Cocodrilo89
BLOQUEADO
eduard85' pid='20137' dateline='1457282215 comentó:Les comento la experiencia en Comegen, hay prepagos (+18) promedio, según lo que consuman hacen cada rato show en las mesas,mientras todo esto sucedía me tome varias cervezas a 6 y 7 mil pesos dependiendo la si es aguila o club Colombia con un primo que me acompañaba, le pregunte al mesero por las tarifas y me dijo que la tarifa mínima son 60 mil por 30 min, después de hablar con varias prepagos (+18) me fui con una paisa que le dicen la "CHIQUI" de piel trigueña de un tatuaje en el muslo no recuerdo su nombre el caso es que los 30 minutos se convierten en 20 ya que a los 20 min toca un tipo y dice TIEMPO en ese tiempo no me había venido así que hice el reclamo pero ellos tienen en una planilla y que todo esta registrado en las cámaras el caso es que salí muy aburrido y le dije a mi primo que tuviera muy en cuenta el tiempo dije quizás se me paso el tiempo, hizo la misma dinámica con otra prepago (+18) a los 20 min tocan la puerta y dicen el tiempo se acabo si quiere mas pague otro servicio ellos contabilizan el tiempo con el tiempo que uno puede demorar vistiéndose..... asi que si que están advertidos con el tiempo.
Huuuuuy que boleta.....
Ósea que toca entrar con la nena al cuarto ya ensartada Pa que rinda el tiempo.....
Noooo falla, eso es lo feo de estos citios,,,,....