Sitio Alarcon Y vieja De Comegen

eduard85' pid='20137' dateline='1457282215 comentó:
Les comento la experiencia en Comegen, hay prepagos (+18) promedio, según lo que consuman hacen cada rato show en las mesas,mientras todo esto sucedía me tome varias cervezas a 6 y 7 mil pesos  dependiendo la si es aguila o club Colombia con un primo que me acompañaba, le pregunte al mesero por las tarifas y me dijo que la tarifa mínima son 60 mil  por 30 min, después de hablar con varias prepagos (+18) me fui con una paisa que le dicen la "CHIQUI" de piel trigueña de un tatuaje en el muslo no recuerdo su nombre el caso es que los 30 minutos se convierten en 20 ya que a los 20 min toca un tipo y dice TIEMPO  en ese tiempo no me había venido así que hice el reclamo pero ellos tienen en una planilla y que todo esta registrado en las cámaras el caso es que salí muy aburrido y le dije a mi primo que tuviera muy en cuenta el tiempo dije quizás se me paso el tiempo, hizo la misma dinámica con otra prepago (+18) a los 20 min tocan la puerta y dicen el tiempo se acabo si quiere mas pague otro servicio ellos contabilizan el tiempo con el tiempo que uno puede demorar vistiéndose..... asi que si que están advertidos con el tiempo.

Huuuuuy que boleta.....
Ósea que toca entrar con la nena al cuarto ya ensartada Pa que rinda el tiempo.....
Noooo falla, eso es lo feo de estos citios,,,,....

eduard85' pid='20137' dateline='1457282215 comentó:
Les comento la experiencia en Comegen, hay prepagos (+18) promedio, según lo que consuman hacen cada rato show en las mesas,mientras todo esto sucedía me tome varias cervezas a 6 y 7 mil pesos  dependiendo la si es aguila o club Colombia con un primo que me acompañaba, le pregunte al mesero por las tarifas y me dijo que la tarifa mínima son 60 mil  por 30 min, después de hablar con varias prepagos (+18) me fui con una paisa que le dicen la "CHIQUI" de piel trigueña de un tatuaje en el muslo no recuerdo su nombre el caso es que los 30 minutos se convierten en 20 ya que a los 20 min toca un tipo y dice TIEMPO  en ese tiempo no me había venido así que hice el reclamo pero ellos tienen en una planilla y que todo esta registrado en las cámaras el caso es que salí muy aburrido y le dije a mi primo que tuviera muy en cuenta el tiempo dije quizás se me paso el tiempo, hizo la misma dinámica con otra prepago (+18) a los 20 min tocan la puerta y dicen el tiempo se acabo si quiere mas pague otro servicio ellos contabilizan el tiempo con el tiempo que uno puede demorar vistiéndose..... asi que si que están advertidos con el tiempo.

eso es lo feo de esos chuzos prácticamente le toca a uno ir la clavando en el camino al cuarto pa ganar tiempo hahaha por eso es que en mi caso me parece mas conveniente contactar chicas independientes o chicas que trabajen en apartamentos que funcionen como reservado..aunque en definitiva eso pasa en todos lados joden por el tiempo, ese es el negocio  :D

Hey amigo, soy nuevo por aquí y estoy en busca de una chica tipo gimnasio, musculosa o bien atlética, así que [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]yo también estoy interesado... porfa pasama los datos y foto por MP, te lo agradezco; y si alguien más sabe de chicas de ese tipo (en cualquier parte de Colombia) le agradezco me pase datos y fotos.[/font]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Scort enana

Recomendacion