Sin Cuarentenas (Agencias, Independientes)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
La última semana s a incrementando las.cam, si s.dan cuenta navego x una IP de usa , solo así consigo ver el material para Colombia sin blokeos y la mano de jente trasmitiendo es increíble tanto para mujeres y hombres , falta es tiempo pa ver jajajaja x ay una nena de masion trasmite , ahora trabajan x cam x la situa , sal2
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20200408_143601.jpg
    IMG_20200408_143601.jpg
    160,3 KB · Vistas: 420
En esa página hay viejas de Bucaramanga transmitiendo supuestamente desde Chile, pero fijo están en alguna residencia de acá, toca buscar los filtros por país y poner Chile, yo reconocí a una pero seguro hay más que puteros acá reconocerán. Las habitaciones desde donde transmiten son todas iguales, solo cambian las decoraciones pero son habitaciones similares propias de residencias. Ahí les queda la tarea.
 
uyy colegas y como hace uno pa colocarse una ip de usa?
 
[quote="theundertaker13" pid='172696' dateline='1586388579']
uyy colegas y como hace uno pa colocarse una ip de usa?
[/quote]

Colega depende desde que dispositivo lo vaya a realizar en los celulares con android hay muchas aplicaciones que se llaman VPN y para andorid existe una llamada TunnelBear https://www.tunnelbear.com/ y para PC cyberghost https://www.cyberghostvpn.com/es_ES/ he usado mucho esas 2 para ver salas de colombia ya el resto seria que buscara mas por internet sobre el contenido.

Saudos Colegas.
 
[quote="Elingeniero" pid='172457' dateline='1585957313']
Fijo està Juliana laborando!!
[/quote]

¿De cual Juliana está hablando? Sería bueno que especificara.
 
POR FAVOR no sean así

https://twitter.com/OutOfContextCol/status/1248820725055619073?s=19
 
[quote="DonAngelo" pid='172785' dateline='1586562623']
[quote="Elingeniero" pid='172457' dateline='1585957313']
Fijo està Juliana laborando!!
[/quote]

¿De cual Juliana está hablando? Sería bueno que especificara.
[/quote]

La del busto inmenso. Me habia comentado q queria laborar en cuarentena y pues le comenté q lo mejor era evitar..m
 
[quote="jamadoh1992" pid='172440' dateline='1585944121']
buen dia, por mera curiosidad pregunté en tres de los reservados y a una independiente si estaban atendiendo
uno de ellos me dijo q si, y los otros dos mas la independiente me dieron a entender que si yo quería ps si, pero q solo a mi por ser cliente (q cuento mas pendejo)

me parece q seria bueno, al menos por interno saber que agencias e independientes si estan cumpliendo con la cuarentena, para tenerlas en cuenta en un futuro, q al parecer sera lejano para los que se cuidad y mas cercano para los q estan esperando solo al 13 de abril
[/quote]

El viernes 17 abril plena cuarentena le cayó la policía a tentaciones por estar laborando tenían 4 prepagos (+18) Natasha ,kani, aleja y Valentina espero que esto sirva para darnos cuenta quien se cuida y quién no, nadie sabe el hambre con que otro come pero debemos cuidarnos, la gente piensa que esto es un juego y no es asi
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20200418-160154.png
    Screenshot_20200418-160154.png
    615 KB · Vistas: 350
Como he dicho en otros mensajes, todas esas que tienen sus anuncios actualizados en Mileroticos y que no estén ofreciendo servicios virtuales, hay que descartarlas porque han venido trabajando.
 
uyyyy como asi que le cayeron a tentaciones?? cuenten el chisme colegas como fue eso?
 
Y aparte de todo se debieron llevar su buena multa por no acatar las medidas sanitarias supongo yo, ya sabremos.
 
Juanpis0442' pid='173329' dateline='1587244674 comentó:
El viernes 17 abril plena cuarentena le cayó la policía a tentaciones por estar laborando tenían 4 prepagos (+18) Natasha ,kani, aleja y Valentina espero que esto sirva para darnos cuenta quien se cuida y quién no, nadie sabe el hambre con que otro come pero debemos cuidarnos, la gente piensa que esto es un juego y no es asi

si fue asi como dices pobres chicas y las multas que deben haber sacado uno no sabe en la situación en la que estén pero pues la ley es para todos  la cuarentena es algo muy serio y si la gente no lo entiende toca que se chupen la multa porque que mas.. "cuente el chisme completo mano" ojala no hayan cogido a ningún cliente porque que oso que le frenen el polvo en seco con un operativo policial   :s
 
