Advertencia Sin condón

radak

OCT 2018
Reacciones
30
Sede
Bogotá
Amigos puteros, OJO!! Pagar por un polvo 400 mil pesos no te garantiza que no te contagies de alguna ETS. Muchas chicas ofrecen el servicio sin condón si notan que el cliente/putero está dispuesto a pagar, a mi me han salido varias que me lo han aceptado y ofrecido. Les dejo a continuación la conversación con una chica que ya tiene reseña y que lo da en trío anal a pelo! PILAS !!!!!!!

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-01-18 at 3.09.35 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-18 at 3.09.35 AM.jpeg
    359,8 KB · Vistas: 5.938
Amigos puteros, OJO!! Pagar por un polvo 400 mil pesos no te garantiza que no te contagies de alguna ETS. Muchas chicas ofrecen el servicio sin condón si notan que el cliente/putero está dispuesto a pagar, a mi me han salido varias que me lo han aceptado y ofrecido. Les dejo a continuación la conversación con una chica que ya tiene reseña y que lo da en trío anal a pelo! PILAS !!!!!!!
Ajá pero quién es, tiren el cuento entero

Zona .... Tira el dato pa ir pa esa ..... Jajajajaja.

Nojoda que vaina tesa.

Mejor no digas quién fue que seguro más de uno que lee se le mide a la vaina.

Y ponerme a decir tal vieja y tal vieja fue no vale la pena que tal que con migones que quiera culear sin condon y con tigo no!! Por eso la mejor opcion es cuidarse con todas y duda siempre de las mas cari bonitas jejejeje consejo

No es por defender a nadie. Pero, recuerden que muchas veces las chicas no “manejan” los celulares de los anuncios, sino que lo hace otro(a) y prometen esta vida y la otra con tal de hacer que vayas y luego a la hora de la verdad ni mier.

Felices polvos,

J

No joda vale, culiar sin condon q rico hp, pero tan rico sería q se llegue a pegar una enfermedad, x eso siempre voy con protección x eso que de dañe uno la vida x una culiada de momento, yo paso, siempre con sombrero.

Última edición:
Opino que no es necesario ventilar acá. Pues en la conversación ella misma lo ofrece. Ni siquiera se lo preguntan. Haga la misma pregunta la que le ofrezca todo al natural usted la bloquea.

No es por defender a nadie. Pero, recuerden que muchas veces las chicas no “manejan” los celulares de los anuncios, sino que lo hace otro(a) y prometen esta vida y la otra con tal de hacer que vayas y luego a la hora de la verdad ni mier.

Felices polvos,

J
Opino lo mismo. Hay gente que les agarra los teléfonos. O si son los spa. Ellas no tocan los teléfonos sino una persona y los he visto escribir cualquier cosa. Hasta gemir en notas de voz y no es la chica que le escriben. Ya si usted le ofrecen eso, puede abortar o si está en plena relación y ella le dice que lo meta pleno...

Valor de condones: $12mil aprox
Valor de una ETS: Toda tu puta vida(si es que duras). Por eso sin forro no hay fiesta papá!suerte!

Nojoda con mente fría uno sabe que sin condon ni pío.

El problema es en la calentura, más de uno ha caído. Que se me acabaron los condones. Que ya te conozco y eres cliente fijo. Que hoy estoy arrecho y quiero algo diferente. Etc,etc. Excusas hay montones.

Por eso no está de más llevar unos condones extras, y siempre, siempre, tenerla clara.

Sin condón ni pío.

Nojoda con mente fría uno sabe que sin condon ni pío.

El problema es en la calentura, más de uno ha caído. Que se me acabaron los condones. Que ya te conozco y eres cliente fijo. Que hoy estoy arrecho y quiero algo diferente. Etc,etc. Excusas hay montones.

Por eso no está de más llevar unos condones extras, y siempre, siempre, tenerla clara.

Sin condón ni pío.
Pero y un oral al natural ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.