitio para chicas en el norte?

Master Chief 117

JUN 2021
Reacciones
610
Sede
Atlántico
Buen dia gente!

Tengo hay una conocida que quiere venir acá por unos días, pero los aptos de Villa country están copados. Si alguno sabe de un sitio en norte igual de discreto, agradeceria el dato.

Nada pues fácil, el man quiere ganarse un polvo gratis por conseguirle donde quedarse jajajaja.

La otra opción clásica es
Hoteles ByB Barranquilla
Cra. 45 ## 75-45 · 301 7898349

Buena suerte y felices polvos,

J

Compañeros y que pasó con la cueva de la Autónoma? ya murió? tengo como dos mil años que no me acerco por esos lados... el gran
Dracula se ha perdido un poco de este mundo.............

Compañeros y que pasó con la cueva de la Autónoma? ya murió? tengo como dos mil años que no me acerco por esos lados... el gran
Dracula se ha perdido un poco de este mundo.............
Hace rato no sale una vieja que se baje allá, pasé y ví que por todo lado decía se alquila, ya cómo que las sacaron de ahí.

Si los negocios de coyas están quebrando por qué hay mucho chichipato que no quieren pagar los 300 barras que vale el polvo, jejejejejeje.

estamos en el fin de la epoca de las putas. con onlyfans ya la mujer no tiene que dar culo por plata, quizas otras buscaran suggar que les de casa y carro y pueden tener varias de tanto dinero que hacen....

estamos en el fin de la epoca de las putas. con onlyfans ya la mujer no tiene que dar culo por plata, quizas otras buscaran suggar que les de casa y carro y pueden tener varias de tanto dinero que hacen....

El oficio más antiguo, eso que dices nunca va a pasar, llegará el dia donde OF ya no de y exista un método diferente o novedoso al ya existente pero igual las razones y motivos por las cuales existe la prostitución continuará

El oficio más antiguo, eso que dices nunca va a pasar, llegará el dia donde OF ya no de y exista un método diferente o novedoso al ya existente pero igual las razones y motivos por las cuales existe la prostitución continuará
Dios quiera que se acabe el hpta onlyfans y las prostitutas sean eternas 💪🏻💪🏻

El only fans no se va acabar, llego para quedarse.

Así como Netflix llego para quedarse y blockbuster no creyó que la películas en una plataforma digital lo sacarían del juego.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Lorena

Reseña Alana 304 6722416