Alguien q confirme la nota , y no pase x un simple chisme,

Cree un grupo de Wasap para el desparche , el q Kiera compartir material , bienvenido
https://chat.whatsapp.com/GVP32rZbYYp5FmJ1mg6m1e
 
[quote="eros" pid='173420' dateline='1587417605']
Alguien q confirme la nota , y no pase x un simple chisme,

Cree un grupo de Wasap para el desparche , el q Kiera compartir material , bienvenido
https://chat.whatsapp.com/GVP32rZbYYp5FmJ1mg6m1e
[/quote]
hola a todos , claro que si chisme es chisme y si lo van a pasar que lo pasen bien . 
que mas ser la misma administradora la que cuente las cosas verdad ? 
claro llego la policía , pero acaso eso quiere decir la muerte , estamos en pleno siglo 21 haber , y también en algo llamado Colombia , verdad ?
no entiendo que tanto los afana si ustedes van a lo que van, si llega o no llega , si se paga o no se paga o lo que pase , esas cosas son algo interno ,no tengo que dar explicaciones a nadie pero para que se alegre mas de uno las daré .
1. natasha ni esta en la ciudad para decir que estaba trabajando y que pobrecita y le sacaron multa 
2. las unicas que estaban trabajando todos los dias eran kani y aleja 
3. multas ? si alguien tiene el papel de la multa de todasssss las que supuestamente estaban trabajando x favor adjunten esos papeles para ir a pagarlos , x que ni el color del papel se como es . 
4. que cerraron tentaciones ? yo como administradora no lo sabia , lo que si se es que hay tentaciones para mucho mucho rato mas , ha , y que llegaremos con mas opciones y servicios para ustedes . o bueno x lo menos para los que quieran visitarnos de nuevo . 
5. que nos trasladamos x la policia ? para nadie es un secreto que la casa si , la manteniamos limpia, pero era una casa antigua, y lo que buscamos como agencia es brindar mayor comodidad , mejor servicio y con excelente calidad , y les adelanto un poco el chisme , tendremos jacuzzi y baño privado . 
6.si alejandra, no continuara con nosotros , por que ella fue la que nos hecho la policía como dicen ustedes , asi que hay les dejo la duda a los demás reservados  . 

bueno espero haber aclarado sus dudas y pues no se x que hablan tanto si muchas personas de este foro no acatan tampoco las normas , o acaso mas de uno que esta leyendo esto no pidió algún servicio ? 
y disculpen tanta sinceridad pero es fácil hablar, juzgar y criticar desde el otro lado de la pantalla , hablo con total seriedad y responsabilidad , como muchos en este foro no lo pueden hacer .
 
yo solo queria saber si si les habian caido, lo cual me confirman que si, y tambien queria saber si les habian multado o hecho algo, ya vi que tampoco. Y esperar que se aplaque la cuarentena para pasarme por alla y con nuevo sitio mas ganas aun. Eso por aca hay un monton de mnes que son peores que las viejas metiches de los barrios que lengua tan viperina
 
[quote="TENTACIONES" pid='173697' dateline='1587770495']
[quote="eros" pid='173420' dateline='1587417605']
Alguien q confirme la nota , y no pase x un simple chisme,

Cree un grupo de Wasap para el desparche , el q Kiera compartir material , bienvenido
https://chat.whatsapp.com/GVP32rZbYYp5FmJ1mg6m1e
[/quote]
hola a todos , claro que si chisme es chisme y si lo van a pasar que lo pasen bien . 
que mas ser la misma administradora la que cuente las cosas verdad ? 
claro llego la policía , pero acaso eso quiere decir la muerte , estamos en pleno siglo 21 haber , y también en algo llamado Colombia , verdad ?
no entiendo que tanto los afana si ustedes van a lo que van, si llega o no llega , si se paga o no se paga o lo que pase , esas cosas son algo interno ,no tengo que dar explicaciones a nadie pero para que se alegre mas de uno las daré .
1. natasha ni esta en la ciudad para decir que estaba trabajando y que pobrecita y le sacaron multa 
2. las unicas que estaban trabajando todos los dias eran kani y aleja 
3. multas ? si alguien tiene el papel de la multa de todasssss las que supuestamente estaban trabajando x favor adjunten esos papeles para ir a pagarlos , x que ni el color del papel se como es . 
4. que cerraron tentaciones ? yo como administradora no lo sabia , lo que si se es que hay tentaciones para mucho mucho rato mas , ha , y que llegaremos con mas opciones y servicios para ustedes . o bueno x lo menos para los que quieran visitarnos de nuevo . 
5. que nos trasladamos x la policia ? para nadie es un secreto que la casa si , la manteniamos limpia, pero era una casa antigua, y lo que buscamos como agencia es brindar mayor comodidad , mejor servicio y con excelente calidad , y les adelanto un poco el chisme , tendremos jacuzzi y baño privado . 
6.si alejandra, no continuara con nosotros , por que ella fue la que nos hecho la policía como dicen ustedes , asi que hay les dejo la duda a los demás reservados  . 

