Sitio Alarcon Y vieja De Comegen

uyy parcero yo tambien estoy interesado...paseme los datos por MP se le agradece.

Randy' pid='19540' dateline='1456411307 comentó:
PECOSPECOS13' pid='19408' dateline='1456265408 comentó:
buenas tardes 

Parceros les quiero compartir la experiencia con una de las chicas de Alarcón, sitio reservado que por intriga fui a conocer las nenas del lugar,  me abrió la puerta un man quien fue quien me atendió y me subió al segundo piso le dije que quería conocer  las chicas que habían subieron cuatro, solo recuerdo el nombre de tres Tatiana, Vanessa,  había una nena bonita buen cuerpo Katerine  y se veía muy rica, pero lamentablemente la actitud no fue tan buena,tenia pereza mala no me gusto apesar que pague una hora solo le eche un polvo, salí de ahí y me fui para comején conocí una nena de allá, que cosota, mamasita  piernas y abdomen de gimnasio, senos operados y un trasero excelente, como para el amigo que quiere viejas tipo gimmasio, jajajajajaj, les digo una cosa esta nena si sabe que es dar trato un hombre no les miento, si usted puede dos polvos en 30 min hágale que la nena no se corre y solo le cobra uno, le puede hacer sexo oral besitos, póngala como quiera, que vieja para moverse rico, no le pedí culo pero esta como quiere, le pedi su numero personal el nombre de ella es Maritza me dijo que era el real, mamasita estoy que repito, me acuerdo y se me para otra vez, me dice la nena yo disfruto lo que hago y el dia que no tengo sexo me enfermo. 

saludos, parceros, tengo foto de la chica no se si pueda agregar es una foto personal del whatAspp

parce, donde queda el comejen, y pase fotos de la nena.
Pase el dato las fotos por pvdo compañero ...gracias

catador100' pid='19657' dateline='1456597656 comentó:
mande nunmero urg....

Buena Tarde

He hablado con la nena en cuestion, pero me dice que el "Rato" me vale 100 es dcir no tiene tiempo solo es el polvo y que en el comejen es diferente la tarifa, me parecio costoso, porque solo me ofrecio el rato mas no tiempo, ademas es muy antipatica...
espero que alguien mas la cate y pueda escribir otra reseña

me puede mandar los datos por privado por favor y las fotos y todo ji ji lo que pueda enviarme le agradeceria

PECOSPECOS13' pid='19596' dateline='1456499955 comentó:
superbago' pid='19563' dateline='1456438845 comentó:
pasame el dato de la comegen me interesa

a los que me han enviado el MP le he respondido teniendo en cuenta que solo son 10 mensajes por dia jajajajaj

Amigo, le agradezco si me puede enviar la informacion y la foto por MP, gracias

se ve dificil por lo que comentan de la actitud

alguien mas le marco

buenas tardes 

Compañero me gustaría me regalara el contacto de la del comején si es posible gracias por su reseña

Les comento la experiencia en Comegen, hay prepagos (+18) promedio, según lo que consuman hacen cada rato show en las mesas,mientras todo esto sucedía me tome varias cervezas a 6 y 7 mil pesos  dependiendo la si es aguila o club Colombia con un primo que me acompañaba, le pregunte al mesero por las tarifas y me dijo que la tarifa mínima son 60 mil  por 30 min, después de hablar con varias prepagos (+18) me fui con una paisa que le dicen la "CHIQUI" de piel trigueña de un tatuaje en el muslo no recuerdo su nombre el caso es que los 30 minutos se convierten en 20 ya que a los 20 min toca un tipo y dice TIEMPO  en ese tiempo no me había venido así que hice el reclamo pero ellos tienen en una planilla y que todo esta registrado en las cámaras el caso es que salí muy aburrido y le dije a mi primo que tuviera muy en cuenta el tiempo dije quizás se me paso el tiempo, hizo la misma dinámica con otra prepago (+18) a los 20 min tocan la puerta y dicen el tiempo se acabo si quiere mas pague otro servicio ellos contabilizan el tiempo con el tiempo que uno puede demorar vistiéndose..... asi que si que están advertidos con el tiempo.

compañero agradezco el numero por privado...gracias

compañeros agradezco el numero por privado....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Scort enana

Recomendacion