Pregunta Sin condón OJO

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

FlakoC

SEP 2022
Reacciones
10
¿Alguna vez alguna SS les ha propuesto penetración sin condón?
Ya me ha pasado dos veces, y es que después de estar con ellas más de tres veces me han propuesto estar sin preservativo (En agencias reconocidas, tal vez por la confianza y lo rico que la pasábamos) y me ha dado curiosidad y desconfianza, desde ahí las dejé de buscar.
¿Les ha pasado?

Panita ese tema aca se ha tocado como 10 mil veces jaja, aca hay manes que sacan pecho por comer prepago sin condon. Yo lo unico que digo es que no hay nada mejor que estar sano y no tener ningun tipo de ETS, ITS o peor un joven (+18) jajaja, pero bueno no todos tenemos el mismo nivel educativo.

Panita ese tema aca se ha tocado como 10 mil veces jaja, aca hay manes que sacan pecho por comer prepago sin condon. Yo lo unico que digo es que no hay nada mejor que estar sano y no tener ningun tipo de ETS, ITS o peor un joven (+18) jajaja, pero bueno no todos tenemos el mismo nivel educativo.
A lo bien, cierren el tema y ya. Q siga de largo

Eggh otra vez el mismo tema, aquí todos somos mayores, sabemos que es bueno y que es malo y tenemos libre albedrío, no viene al caso que estén abriendo temas sobre lo mismo a cada rato, en vez de abrir este tema hubiera hecho una buena reseña que había aportado más al foro, contando aquí que ha estado más de tres veces con dos sexoservidoras de agencias reconocidas y una sola reseña, de resto pregunté y pregunte y abriendo temas banales trillados.

MENOS TEMAS BANALES Y MAS RESEÑAS!!!

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.