Advertencia Cuidados prepagos (+18) y agencias ya que debemos cuidar nuestra reputación

En eso tiene razón, se usó mal el término "falso positivo", pero ya después cuentan lo que pasó y al final el reservado como que salió bien librado.
Un falso positivo es que no encontraron la menor de edad allí que si trabajo si xq nos engaño con ese documento pero nunca estuvimos consientes de que esa nena era menor tuvimos como demostrar que ella nos engaño y todas las chicas que trabajamos allí sabían que ella nos decía que era mayor las declaraciones de las prepagos (+18) y las pruebas que teníamos fue lo que nos ayudó nuestra sede nunca fue cerrada al otro día estábamos trabajando normal
Las noticias son muy amarillistas tristemente estamos en un país donde todo lo agrandan y hablan lo que no es colocarle un alias a una persona que ni delicuente es pero bueno allí le dejamos algo un poco claro para que no anden hablando lo que no es

Señor barny en ningún momento se encontró la chica en el establecimiento que si trabajo allí otra cosa aveces creo que hablamos de más sin saber juzgan rajan siin saber lo que de verdad paso...
A mí me suena que está confesando que almenos en algún momento se cometió un delito pero bueno, si un juez dijo que no, pues quien soy yo para decir lo contrario.

consejo, no vuelvan a contratar venezolanas, la verdad en todo lado hacen quedar mal, al principio lindo pero después problemas

Logré meterme a ese grupo de Telegram pero no duré menos de 10 minutos porque a punta de insultos me sacaron, lástima no poder hacer captura de pantalla porque no se puede pero lo que pude ver es un ASCO!!!! siguen publicando fotos y videos de scorts y yo no me salvé publicaron mis redes sociales y como dije "De mi parte no hay problema que lo hagan que las publiquen" pero embarrada de las chicas que boletean y ni la familia sabrá. Le cambiaron el nombre y se llama PRIMAX, no demoran en ponerle otro al saber que los expuse.

Última edición:
Y eso por qué le pondrían Primax??
Ni idea pero le cambian de nombre para que no los encuentren en Telegram y así ellos sigan boleteando a más chicas..... UN ASCO ESA GENTE QUE ESTÁ METIDA EN ESE GRUPITO DE QUINTA SIN OFICIO, Y NO ME IMPORTA QUE ME SIGAN INSULTANDO O AMENAZANDO, EMPEZARON LOS INSULTOS.......

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20250113_125745_Telegram.jpg
    Screenshot_20250113_125745_Telegram.jpg
    236,4 KB · Vistas: 384
Última edición:
Cagada que se pongan con esas maricadas, están viendo que a la flaca la insultaron por ella tratar de meterse a ese grupo de Telegram y lo que hacen es burlarse vagos nada más pareciera que no los parió una mujer. Y los que le dieron "me divierte" a la publicación de Estefanía donde ella le hace captura de pantalla de un man que la insulta, mínimo estarán metidos en ese grupo de mi*** 💩

Cagada que se pongan con esas maricadas, están viendo que a la flaca la insultaron por ella tratar de meterse a ese grupo de Telegram y lo que hacen es burlarse vagos nada más pareciera que no los parió una mujer. Y los que le dieron "me divierte" a la publicación de Estefanía donde ella le hace captura de pantalla de un man que la insulta, mínimo estarán metidos en ese grupo de mi*** 💩
Exacto parece que vinieran quien sabe de dónde pero bueno dejarlos se las tiran de mucho hombres y son una cuerdas de inmaduros porque no tienen los pantalones bien puestos para decir las maricadas se esconden es detrás de un telegram o un perfil de don colombia inmaduros falta de oficio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.