Siespartidoespavarios
Amigos estoy aterrado por q yo hize reseña de una nena q cobra 2 horas por 100 y me fue bien o normal pues me pareció odecente y todo pero. Esto me hace pensar lo contrario. Ahí va El dia de ayer cuadre con Sara una nena madura q atiende en Costa azul. Cobra 120 hora y media es blanca culona tetas grandes de señora. Pero no pude por cosas de trabajo al llegar ami casa pues borre todo y hoy en la mañana la busco en mundo sex y veo ese culazo de primera pero decía dos horas pro 100 y me quedé pensando no miré número si no q escribi h vaya sorpresa al preguntar si es Sara por lo de la tarifa. Me salen con una cantidad de groserías q me quedé aterrado osea ellas piden un buen trato y q uno las reseñe bien pero dígame. Si es justo un trato así por solo preguntar algo el respeto debe ser de lado y lado al ir a revisar era la paisa q yo le hize reseña y pues ni sé si será q no sabía q era yo pero veas con sus propios ojos el trato dígame así quein se anima osea tampoco así créame yo entiendo q el estrés de ellas es mucho tengo cercanas q me dicen q las insultan q las hacen perder el tiempo las Cojen de recocha es válido q n oeste de ánimo pero un trato así tampoco una boca TNA sucia cuando en el anuncio ofrecen el cielo y la tierra no se la verdad q le pasó a esa mujer el día q yo la cate fue otra cosa pero faltarle al respeto alguien q no te ha hecho ni dicho nada malo no es válido.
Y como veo q acá en el foro hay muchas de ellas activas para contestar. Algo tengo claro y es q no les faltó al respeto pregunto lo básico normal y si veo q puedo le hago de una así q si están leyendo prepagos (+18) uno pide de lo de da. El respeto q piden debe ser mutuo de verdad uno busca un bien rato no un maltrato ni me ofensas como esas bonito o feo yo tengo como pagar. Y no hay q ofender así ya q ofrecen un servicio público ahí les dejo las capturas y el link de la nena q estaba buscando y por ese error llegue a dónde está prepago (+18) q me dejó sin palabras y pues creo q el pensamiento es. De todos no buscamos las chicas para un trato así yo siempre digo q hasta como se expresen habla de ellas por la educación
La verdad quedé desanimado .... Hace mucho no hacía reseña por falta de plata pensaba hacer el gasto pero así es difícil queda uno desmoralizado como dicen por ahí los valores se perdieron y así sea para un tipo de servicio con restos sexuales uno debe respetar y eso no es nada para lo q me escribio y q manera de ofender la de esa mujer cagada todo eso ofendido muy
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/carino-deseas-unas-suaves-manos-en-tu-piel-y-una-vaginal-hu-928450 esta es la nena real la del anuncio con la q hablé ayer y la quería catar como pueden ver la foto es de ella ya las compare y en todos sus anuncios sale igual y creo q ya un colega la reseñó aclaro de ella no tengo nada q decir ya q no la conozco
Y como veo q acá en el foro hay muchas de ellas activas para contestar. Algo tengo claro y es q no les faltó al respeto pregunto lo básico normal y si veo q puedo le hago de una así q si están leyendo prepagos (+18) uno pide de lo de da. El respeto q piden debe ser mutuo de verdad uno busca un bien rato no un maltrato ni me ofensas como esas bonito o feo yo tengo como pagar. Y no hay q ofender así ya q ofrecen un servicio público ahí les dejo las capturas y el link de la nena q estaba buscando y por ese error llegue a dónde está prepago (+18) q me dejó sin palabras y pues creo q el pensamiento es. De todos no buscamos las chicas para un trato así yo siempre digo q hasta como se expresen habla de ellas por la educación
La verdad quedé desanimado .... Hace mucho no hacía reseña por falta de plata pensaba hacer el gasto pero así es difícil queda uno desmoralizado como dicen por ahí los valores se perdieron y así sea para un tipo de servicio con restos sexuales uno debe respetar y eso no es nada para lo q me escribio y q manera de ofender la de esa mujer cagada todo eso ofendido muy
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/carino-deseas-unas-suaves-manos-en-tu-piel-y-una-vaginal-hu-928450 esta es la nena real la del anuncio con la q hablé ayer y la quería catar como pueden ver la foto es de ella ya las compare y en todos sus anuncios sale igual y creo q ya un colega la reseñó aclaro de ella no tengo nada q decir ya q no la conozco
Archivos Adjuntos
-
Screenshot_20200310_081637_com.android.chrome.jpg580,4 KB · Vistas: 1.684
-
Screenshot_20200310_100016_com.gbwhatsapp.jpg801,1 KB · Vistas: 1.185
-
Screenshot_20200310_100216_com.gbwhatsapp.jpg842,4 KB · Vistas: 1.052
-
Screenshot_20200310_100155_com.gbwhatsapp.jpg885,7 KB · Vistas: 1.023
-
Screenshot_20200310_100826_com.gbwhatsapp.jpg827 KB · Vistas: 972