bueno espero haber aclarado sus dudas y pues no se x que hablan tanto si muchas personas de este foro no acatan tampoco las normas , o acaso mas de uno que esta leyendo esto no pidió algún servicio ? 
y disculpen tanta sinceridad pero es fácil hablar, juzgar y criticar desde el otro lado de la pantalla , hablo con total seriedad y responsabilidad , como muchos en este foro no lo pueden hacer .
[/quote]
Nunca he ido a su negocio....soy muy fiel a la salle pero he visto comentarios buenos de su lugar....depronto en un futuro cercano me anime a ir a visitarlas !!!
 
[quote="manuelsantillan" pid='173712' dateline='1587786412']
[quote="TENTACIONES" pid='173697' dateline='1587770495']
[quote="eros" pid='173420' dateline='1587417605']
Alguien q confirme la nota , y no pase x un simple chisme,

Cree un grupo de Wasap para el desparche , el q Kiera compartir material , bienvenido
https://chat.whatsapp.com/GVP32rZbYYp5FmJ1mg6m1e
[/quote]
hola a todos , claro que si chisme es chisme y si lo van a pasar que lo pasen bien . 


claro mi amor , nos puedes visitar cuando quieras no te vas a arrepentir . 
que mas ser la misma administradora la que cuente las cosas verdad ? 
claro llego la policía , pero acaso eso quiere decir la muerte , estamos en pleno siglo 21 haber , y también en algo llamado Colombia , verdad ?
no entiendo que tanto los afana si ustedes van a lo que van, si llega o no llega , si se paga o no se paga o lo que pase , esas cosas son algo interno ,no tengo que dar explicaciones a nadie pero para que se alegre mas de uno las daré .
1. natasha ni esta en la ciudad para decir que estaba trabajando y que pobrecita y le sacaron multa 
2. las unicas que estaban trabajando todos los dias eran kani y aleja 
3. multas ? si alguien tiene el papel de la multa de todasssss las que supuestamente estaban trabajando x favor adjunten esos papeles para ir a pagarlos , x que ni el color del papel se como es . 
4. que cerraron tentaciones ? yo como administradora no lo sabia , lo que si se es que hay tentaciones para mucho mucho rato mas , ha , y que llegaremos con mas opciones y servicios para ustedes . o bueno x lo menos para los que quieran visitarnos de nuevo . 
5. que nos trasladamos x la policia ? para nadie es un secreto que la casa si , la manteniamos limpia, pero era una casa antigua, y lo que buscamos como agencia es brindar mayor comodidad , mejor servicio y con excelente calidad , y les adelanto un poco el chisme , tendremos jacuzzi y baño privado . 
6.si alejandra, no continuara con nosotros , por que ella fue la que nos hecho la policía como dicen ustedes , asi que hay les dejo la duda a los demás reservados  . 

bueno espero haber aclarado sus dudas y pues no se x que hablan tanto si muchas personas de este foro no acatan tampoco las normas , o acaso mas de uno que esta leyendo esto no pidió algún servicio ? 
y disculpen tanta sinceridad pero es fácil hablar, juzgar y criticar desde el otro lado de la pantalla , hablo con total seriedad y responsabilidad , como muchos en este foro no lo pueden hacer .
[/quote]
Nunca he ido a su negocio....soy muy fiel a la salle pero he visto comentarios buenos de su lugar....depronto en un futuro cercano me anime a ir a visitarlas !!!
[/quote]


[quote="theundertaker13" pid='173698' dateline='1587770962']
yo solo queria saber si si les habian caido, lo cual me confirman que si, y tambien queria saber si les habian multado o hecho algo, ya vi que tampoco. Y esperar que se aplaque la cuarentena para pasarme por alla y con nuevo sitio mas ganas aun. Eso por aca hay un monton de mnes que son peores que las viejas metiches de los barrios que lengua tan viperina
[/quote]

hola mi muñeco , te esperamos con ganitas y mas . besitos .
 
TENTACIONES' pid='173697' dateline='1587770495 comentó:
hola a todos , claro que si chisme es chisme y si lo van a pasar que lo pasen bien . 
que mas ser la misma administradora la que cuente las cosas verdad ? 
claro llego la policía , pero acaso eso quiere decir la muerte , estamos en pleno siglo 21 haber , y también en algo llamado Colombia , verdad ?
no entiendo que tanto los afana si ustedes van a lo que van, si llega o no llega , si se paga o no se paga o lo que pase , esas cosas son algo interno ,no tengo que dar explicaciones a nadie pero para que se alegre mas de uno las daré .
1. natasha ni esta en la ciudad para decir que estaba trabajando y que pobrecita y le sacaron multa 
2. las unicas que estaban trabajando todos los dias eran kani y aleja 
3. multas ? si alguien tiene el papel de la multa de todasssss las que supuestamente estaban trabajando x favor adjunten esos papeles para ir a pagarlos , x que ni el color del papel se como es . 
4. que cerraron tentaciones ? yo como administradora no lo sabia , lo que si se es que hay tentaciones para mucho mucho rato mas , ha , y que llegaremos con mas opciones y servicios para ustedes . o bueno x lo menos para los que quieran visitarnos de nuevo . 
5. que nos trasladamos x la policia ? para nadie es un secreto que la casa si , la manteniamos limpia, pero era una casa antigua, y lo que buscamos como agencia es brindar mayor comodidad , mejor servicio y con excelente calidad , y les adelanto un poco el chisme , tendremos jacuzzi y baño privado . 
6.si alejandra, no continuara con nosotros , por que ella fue la que nos hecho la policía como dicen ustedes , asi que hay les dejo la duda a los demás reservados  . 

bueno espero haber aclarado sus dudas y pues no se x que hablan tanto si muchas personas de este foro no acatan tampoco las normas , o acaso mas de uno que esta leyendo esto no pidió algún servicio ? 
y disculpen tanta sinceridad pero es fácil hablar, juzgar y criticar desde el otro lado de la pantalla , hablo con total seriedad y responsabilidad , como muchos en este foro no lo pueden hacer .

Buena aclaración sobre ese tema/chisme saludos !!
 
Mirando por encima no sobra decir que la cuarentena es para absolutamente todos, las excepciones son claras. 
los reservados tienen que estar CERRADOS, ni domicilios ni nada. Si esta que se culea le tocó un pájazo, ahórrese ese billete y luego cuando pase la cuarentena va a tener para pagarse unas 3 o 4 seguidas. A todos les está tocando duro como para tener excusas de “ay pero pobrecita”..... reservado que esté funcionando, así sea a domicilio está faltando a la ley y las reglas del foro son claras respecto a eso. Enserio que mamera estas situaciones así.
 
TENTACIONES' pid='173697' dateline='1587770495 comentó:

pues a ver señora, usted como administradora y representante de un local de estos debe ser responsable de lo que hace, sabia que las personas que se contagien por covid pueden perder hasta el 20% de su capacidad pulmonar? sabia que existen las webcams como ingreso para estas fechas?? aca no hablamos de descarados o no, si esta en Doncolombia es por que va a asegurar la salud de los miembros que estamos leyendo esto, si lo que va a hacer es recibir a cuanto puerco y enfermo se le aparezca en el establecimiento y pasar de las reglas y normas pues no creo conveniente que siga aca en el grupo .  ya he pasado la queja con los administradores y sinceramente espero que los bloqueen de este sitio por incumplir las normas y ser tan irresponsables.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Confiabilidad

Me robó una prepago (3167095067)

Temas Similares

Pregunta Agencias
Parceros y colegas buenas tardes y buen fin de semana Escribo acá nuevamente para saber qué agencias hay acá en...
Respuestas
0
Vistas
400
Pregunta Ayuda con referencias de prepagos (+18) o agencias TOP en bucaramanga
Estimados, Llevo toda la pandemia fuera del mundo de prepagos, y ahora que regreso a Bucaramanga de vacaciones...
Respuestas
0
Vistas
816
Pregunta Buscando independientes " de lujo "
Buenas parceros por lo general soy de hacer reseñas de hembras que puedo recomendar al 100% pero esta vez busco su...
Respuestas
9
Vistas
2K
Pregunta Hay nenas independientes de Somos para ti?
Hola muchachos, mirando ese catálogo de Somos para ti ufff las modelos se ven vip y apetitosas , pero esa agencia es...
Respuestas
1
Vistas
525
Top